Este es mi segundo mensaje en el foro y, aunque como veis no mando muchos, sí que leo un montón (casi a diario) todos los mensajes y dudas que os han ido surgiendo para informarme mucho (mil gracias a todos) a la hora de comprarme mi 750X.

Finalmente, tras tanta espera, por fin la voy a tener en el garage dentro de unos días. Mala suerte que pille semana santa de por medio y no me la traigan justo cuando pillo vacaciones...

Finalmente, la moto va a ser con DCT y le he puesto bastantes cosillas sabiendo que al final la usaré para hacerme alguna ruta por ahí. En cuanto la tenga empezaré a hacerle fotos como un niño con zapatos nuevos e imagino que alguna que otra foto caerá por aquí (eso si consigo subir las fotos).
Bufff, vaya chapa estoy escribiendo. Al meollo.
El caso es que cuando me la entreguen, me dirán cómo hacer el rodaje y todo eso. Que si no la revoluciones mucho, las frenadas suaves ya que las pastillas se tienen que asentar, que si durante los primeros X kms no vayas muy alegre con ella. En fin, lo que supongo que se dice habitualmente.
Me gustaría aprovechar vuestra experiencia en este tema para decirme si hay algún consejo especial que podáis darme, algo que hayáis sufrido, alguna cosa en la que fijarse... ya que quiero pasar mucho tiempo con esta moto y disfrutar al máximo de ella y se que los primeros km son primordiales para la vida útil de la moto.
Pues eso. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestros consejos.
Vsss!!