saludossss
Lo de sacar los contrapesos es tan complicado que merece un tutorial aparte, pero basicamente y si te da igual rallar los originales, agarra el contrapeso con unos alicates o mordaza y métele un meneo hasta que rompan las pestañas interiores que van cogidas a un agujerito situado a tres o cuatro centimetros debajo del puño. Yo me hice una herramienta especial con unas tijeras de podar rebajadas que agarraban entre los contrapesos y el tubo del manillar, aunque realmente me daba igual si se rallaban, no los pienso usar, me he puesto unos cubremanos. Saludos.pikinesky escribió:Muy guapos mentol, por cuanto te han salido y dónde los has pillado?? Me molaría pillarlos en rojo, y si me dices ma o meno como has conseguido quitarlos me ahorrarás un buen enrrite por no poder quitarlos.....jejeje
joe, me parece genial para quien te los quiera birlar que esté complicado de sacarMikelone escribió:Lo de sacar los contrapesos es tan complicado que merece un tutorial aparte, pero basicamente y si te da igual rallar los originales, agarra el contrapeso con unos alicates o mordaza y métele un meneo hasta que rompan las pestañas interiores que van cogidas a un agujerito situado a tres o cuatro centimetros debajo del puño. Yo me hice una herramienta especial con unas tijeras de podar rebajadas que agarraban entre los contrapesos y el tubo del manillar, aunque realmente me daba igual si se rallaban, no los pienso usar, me he puesto unos cubremanos. Saludos.pikinesky escribió:Muy guapos mentol, por cuanto te han salido y dónde los has pillado?? Me molaría pillarlos en rojo, y si me dices ma o meno como has conseguido quitarlos me ahorrarás un buen enrrite por no poder quitarlos.....jejeje
Jajajajajajavrunvrun escribió:Le queda a de pm. Yo también ando detrás de unos de color rojo.
Mentol, macho, vas a decir que culo veo, culo quiero. ¡Y tienes razón!
;-)