Apretar...¿hasta donde?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Apretar...¿hasta donde?
Pues pasate por Motos San Adrián, esos si que revientan precios.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues llevas mucha razón,8650€ llaves en mano,pero me pide 395 por el baúl mas soportes.......a mi me sale por 300€ en Motocard,no lo entiendo.kttolo escribió:Pues pasate por Motos San Adrián, esos si que revientan precios.
al final la compraré en el sitio mas barato y le pondré yo el soporte y el baúl...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
Buenas. Esta tarde he ido a Motos San Adrian, y no son los mejores precios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Yo valoraría más cosas, no sólo el precio. Está bien conseguir un buen precio , pero por 200€ arriba o abajo, le doy más a valor a otros detalles como la cercanía. Me gusta llevar la moto , tanto para revisiones como garantía, al lugar donde la he comprado. Dudo mucho que te atiendan igual si no es así. Y en mi caso, como tengo el Honda Plus, son 4 años de garantía, así que con más razón (por cierto, no sé si en los multimarca se puede hacer el Honda Plus). Y además con el Honda Plus tengo moto de sustitución, con lo cual dejo la mía allí y sigo trabajando (por eso también me resulta interesante que no esté muy lejos). Ese tiempo que gano también tiene su valor para mi.kikocb500 escribió:Pues llevas mucha razón,8650€ llaves en mano,pero me pide 395 por el baúl mas soportes.......a mi me sale por 300€ en Motocard,no lo entiendo.kttolo escribió:Pues pasate por Motos San Adrián, esos si que revientan precios.
al final la compraré en el sitio mas barato y le pondré yo el soporte y el baúl...
Después valoraría también la imagen que tengas o las referencias que te den del personal y de las instalaciones donde compres.
Y en cuanto al tema multimarca, pues me imagino que cada uno será un mundo. Lo que no sé es como funciona el tema de la formación de su personal... Si reparan un montón de marcas diferentes, con la cantidad de tecnología que llevan, no sé si están preparados para meterle mano a todo... aunque tampoco tengo ni idea de como va la formación de los del conce oficial.... seguramente haya mecánicos por ahí mucho mejores que los de los conces....

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Que buena reflexion,Redondo....te refieres a crear un vinculo moto-taller-cliente...
Una buena atencion merece pagar esos 100 o 200€ de mas,hummm....
Tengo que reflexionarlo.
Menos mal que el modelo,color y accesorios lo tengo claro..
Una buena atencion merece pagar esos 100 o 200€ de mas,hummm....
Tengo que reflexionarlo.
Menos mal que el modelo,color y accesorios lo tengo claro..
-
- ¡Chuches, más chuches!

Creo en esa reflexion.
Yo mismo he preferido pagar 100€ x tenerlo a 10' de casa y ser concesionario oficial.
Se lo deje claro al comercial, si el jefe de taller se comporta con el trato cliente/moto les llevare a hacer las revisiones... Si no lo veo claro, hay mas sitio oficiales ^^
Me hablo de descuentos en mano de obra/piezas

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo también prefiero comprar y llevar mis vehiculos al mismo sitio, pero por desgracia (con los coches no me ha ocurrido), los servicios oficiales donde he llevado mis motos no me han dejado satisfecho, acabo buscandome la vida, por ello acabo comprando en un sitio y las revisiones en un taller de mi confianza, casualmente este taller es paralelo de Honda, así que si finalmente la compro nueva (sigo buscando usada), se la compraré a mi mecanico aunque se que en el oficial igual le rasco mas el precio.
Yo soy de los que por 200 ó 300 euros de diferencia, los pago a gusto si luego con el tiempo me ahorro los disgustos.
Yo soy de los que por 200 ó 300 euros de diferencia, los pago a gusto si luego con el tiempo me ahorro los disgustos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues el mismo vinculo tengo yo con el taller y es multimarca y si el Honda plus también te lo dan si lo pagas y los mecánicos van a los cursillos de formación ,pero claro te diré ,este multimarca entre talleres mas exposiciones etc tiene mas de bueno no se a ojo de buen cubero lo que conozco exposición 1200m2º, tienda de complementos 800m2 todo en el centro de Bilbao,taller mas de 3000 m2º, todo esto a ojo,mas bastante mas que no conozco y mirar le he elejido y no esta a 10 minutos lo tengo a 100kmtrs pero de momento me da toda su confianza además buen precio en la compra y si es un poco caro en las revisiones.
Que vamos a hacer todo no lo puede tener
Que vamos a hacer todo no lo puede tener

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Quiero una moto!
Hombre si puedes venir a Tenerife te recomiendo Aucasa Honda , aquí saque mi integra 750 hace dos meses nueva a matricular por 7.500€ jejeje, alguna ventaja tendríamos que tener aquí en las islas...
-
Ya... Pero por mucho que vayas a ese sitio tinerfeño, mucho me temo que si no eres residente canario nada de nada... En Las Palmas hay una que se vende anunciada en motos.net por 7.550€ con 750 kms y cuando llamas lo primero que te dicen es que si no eres residente canario NO trae cuenta y es que son muchos gastos: la DUA, el transporte...
-
Pues final feliz,Integra gris con givi 47,llaves en mano....8700...
Gracias a todos por las aportaciones y la paciencia demostrada.
En breve,impresiones y fotos en el apartado correspondiente.
Gracias a todos por las aportaciones y la paciencia demostrada.
En breve,impresiones y fotos en el apartado correspondiente.
-
- ¿Qué quieres saber?
Number escribió:Por partes...
Los precios que comentas parecen bastante apañados. El ultimo comprador que recuerde de mi entorno fue el compañero Joke, y creo recordar que fueron 8.600 la moto pelada...
Con la prueba, totalmente de acuerdo. Tras 32.000 kms con la 700, y 22.000 con la 750, sigo opinando como el primer día. Tengo una moto, con piel de scooter, y cambio de motoGP. Sobre probar la X, es cuestion de gustos. Respecto a motor o cambio, no encontraras diferencia. Varía la ergonomía por su mayor recorrido de suspensiones, y varía la piel que la cubre. En mi caso, valoro la protección de la piel de scooter, y me mola más la estética...
Y respecto a los tmaxeros, hemos hablado largo y tendido sobre el tema, y todos llegamos a esa misma conclusión, con la satisfacción de que nos cuesta 2.500 lereles menos salir antes de cualquier lado, con un flow, una clase y un respetooooo (Leo Harlem dixit)...
A este respecto, te transcribo un comentario que hice en un hilo a cuenta de las estriberas... (este: viewtopic.php?f=18&t=3908)
"Y además son la guinda del vacile semafórico al pletórico tmaxer...
Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero
El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!
Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto."
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es