Rodaje nueva 750X

Cerrado
pepitogrillo838
Aprendiendo a trazar curvas

Rodaje nueva 750X

Mensaje por pepitogrillo838 »

Muy buenas NC'eros desde Bilbo!!
Este es mi segundo mensaje en el foro y, aunque como veis no mando muchos, sí que leo un montón (casi a diario) todos los mensajes y dudas que os han ido surgiendo para informarme mucho (mil gracias a todos) a la hora de comprarme mi 750X. (aplicado)
Finalmente, tras tanta espera, por fin la voy a tener en el garage dentro de unos días. Mala suerte que pille semana santa de por medio y no me la traigan justo cuando pillo vacaciones... (lloro) Habría estado muy bien empezar a disfrutarla por las carreteras alrededor de mi lugar de relax en la Rioja Alta (Casalarreina)...
Finalmente, la moto va a ser con DCT y le he puesto bastantes cosillas sabiendo que al final la usaré para hacerme alguna ruta por ahí. En cuanto la tenga empezaré a hacerle fotos como un niño con zapatos nuevos e imagino que alguna que otra foto caerá por aquí (eso si consigo subir las fotos).
Bufff, vaya chapa estoy escribiendo. Al meollo.
El caso es que cuando me la entreguen, me dirán cómo hacer el rodaje y todo eso. Que si no la revoluciones mucho, las frenadas suaves ya que las pastillas se tienen que asentar, que si durante los primeros X kms no vayas muy alegre con ella. En fin, lo que supongo que se dice habitualmente.
Me gustaría aprovechar vuestra experiencia en este tema para decirme si hay algún consejo especial que podáis darme, algo que hayáis sufrido, alguna cosa en la que fijarse... ya que quiero pasar mucho tiempo con esta moto y disfrutar al máximo de ella y se que los primeros km son primordiales para la vida útil de la moto.
Pues eso. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos.
Vsss!!
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! (smiliemotero)
jjgarcia

Re: Rodaje nueva 750X

Mensaje por jjgarcia »

Hola pepitogrillo838. Justo el jueves pasado llevé mi NC750X DCT a la revisión de los 1000Km.
Mis primeros 1000 Km han sido utilizando el cambio manual (al principio probé el modo D y el S) . Yo la he llevado entre las 3000 y 4000 y sin hacer aceleraciones bruscas. También he procurado utilizar los frenos de forma suave siempre al salir con ella del garaje haciendo algunas frenadas suaves.
En la revisión todo perfecto!!
Espero poder ayudarte con mi corta experiencia en el mundo de las 2 ruedas!!
Saludos

NC750X DCT
saxo2014
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por saxo2014 »

Yo le hice el rodaje sin pasar de 4000, empece en modo D pero acabe utilizando el S con cuidado, y en la revisión me dijeron que muy bien
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Sin pasar de 3000 rpm, revisión a los 1200 km y al recogerla, notar que la moto va mucho más fina.
Se puede vivir perfectamente sin pasar de 4000 rpm, en mi caso al menos.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Saludos y bienvenido, mira este hilo sobre el rodaje:
viewtopic.php?f=6&t=969
edizto

Mensaje por edizto »

Estimados amigos, espero compartan su novel experiencia, adquirí mi NC750x DCT, los talleres Honda de mi ciudad no saben bien sobre el mantenimiento, ¿A qué recorrido debo hacer el primer cambio de aceite? y luego cada que recorrido debo hacer los otros cambios de aceite y otras partes que recomienden ?? Apenas llevo cerca de los 600Km recorridos.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Echa un vistazo al buscador de temas y veras que hay varios hilos que tratan del tema, podrías empezar por el que te recomienda nantes.

Ride Safe....GaSsS
Cerrado

Volver a “NC700X - NC750X”