Buenas tardes,
Recientemente he adquirido una 700s en concesionario Honda de segunda mano (tiene 1500km) y me interesaba el seguro con robos +incendios. Lo que ocurre es que no sé si es buena oferta no. Aquí lo detallo:
Terceros + Robo e incendios (con franquicia) 307€
Asistencia 40€
Accidentes del conductor 23€
Nota: El carné A2 me lo saqué el dia 11 de este mes.
ROBO E INCENDIO:
En caso de pérdida total del vehículo asegurado, durante el primer año desde su fecha de matriculación, se indemnizará a valor nuevo,
deducida la franquicia del 10% del valor venal del mismo con un mínimo de 200 € para cilindradas inferiores a 499 cc y de 400 € para
cilindradas iguales o superiores a 499 cc. En caso de daños parciales derivados del robo del vehículo asegurado, se indemnizará por el importe
de reparación del mismo en el momento del siniestro, deducida la franquicia del 10% de dicho valor con los mínimos establecidos para esta
garantía.
*En caso de incendio no se aplicará franquicia.
El del concesionario me ha dicho que la parte de: "durante el primer año desde su fecha de matriculación, se indemnizará a valor nuevo" se me aplicaría.
¿Como lo veis?
Me pierdo sobre todo en el juego de términos de "franquicia del 10% del valor venal". ¿Qué ocurriría si me roban la moto durante el primer año? ¿Y el segundo? ¿Cuanto pagaría yo en ambos casos y cuanto pagarían ellos?
Muchas Gracias.
Necesito consejo porfavor. Propuesta de seguro.
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Necesito consejo porfavor. Propuesta de seguro.
Que lr queda del 1er año?
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la adquirí la semana pasada, se supone que el primer año cuenta desde entonces.
-
- ¿Qué quieres saber?
OJOOOOOO!!!!
El primer año acaba justo al año siguiente de la primera matriculación , eso quiere decir que a partir del año cuenta valor vanal del vehículo así que el valor en caso de robo es muy inferior.

El primer año acaba justo al año siguiente de la primera matriculación , eso quiere decir que a partir del año cuenta valor vanal del vehículo así que el valor en caso de robo es muy inferior.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es lo que dice el nen, fecha matriculacion. Si tiene 3o 4 meses, bien, si yirne 9 o 10 mal, muy mal

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
Pues vaya, muchas gracias.
Creeis que alguna compañía de seguros me va dar el primer año un valor de mercado siendo de segunda mano?
Creeis que alguna compañía de seguros me va dar el primer año un valor de mercado siendo de segunda mano?