contrapesos nuevos

Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

contrapesos nuevos

Mensaje por mentol »

pues por fin despues de 3 dias intentado quitar los contrapesos de fabrica hoy lo consegui y monte estos nuevos la verdad que me gustan mucho mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludossss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: contrapesos nuevos

Mensaje por pikinesky »

Muy guapos mentol, por cuanto te han salido y dónde los has pillado?? Me molaría pillarlos en rojo, y si me dices ma o meno como has conseguido quitarlos me ahorrarás un buen enrrite por no poder quitarlos.....jejeje
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Muy bonitos y a conjunto con el azul HRC de tú bonita Integra.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mikelone »

pikinesky escribió:Muy guapos mentol, por cuanto te han salido y dónde los has pillado?? Me molaría pillarlos en rojo, y si me dices ma o meno como has conseguido quitarlos me ahorrarás un buen enrrite por no poder quitarlos.....jejeje
Lo de sacar los contrapesos es tan complicado que merece un tutorial aparte, pero basicamente y si te da igual rallar los originales, agarra el contrapeso con unos alicates o mordaza y métele un meneo hasta que rompan las pestañas interiores que van cogidas a un agujerito situado a tres o cuatro centimetros debajo del puño. Yo me hice una herramienta especial con unas tijeras de podar rebajadas que agarraban entre los contrapesos y el tubo del manillar, aunque realmente me daba igual si se rallaban, no los pienso usar, me he puesto unos cubremanos. Saludos.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Mikelone escribió:
pikinesky escribió:Muy guapos mentol, por cuanto te han salido y dónde los has pillado?? Me molaría pillarlos en rojo, y si me dices ma o meno como has conseguido quitarlos me ahorrarás un buen enrrite por no poder quitarlos.....jejeje
Lo de sacar los contrapesos es tan complicado que merece un tutorial aparte, pero basicamente y si te da igual rallar los originales, agarra el contrapeso con unos alicates o mordaza y métele un meneo hasta que rompan las pestañas interiores que van cogidas a un agujerito situado a tres o cuatro centimetros debajo del puño. Yo me hice una herramienta especial con unas tijeras de podar rebajadas que agarraban entre los contrapesos y el tubo del manillar, aunque realmente me daba igual si se rallaban, no los pienso usar, me he puesto unos cubremanos. Saludos.
joe, me parece genial para quien te los quiera birlar que esté complicado de sacar (miedo) (miedo) , pero hacer las cosas a lo burro (y cuando me pongo soy muuuuu bestia (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) ) me da un poco de rollo, no vaya a ser que me cargue algo (miedo) (miedo) ....al parecer es tela de complicado y no soy mu manitas que digamos, así que me tira un poco para atrás..... gracias por ponerme en sobreaviso... (V) (V)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Le queda a de pm. Yo también ando detrás de unos de color rojo.

Mentol, macho, vas a decir que culo veo, culo quiero. ¡Y tienes razón!

;-)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

vrunvrun escribió:Le queda a de pm. Yo también ando detrás de unos de color rojo.

Mentol, macho, vas a decir que culo veo, culo quiero. ¡Y tienes razón!

;-)
Jajajajajaja
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

Con el taladro salen del tiron ponemos la punta de estrella del tornillo y con una mano aguantamos el contrapeso y con la otra le damos al taladro a desenroscar y sale en un segundo.yo pense en poner uno rojo y otro azul jijij.saludosss
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

he pedido estos tornillos para sustituir los de la cupa y ponerlos jijijiji. todavia no han llegado cuando lleguen y lo monte pongo fotos.saludos

http://www.dx.com/es/p/diy-6mm-cool-mot ... TGRWSHtmko
gascoyus123

Mensaje por gascoyus123 »

Hola a todos, os dejo este link donde explica a la perfección el desamblaje de la dichosa piececita...ya le podré poner mis contrapesos rizoma , heredados de mi suzuki gsxr 750...jaaaa...saludos.

http://www.manicsalamander.com/media/51 ... emoval.pdf
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”