Estriberas baratas integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas

Estriberas baratas integra

Mensaje por kikocb500 »

ImagenImagen
Hola,he decidido poner mis estriberas puig en el tornillo oculto del soporte estr. Del pasajero..
A ver si tengo suerte y se ven las fotos..
He comprado 2 tor m8x100,allen y muxas arandelas de ese metrico.
Es necesario taladrar los plasticos inferiores,ojo,no hay vuelta atras...[emoji15]
Creo que la posicion es buena.
Llevando los pies apoyados por el medio,da la sensacion de tocar al plegar....si apouas las punteras,problema solucionado...
La postura es ideal,para mi,claro.
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Estriberas baratas integra

Mensaje por havgan »

Felicidades....buena ñapa......quedan muy bien.....
Imagen
Integra 750 negra
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo también tengo pensado poner algo así, pero no se si estorba al maniobrar en parado.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

EJC escribió:Yo también tengo pensado poner algo así, pero no se si estorba al maniobrar en parado.
Pues...no,estorba un poco porque esconde el apoyo para sacar la pata de cabra.
Vengo de hacer unas curvitas,va muy bien,ahora sí llevo una moto.....
Tengo que comprar mas arandelas,para sacarlas más hacia afuera.
La pega es que no se plegan......rizaré el rizo,no te preocupes.
A mi me van muy bien,y el gasto ha sido irrisorio.
Cuando compré las estriberas las puse directamente en un tornillo del soporte ,el mas cercano a la plataforma,pero la postura es muy forzada y me daba en los gemelos al maniobrar.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues no queda nada mal, lo único que no me gusta es que no sean plegables ya que pueden ser como un tope antiácida en caso de que se caiga la moto y al ir cogidos hay que no puedan doblar algo, por lo demás ya tenemos una nueva forma de llevar estriberas en nuestra queridas Integras.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Hummm............Elnen piensa,luego acierta....
Van atornilladas al chasis...
a lo mejor taladro los tornillos antes de que entren al chasis,de manera que partan ellos antes de forzar nada más.le voy a dar una vuelta al tema....al estilo de lo que llevan las motos de enduro en las manetas...
Apuntate una birra a mi cuenta....0'0,eh?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Demasiado bajas para mi gusto...

Ah y piensa bien lo del tornillo... como parta dentro de la rosca, vas a echar unas risas para sacar el trozo roto, y por otro lado, yo no apoyaria mi peso en un tornillo "preparado para partir"...

De acuerdo en que el precio sea irrisorio, pero las consecuencias pueden ser caras... muy caras...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Buen aporte,Number.
Para mí no son bajas,estan a la altura correcta,no te creas que van mucho más bajas que las que tu llevas puestas.
La sensación de que vas a tocar con la puntera de la bota al llevar el pie apoyado en medio está ahí, es cierto...
LLevas razon en lo del tornillo,la idea sería que quedara algo de rosca a la vista,para poder sacarlo,además es rosca pasante,no debería ser problema el sacarlo.
en caso de arrastron,el gasto en plasticos debe ser importante.
Me surge una duda....¿todos los fabricantes de topes anticaidas,los pelacrash,ensayan en todos los modelos las consecuencias de una caida sobre el soporte al que van atornillados?a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....normalmente van anclados a chasis...
Soy un fiel seguidor de tus video-brico,el otro día cambié la bombilla h4 y las de posición,ahora entiendo que pases ese momento en los videos a camara rápida,se tarda un rato en desmontar,más si es la 1ª vez...
P.D.: dinos la verdad....¿has probado el Jet-A1 en la Integra? (memeo) (memeo)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

