Compre en motobuykers.es las defensas HEPCO&BECKER para la nc700x, en un principio me iba a comprar las Givi pero me decante por estética, aunque son un poco mas caras. Después de 12 días de espera me han llegado y en 1 horita puestas, os pongo los pasos

Lo primero es sujetar la pieza frontal debajo del faro, soltamos el tornillo y lo guardamos (no nos valdra) ponemos la pieza en su sitio, pasamos el nuevo pasador con sus arandelas, tuerca y un espaciador, lleva un rato pero lo apretamos bien.

Nos vamos al lado izquierdo de la moto (el fácil) y soltamos el tornillo que sujeta el motor, se accede muy fácil, yo lo hice con la llave X del coche sin problemas, se pone la defensa del lado izquierdo y se vuelve a poner el tornillo.

Una vez sujeta vamos a la parte delantera y lo sujetamos al soporte que habíamos puesto debajo del faro, tal que asi.

Ahora viene lo difícil el tornillo del motor del lado derecho, primero apartamos el tubo que lo tapa,y metemos la llave hasta soltarlo, hay que ir despacio para no tener problemas con el tubo que esta en medio y la sirga del embrague, los últimos giros habrá que hacerlo con los dedos, llegado a este punto sacamos el tornillo y un espaciador se caerá, ahora metemos la defensa derecha con la izquierda por delante (acopladas macho-hembra) para sujetarla y le ponemos el tornillo del motor ( lo complicado es poner todo casi sin espacio y sujetar el maldito espaciador) una vez puesto apretamos el tornillo y sujetamos el tubo como estaba al principio. Luego sujetamos la defensa a la parte delantera con su tornillo y tuerca. una vez todo en su sitio revisamos todos los tornillos y tuercas apretándolas bien.

Brico terminado
V'sssss