Hola, pues como ya dije en mi presentación ando detras de la nc750 s, ayer me di un garbeo por el salón de Madrid, que esta bien de ver. A mi forma de ver, extrañamente faltó una de las marcas mas importantes por número de vehículos vendidos, "KYMCO"

; también era una oportunidad para comprar equipación, pues había buenos precios y descuentos, en general muy bien. En el stand de Yamaha me comentaron que la XJ6 ya estaba descatalogada por la entrada de la serie MT y de forma oficiosa, me dijeron que habrá una MT07 TRACER

ya veremos. Todos los vendedores rebosaban una simpatía infinita (ganas de vender) como cambia el cuento cuando los números no cuadran. Yo, estuve centrado un gran tiempo en el Stand de Honda, promocionado por el concesionario de Madrid "Quintamoto", atentisimos, serviciales y sales siendo amigo de ellos. Me comentaron que salvo alguna pijada y el cambio de los famosos cuadros, apenas tienen incidencias de garantía en la NC

. Por ponerles una pega, dijo que la ruedas de serie no son una gran cosa, pero lógicamente esto tiene fácil solución, me aconsejó cambiarlas por las Pirelli Corsa Rosso 2, yo, le dije que por aquí la gente prefería la Michelin PR4 de la cual se hablan maravillas, también le hice mención a la polémica del color blanco perlado, no me reconoció problema.....pero me dejo caer que son muy delicadas y que el envejecer puede que no sea igual que el resto. Le pregunté por el nuevo color, me dijo no saber nada y que lo investigaría. SALUDOS