kikocb500 escribió: Cuando compré las estriberas las puse directamente en un tornillo del soporte ,el mas cercano a la plataforma,pero la postura es muy forzada y me daba en los gemelos al maniobrar.
Me alegro que me lo digas, porque tambien estaba pensando en colocarlo en ese tornillo.
Lo que creo es que en vez de dejarla fijas, se debería montar un soporte para que plieguen y sustituirlo por las arandelas de separación que has puesto, he estado mirando y no son muy caros
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Si,llevas razón,para las Puig ,el soporte está pensado para sustituir una estribera de origen por otra;el soporte de Rizoma sí me permite ponerlas donde las llevo...Haciendo el brico como Number.....Umm.¿valdran las Puig para el soporte Rizoma?¿o si las quiero plegables me toca guardar las Puig y comprar de nuevo estriberas y soporte de Rizoma?
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

kikocb500 escribió:P.D.: dinos la verdad....¿has probado el Jet-A1 en la Integra? (memeo) (memeo)
Ja,jajajaja... No, ni se me ocurre... el Jet A-1 es una especie de gasoil para aviación, con lo que se llevaría fatal con un motor de explosión... Ahora, en el Célica 2.0 16v que tuve, sí que probé el AV-Gas 100LL (gasolina de aviación, de 100 octanos, baja en plomo), y sinceramente, el motor iba mucho más fino (si es que podia ir más...)...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Según se ve en la primera foto, parece que no queda mucho apoyo para el pié, y más teniendo en cuenta la forma del plástico ahí, que parece que sale hacia afuera. Lo quieres corregir con las arandelas, lo que pasa es que cuando inclines tu pié va a quedar más cerca del suelo de lo que lo hace ahora. Te puede afectar o no, según tu forma de conducir. En mi caso,si saco un poco el cuerpo en curva, apoyo bastante el pié en la parte externa de la estribera, por lo que aún se notaría más la diferencia en la altura de ubicación. A cambio, cuanto más baja, puede resultar más cómoda en el día a día. No sé, sería cuestión de probar.[emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

kikocb500 escribió:Si,llevas razón,para las Puig ,el soporte está pensado para sustituir una estribera de origen por otra;el soporte de Rizoma sí me permite ponerlas donde las llevo...Haciendo el brico como Number.....Umm.¿valdran las Puig para el soporte Rizoma?¿o si las quiero plegables me toca guardar las Puig y comprar de nuevo estriberas y soporte de Rizoma?
Vaya historia...demasiadas incognitas, al final siempre llego a la conclusión de que la mejor opción es esta, http://www.ebay.es/itm/221757398240?ssP ... 1438.l2649
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Imagen

Imagen
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Hay que tener en cuenta el grado de entretenimiento que conlleva este tema y otros,soy fan acerrimo de HUM.
No soy de los que compran por ebay y montan,que aburrimiento,no?
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Eeeehhhh? No hace falta irse a Italia hombre, alguno por el foro ya las ha puesto así. [emoji1] Es la opción que menos me convence, vas demasiado plegado. Y las coreanas, pues no las he probado....alguno dice que se roza fácil.....dependerá de cada uno. Yo las llevo más altas, y a pesar de que inclino poco y saco algo el cuerpo, a veces me he fijado y el pié va más cerca del suelo de lo que pensaba. Con esas no se si tocaría, pero cerquita iba a andar. Ya no te cuento alguno de los artistas del foro que pliegan que da miedo. [emoji15]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Para mi gusto tambien resultan demasiado altas y está bien si pretendes ir en plan "R", pero no creo que la Integra sea una moto muy adecuada para eso (entre otros motivos porque no tiene un deposito en el que sujetarte).
Por otra parte tampoco me gusta nada que la estribera esté sujeta por un solo tornillo de 8mm roscado menos de 10mm en una pieza de aluminio, preferiría que al menos tuviera dos, porque no quiero ni imaginarme lo que puede suceder si cede el anclaje cuando estés haciendo un apoyo en el.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

kikocb500 escribió:Hummm............Elnen piensa,luego acierta....
Van atornilladas al chasis...
a lo mejor taladro los tornillos antes de que entren al chasis,de manera que partan ellos antes de forzar nada más.le voy a dar una vuelta al tema....al estilo de lo que llevan las motos de enduro en las manetas...
Apuntate una birra a mi cuenta....0'0,eh?

Me la apunto!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”