Buen aporte,Number.
Para mí no son bajas,estan a la altura correcta,no te creas que van mucho más bajas que las que tu llevas puestas.
La sensación de que vas a tocar con la puntera de la bota al llevar el pie apoyado en medio está ahí, es cierto...
LLevas razon en lo del tornillo,la idea sería que quedara algo de rosca a la vista,para poder sacarlo,además es rosca pasante,no debería ser problema el sacarlo.
en caso de arrastron,el gasto en plasticos debe ser importante.
Me surge una duda....¿todos los fabricantes de topes anticaidas,los pelacrash,ensayan en todos los modelos las consecuencias de una caida sobre el soporte al que van atornillados?a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....normalmente van anclados a chasis...
Soy un fiel seguidor de tus video-brico,el otro día cambié la bombilla h4 y las de posición,ahora entiendo que pases ese momento en los videos a camara rápida,se tarda un rato en desmontar,más si es la 1ª vez...
P.D.: dinos la verdad....¿has probado el Jet-A1 en la Integra?

Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....