Pero si podemos retroceder mas en el tiempohalcon escribió:Pues en la mia tambien debe de estar trucado el marcador y es fantasiosomentol escribió:Pues debe ser eso que mi cuenta km sera fantasioso pero mi integra en llano con migo y mi mujer se pone a 175 de marcador y no creo que tenga mas de 30km de desviacion el cuentakilometros.EJC escribió:Con dos personas y equipaje, es normal todo lo que cuentas, 54 Cv no dan para mas y aunque algunos tengan un velocimetro bastante fantasioso, te dire que a mi Integra 700 de 52 Cv. la cuesta pasar de 140 km/h (reales) en llano, cuando vamos dos personas.
Creo que la Integra es la moto ideal para hacer un poco de todo, pero si preferentemente quieres algo para viajar, existen alternativas mejores.![]()
![]()
De CV discretos esta moto no tiene nada, a no ser que hablemos ya de 160 km/h en adelante reales o de marcador fantasioso. Es obvio que si la comparas con por ejemplo una GSXR 600 de 2009 con 143 cv y 169 kgs de peso, hago esta comparacion porque fue mi penultima moto, pues tiene bastantes carencias hablando en terminos de potencia, pero para el dia a dia y circular considerablemente por encima de los limites legales, los CV discretos que se citan mas arriba dan de sobra.
Rafagas a todos!!

No, CV no es de lo puede presumir la Integra, pero su cambio secuencial con doble embrague y la suavidad de tacto, bajo consumo, comodidad del carenado...es una maravilla