Nuevo por estas tierras!!

Obligatorio para poder participar
Responder
madrileta

Mensaje por madrileta »

Hola a todos!!

Soy otro feliz propietario de una honda NC700X C-ABS de Madrid.

Siempre me habían llamado mucho la atención las motos, pero al final por una cuestión de responsabilidad, gastos, etc. nunca había tenido moto. Antes de que hubiera el cambio del carnet "A" al "A2", en 2009 me decidí a sacar el carnet por lo que pudiera pasar... Siempre estuve tentado en comprar una 125/250 para probar, aprender, descubrir si realmente me gustaba este mundillo...pero me daba miedo comprarla y que se me quedase pequeña en cuestión de meses... Finalmente en 2012 salieron estas NCs y no me pude resistir a la X. Tenía todo lo que yo buscada...una moto mediana, cómoda, económica,...con la que poder aprender y disfrutar.

Mi NC tiene tres años, de los cuales la mitad de ellos he estado fuera de España por cuestiones laborales. Durante el tiempo que he estado allí le he podido hacer 20.000km, usandola entre diario para ir a trabajar, de salidas de 100/200/300 kms los fines de semana, siempre que bajaba hasta el centro de Madrid, etc. una buena parte de los kms de ocio han sido en compañía de mi mujer, la cual al principio era un poco reacia pero al final le ha cogido el gustillo a salir a pasear, buscar sitios nuevos, moverte agilmente por el centro...

En Cuanto a la moto, deciros que estoy encantado con ella. Trabajo a 50km de casa y siempre que puedo voy en moto para que me alegre la jornada (smiliemotero) . Entre diario realizo una conducción en modo "abuela" por la M40 y alrededores en los que la moto me gasta 3//3,2 litros cada 100km. Los fines de semana subo por las carreteras de curvas de la sierra de Madrid y aunque no me gusta ir rápido y jugandomela en cada curva si me da bastantes alegrías por mis carreteras favoritas, sin subir de 3,5//3,7 litros cada 100km. Cuando hago carretera con mi mujer los consumos se quedan en 4//4,2 litros. Asique la verdad estoy encantado con ella. Simplemente algo que objetar con la protección aerodinámica algo justa, pero bueno nada que no se pueda arreglar...

Ahora que me paso mucho tiempo fuera de España y no puedo disfrutar de ella todo lo que me gustaría pensé en venderla y a la vuelta comprar algo más grande...(acaban de sacar una Yamaha MT-09 Tracer que bufff....jejeje) pero existe algo sentimental que me lo impide y que me dice que nos quedan muuuuchos kms por disfrutar juntos. Además que cuando estoy fuera la echo de menos tanto como a cualquier otro miembro de la familia (negaré haber dicho esto!!! (nopueser) )

Bueno, después de todo este rollo, mando un saludo para todos!!!
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Nuevo por estas tierras!!

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro madrileta (V)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bienvenido a este foro madrileta, muy buena presentación, has definido a la perfección el espíritu Motero y todo lo que ello comporta, también es una suerte que hayas acertado a la primera y de pleno en la elección de tú NC X, felicidades y hazme caso, si algo va bien, no lo cambies. Espero que disfrutes de esta gran familia que es este foro y que nos puedas contar muchas más cosas sobre ti y tu montura. Participa siempre que te apetezca e intenta salir cuando puedas con los compañeros de tu zona, veras que aquí hay buenas personas siempre dispuestas a echarte una mano y a pasar buenos ratos en compañía. Un saludo y que lo disfrutes por muchos años.
Pd.: dos cosas, a mi también me tira mucho la Tracer pero las Hondas pienso son mejores motos. Y por último, también felicitarte por conseguir convencer a tu mujer (en el foro MDQ o MDR, según se mire) para que te acompañe en tus salidas, este punto y ya lo comprobaras tu mismo es la asignatura pendiente de la mayoría de foreros.
Un saludo y bienvenido seas madrileta.
2Pd: En breve tenemos la KDD Nacional del foro en Teruel y seria una gran ocasión para que nos conocieras un poco más de cerca, siempre que te sea posible claro, lo pasaremos en grande.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 10 May 2015 21:17, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Buena presentación, bienvenido.
Me identifico con tu forma de rodar, yo voy igual.
Y lo de tu mujer ... La mía ya van dos veces, la última hoy, en que me dice que ya se daría una vueltecita ...
Le he dicho que lo primero, comprar un casco decente, pues el que le compré cuando éramos novios, para pasearla en mi añorada R 100 Roadster, ya está para tirarlo.
Pero vamos bien ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Motebike escribió:Buena presentación, bienvenido.
Me identifico con tu forma de rodar, yo voy igual.
Y lo de tu mujer ... La mía ya van dos veces, la última hoy, en que me dice que ya se daría una vueltecita ...
Le he dicho que lo primero, comprar un casco decente, pues el que le compré cuando éramos novios, para pasearla en mi añorada R 100 Roadster, ya está para tirarlo.
Pero vamos bien ...
Imagen
750 S => AT DCT
madrileta

Mensaje por madrileta »

Gracias por la bienvenida gente!!

Ericav, lo de Teruel sería fantástico pero imposible a 10.000km de España (lloro)

Motebike, animo con lo de tu mujer. Si le coge el gustillo será ella la que te anime a buscar una salidita para el fin de semana... (feliz)
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Welcome ^^

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

10.000 km !
Ande andas ? Asia ?
Imagen
750 S => AT DCT
madrileta

Mensaje por madrileta »

Latinoamérica... (cabezazo) (cabezazo)
Saludos!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido madrileta, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos abiertos que tienes y que hablan de las maravillas de nuestras motos, decirte que presentaciones como la tuya son las que nos gustan ver.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido y saludos , nos vemos por aquí.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro hondancclub madrileta[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder