Instalación Defensas HEPCO&BECKER

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
VanBroc

Instalación Defensas HEPCO&BECKER

Mensaje por VanBroc »

Hola a todos!!
Compre en motobuykers.es las defensas HEPCO&BECKER para la nc700x, en un principio me iba a comprar las Givi pero me decante por estética, aunque son un poco mas caras. Después de 12 días de espera me han llegado y en 1 horita puestas, os pongo los pasos

Imagen
Imagen

Lo primero es sujetar la pieza frontal debajo del faro, soltamos el tornillo y lo guardamos (no nos valdra) ponemos la pieza en su sitio, pasamos el nuevo pasador con sus arandelas, tuerca y un espaciador, lleva un rato pero lo apretamos bien.
Imagen

Nos vamos al lado izquierdo de la moto (el fácil) y soltamos el tornillo que sujeta el motor, se accede muy fácil, yo lo hice con la llave X del coche sin problemas, se pone la defensa del lado izquierdo y se vuelve a poner el tornillo.
Imagen

Una vez sujeta vamos a la parte delantera y lo sujetamos al soporte que habíamos puesto debajo del faro, tal que asi.
Imagen

Ahora viene lo difícil el tornillo del motor del lado derecho, primero apartamos el tubo que lo tapa,y metemos la llave hasta soltarlo, hay que ir despacio para no tener problemas con el tubo que esta en medio y la sirga del embrague, los últimos giros habrá que hacerlo con los dedos, llegado a este punto sacamos el tornillo y un espaciador se caerá, ahora metemos la defensa derecha con la izquierda por delante (acopladas macho-hembra) para sujetarla y le ponemos el tornillo del motor ( lo complicado es poner todo casi sin espacio y sujetar el maldito espaciador) una vez puesto apretamos el tornillo y sujetamos el tubo como estaba al principio. Luego sujetamos la defensa a la parte delantera con su tornillo y tuerca. una vez todo en su sitio revisamos todos los tornillos y tuercas apretándolas bien.
Imagen
Imagen

Brico terminado
V'sssss
VanBroc

Re: Defensas HEPCO&BECKER

Mensaje por VanBroc »

lo "Re-subo" por si a alguien le interesa jajaja
V'sss
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Buen brico (ok) y muy guapas tienen pinta de ser muy robustas (V) (V)
Integra 750
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias por el aporte VanBroc! Estaría bien que añadieras el par de apriete de esos tornillos, que alguno los apretará "a boleo" y ya la hemos liao jajajaja
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Muy buen aporte.
Lo muevo al hilo de bricos como muy bien tu comentas en tu ultima frase.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Instalación Defensas HEPCO&BECKER

Mensaje por tetxuo »

Hola vanbroc,

Yo tambien las monté hace unos meses, pero veo que una parte y otra no me queda simetrica, la barra del lado de embrague me sobresale mucho mas que la otra, lo estuve revisando hace poco que volvi a desmontar y esta todo bien.

Te pasa lo mismo?? o es un fallo mio?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
migueltdf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por migueltdf »

VanBroc escribió:lo "Re-subo" por si a alguien le interesa jajaja
V'sss
hola... quiero preguntarte que tipo de soporte para el baúl trasero tienes..??? me gustaría saber la marca o acaso es de fabricación casera.? te dejo mi casilla miguelushuaia@gmail.com muchas gracias
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por shazhan »

tetxuo escribió:Hola vanbroc,

Yo tambien las monté hace unos meses, pero veo que una parte y otra no me queda simetrica, la barra del lado de embrague me sobresale mucho mas que la otra, lo estuve revisando hace poco que volvi a desmontar y esta todo bien.

Te pasa lo mismo?? o es un fallo mio?
Hola tetxuo, yo las coloqué tambien y me pasa lo mismo, asi que creo que deben de venir asi por algo o es un fallo de diseño, la monte y desmonte varias veces y se me quedaban siempre asimetricas, de cualquier manera me encantan como quedan, te tienes que colocar delante y fijarte para notar esa asimetria, aunque basta que tu lo sepas para que te jo...a. (cabreo)
Imagen
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Ok. Entonces deben de ser asi, o que no sea porque las motos con DCT son mas anchas?
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
mariopen

Mensaje por mariopen »

hola Van. estoy fabricando unas defensas por que aqui no llegan .... pero no veo las fotos que posteastes. Con que programa las puedo abrir. Gracias.
Ferniorte
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ferniorte »

Buenas no consigo ver las fotos. De todas las defensas que vi en el hilo de todas las defensas posibles, estas son las que mas me gustaron. Alguien sabe en Madrid donde puedo conseguirlas?
shazhan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por shazhan »

Ferniorte escribió:Buenas no consigo ver las fotos. De todas las defensas que vi en el hilo de todas las defensas posibles, estas son las que mas me gustaron. Alguien sabe en Madrid donde puedo conseguirlas?
Hola Ferniorte, yo las tengo colocadas y quedan de "vicio" (babeo) y te puedo decir que protegen muy bien y son bastante duras, te lo digo con conocimiento de causa, tuve una caida bastante fuerte y solo se rasparon un poco, por lo demas ni se movieron un mm. Yo las compre directamente en Alemania, tengo un amigo alemán y surgió que venia a Madrid y me las trajo, en Madrid no hay un distribuidor oficial, yo antes de traerlas de alemania estuve preguntando en algunos talleres (Barragan y otro en Valdemoro) y no me pusieron problemas, ellos las pedirian, aunque imagino que con su porcentaje de beneficio, yo te aconsejaria que las pidieses directamente en Motobuykers.es o en hepco & becker españa (estan en Alicante) y las montases tu (aplicado) , no es nada dificil.
Un saludo
Imagen
Ferniorte
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ferniorte »

shazhan escribió:
Ferniorte escribió:Buenas no consigo ver las fotos. De todas las defensas que vi en el hilo de todas las defensas posibles, estas son las que mas me gustaron. Alguien sabe en Madrid donde puedo conseguirlas?
Hola Ferniorte, yo las tengo colocadas y quedan de "vicio" (babeo) y te puedo decir que protegen muy bien y son bastante duras, te lo digo con conocimiento de causa, tuve una caida bastante fuerte y solo se rasparon un poco, por lo demas ni se movieron un mm. Yo las compre directamente en Alemania, tengo un amigo alemán y surgió que venia a Madrid y me las trajo, en Madrid no hay un distribuidor oficial, yo antes de traerlas de alemania estuve preguntando en algunos talleres (Barragan y otro en Valdemoro) y no me pusieron problemas, ellos las pedirian, aunque imagino que con su porcentaje de beneficio, yo te aconsejaria que las pidieses directamente en Motobuykers.es o en hepco & becker españa (estan en Alicante) y las montases tu (aplicado) , no es nada dificil.
Un saludo
Buenas, he visto la web y me salen para la nc700x. Creo que son compatibles pero quisiera estar seguro antes de comprarlo. Luego no tendré problemas en la itv?
erathiel

Mensaje por erathiel »

Las fotos no aparecen porque VanBroc las debe haber eliminado del lugar donde las tenía alojadas... lástima. A ver si algún dia que entre al foro las vuelve a subir, aunque creo que se conecta más bien poco.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”