SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: SUSTOS Y CAIDAS TONTAS

Mensaje por Lapi ^^ »

Espero que no sea nada grave y quede en doloril temporal
(V) (V) (V)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Celebro que no t hayas hecho nada grave.
Que te mejores y animos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Me alegro serry que no haya sido nada.

Está feo decirlo, pero siendo que no te ha pasado prácticamente nada, yo prefiero unos cuantos días de dolor que rascar el bolsillo.

PD ¿ Mucha tierra en la salida de la rampa del garaje ?

(V) (ok) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues después de leer los últimos sustos, me alegro que se hayan quedado todos en eso, sustos. Lo del accidente, buff, yo seguro que me hubiera quedado a esperar a los civiles, pero sólo para que me dejaran de temblar las rodillas (miedo)

La que ha contado ensafe casi la sufrí yo el día de la nacional del año pasado. Yo tenía otro sarao justo el mismo día (que fue lo hizo que no pudiera ir) y para allá que me fui en moto. Al llegar al lugar del evento casi me pasó lo mismo, no me fijé en la pendiente y la moto estuvo a un tris de acabar en el suelo conmigo debajo. Al final conseguí aguantarla, pero tuve el hombro jodido durante dos o tres días.

Y serry, ya que parece que eres el único un poco dolorido, mucho ánimo y que se pase pronto (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Pues vengo de rutilla y me cruzo con mi padre entrando al parking... Limpio la moto de mosquitos y la dejo fina fina. Total, que me dice de darse una vuelta en el parking para catarla y... [emoji33][emoji33][emoji33]

Girando por una columna sa quedao con el gas apretao y el freno delantero, ha entrao en paniko y ha cerrao la mano. Le ha entrao el abs y dando botes ha ido a parar contra la pared [emoji189][emoji189][emoji189][emoji732]️[emoji732]️[emoji732]️[emoji779]️[emoji779]️[emoji779]️

Total ha acabado en el suelo y la moto unos metros mas alla [emoji24][emoji24][emoji24]
La moto esta increiblemente bien para el castañazo que sa dao el hombre.
Mi padre ha acabado con una rascada en la rodilla y dolor en la parte trasera de la pierna [emoji29][emoji29][emoji29]

Menos mal que lleva los topes pelacrash y ya están amortizados, se ha rascao un pelin el tope y se han aflojado los paramanos. La maleta trasera tiene una rascadita pequeña y prou, me he quedao flipao de lo bien que van. No se ha girado ni la dirección ni nada roto [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Joder vaya racha!!! Gracias compis.....
Quique si mucha tierra por una obra que hay en la calle, los coches que van entrando la van metiendo y estaba todo hasta arriba.
Hoy he tenido que ir a urgencias porque tenía mucho dolor en la cadera pero todo parece estar bien.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

serry escribió:Joder vaya racha!!! Gracias compis.....
Quique si mucha tierra por una obra que hay en la calle, los coches que van entrando la van metiendo y estaba todo hasta arriba.
Hoy he tenido que ir a urgencias porque tenía mucho dolor en la cadera pero todo parece estar bien.
Lo siento. Espero que no se nada. Ya vas contando.
(V)
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues yo voy a comentar algo que no me pasó a mí directamente, pero que espero que tengamos muy en cuenta ahora que estamos a menos de un mes de la quedada nacional. La asociación Muévete por Madrid en Moto organizaba ayer lo que llamaron Ruta del Cordero, que consistía en ir de ruta a un restaurante a La Granja a comer una sopa castellana y una pierna de cordero. Este tipo de rutas que organiza la asociación MMM son un paseo, ya que hablamos de un número elevado de motos y participantes (ayer habría más de 110 motos y 150 participantes), de diferentes marcas, tipos y cilindradas. Pues subiendo el puerto de Canencia uno de los participantes perdió el control, no se sabe por qué (él piloto dijo que se le fue la rueda delantera) y se salió de la carretera, afortunadamente con pocas consecuencias. Pero al parar los participantes, hubo otro que tuvo que frenar en seco, y en parado no llegó a poner el pie en el suelo, con la consecuencia de que su acompañante acabó la ruta en ambulancia con, al parecer, rotura en el húmero.

