Soy otro feliz propietario de una honda NC700X C-ABS de Madrid.
Siempre me habían llamado mucho la atención las motos, pero al final por una cuestión de responsabilidad, gastos, etc. nunca había tenido moto. Antes de que hubiera el cambio del carnet "A" al "A2", en 2009 me decidí a sacar el carnet por lo que pudiera pasar... Siempre estuve tentado en comprar una 125/250 para probar, aprender, descubrir si realmente me gustaba este mundillo...pero me daba miedo comprarla y que se me quedase pequeña en cuestión de meses... Finalmente en 2012 salieron estas NCs y no me pude resistir a la X. Tenía todo lo que yo buscada...una moto mediana, cómoda, económica,...con la que poder aprender y disfrutar.
Mi NC tiene tres años, de los cuales la mitad de ellos he estado fuera de España por cuestiones laborales. Durante el tiempo que he estado allí le he podido hacer 20.000km, usandola entre diario para ir a trabajar, de salidas de 100/200/300 kms los fines de semana, siempre que bajaba hasta el centro de Madrid, etc. una buena parte de los kms de ocio han sido en compañía de mi mujer, la cual al principio era un poco reacia pero al final le ha cogido el gustillo a salir a pasear, buscar sitios nuevos, moverte agilmente por el centro...
En Cuanto a la moto, deciros que estoy encantado con ella. Trabajo a 50km de casa y siempre que puedo voy en moto para que me alegre la jornada

Ahora que me paso mucho tiempo fuera de España y no puedo disfrutar de ella todo lo que me gustaría pensé en venderla y a la vuelta comprar algo más grande...(acaban de sacar una Yamaha MT-09 Tracer que bufff....jejeje) pero existe algo sentimental que me lo impide y que me dice que nos quedan muuuuchos kms por disfrutar juntos. Además que cuando estoy fuera la echo de menos tanto como a cualquier otro miembro de la familia (negaré haber dicho esto!!!

Bueno, después de todo este rollo, mando un saludo para todos!!!