Necesito consejo porfavor. Propuesta de seguro.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Necesito consejo porfavor. Propuesta de seguro.

Mensaje por Conquer »

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido una 700s en concesionario Honda de segunda mano (tiene 1500km) y me interesaba el seguro con robos +incendios. Lo que ocurre es que no sé si es buena oferta no. Aquí lo detallo:

Terceros + Robo e incendios (con franquicia) 307€
Asistencia 40€
Accidentes del conductor 23€

Nota: El carné A2 me lo saqué el dia 11 de este mes.

ROBO E INCENDIO:
En caso de pérdida total del vehículo asegurado, durante el primer año desde su fecha de matriculación, se indemnizará a valor nuevo,
deducida la franquicia del 10% del valor venal del mismo con un mínimo de 200 € para cilindradas inferiores a 499 cc y de 400 € para
cilindradas iguales o superiores a 499 cc
. En caso de daños parciales derivados del robo del vehículo asegurado, se indemnizará por el importe
de reparación del mismo en el momento del siniestro, deducida la franquicia del 10% de dicho valor con los mínimos establecidos para esta
garantía.
*En caso de incendio no se aplicará franquicia.

El del concesionario me ha dicho que la parte de: "durante el primer año desde su fecha de matriculación, se indemnizará a valor nuevo" se me aplicaría.
¿Como lo veis?

Me pierdo sobre todo en el juego de términos de "franquicia del 10% del valor venal". ¿Qué ocurriría si me roban la moto durante el primer año? ¿Y el segundo? ¿Cuanto pagaría yo en ambos casos y cuanto pagarían ellos?

Muchas Gracias.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Necesito consejo porfavor. Propuesta de seguro.

Mensaje por josealos »

Que lr queda del 1er año?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Conquer »

Pues la adquirí la semana pasada, se supone que el primer año cuenta desde entonces.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

OJOOOOOO!!!!

El primer año acaba justo al año siguiente de la primera matriculación , eso quiere decir que a partir del año cuenta valor vanal del vehículo así que el valor en caso de robo es muy inferior.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Es lo que dice el nen, fecha matriculacion. Si tiene 3o 4 meses, bien, si yirne 9 o 10 mal, muy mal

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Conquer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Conquer »

Pues vaya, muchas gracias.

Creeis que alguna compañía de seguros me va dar el primer año un valor de mercado siendo de segunda mano?
Responder

Volver a “General”