Chicos, recordad que shit happens. Hay una serie de recomendaciones que es importante seguir en estos eventos, como no adelantar a los otros participantes salvo casos muy puntuales (organizadores, los que van grabando en vídeo, en cuyo caso hay que facilitarles el paso) y guardar las distancias de seguridad. En la quedada nacional está previsto que seamos un elevado número de motos (no las 110 de las que hablaba antes, pero sí unas cuantas), cada uno con una experiencia y un estilo de conducción diferente, y es algo que todos hemos de tener en cuenta. Así que, por favor, tengan cuidado ahí fuera.

Pd: desde mi punto de vista, chapó a la organización del evento de MMM.

Pd2: pese al buen comportamiento de la mayoría de participantes, aún había alguno que metía la rueda, no guardaba la distancia de seguridad y adelantaba a los demás. No me gustan las generalizaciones, pero regalo un gallifante a aquél que adivine la marca de moto que me adelantó con más frecuencia (cabreo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Fijo que fueron los de las Montesas...van como locos 8-)

Y ha tener cuidado ahí fuera y que solo sigan siendo sustos.
Última edición por Meteoro el 12 May 2015 00:33, editado 1 vez en total.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Gracias albertutxo por los comentarios.
Una BMW.
(smiliemotero)
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Joder, me estáis quitando las ganas de coger la moto.

Gracias al cielo, los últimos casos reportados no son graves... espero que esto siga así. Y a los que estén convalecientes, que se recuperen lo antes posible, que hay que disfrutar del buen tiempo.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
malitowski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por malitowski »

Yo he tenido 2 caidas hasta ahora. La primera al dia siguiente de comprar mi nc750x. Saliendo del garaje le dije a mi chica que subiera a la moto y yo chulito sin aguantarla del manillar con las manos en el deposito claro al poner el pie e impulsarse para subir alla que fui yo al suelo junto con la moto. Jo que ridiculo y encima le echaba la culpa a ella y los cordones de la zapatilla enganchados a la moto y mi chica mirandome pasma sin ayudarme jo que verguenza. Y la segunda girando para subir a un pequeño bordillo entre en segunda muy lento y se me calo con lo cual al suelo y mi chica paro el golpe con la cabeza en un contenedor de vidrio. Lo que no se es como quiere subir conmigo todavia, eso es que le encanta ir en moto. Bueno de momento nada mas y espero que sea asi por mucho tiempo.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Malitowski tu chica es una santa !!!.
Lo importante es que no os hayais hecho nada.
Todos nos hemos caido alguna vez. Creo que lo peor es ir confiado haciendo las cosas. Por mi altura por ejemplo nunca o siempre que es posible evito subir y bajar por los bordillos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

malitowski escribió:Yo he tenido 2 caidas hasta ahora. La primera al dia siguiente de comprar mi nc750x. Saliendo del garaje le dije a mi chica que subiera a la moto y yo chulito sin aguantarla del manillar con las manos en el deposito claro al poner el pie e impulsarse para subir alla que fui yo al suelo junto con la moto. Jo que ridiculo y encima le echaba la culpa a ella y los cordones de la zapatilla enganchados a la moto y mi chica mirandome pasma sin ayudarme jo que verguenza. Y la segunda girando para subir a un pequeño bordillo entre en segunda muy lento y se me calo con lo cual al suelo y mi chica paro el golpe con la cabeza en un contenedor de vidrio. Lo que no se es como quiere subir conmigo todavia, eso es que le encanta ir en moto. Bueno de momento nada mas y espero que sea asi por mucho tiempo.
(memeo) Tu chica ha presenciado un 2 de 2 de pifias. Tienes suerte de que te deje coger la moto. Cuidala, a ella y a la moto también.
(V)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

No sabía muy bien donde poner esto, y creo que el mejor sitio es aquí. Al fin y al cabo un susto ha sido

Hoy cuando he ido a coger la moto para volver a casa, no arrancaba. He quitado el contacto, lo he vuelto a dar ..... y agua. No hacía ni ruido el motor de arranque. Me he fijado en que el indicador de marcha engranada parpadea, y me he acordado del hilo de mecánica donde contaban lo que significaba, y allí me tenéis contando los parpadeos (ups) Al final me decido a moverla un poco por si acaso el DCT dejó alguna marcha metida (aunque siempre la pongo en neutro antes de parar el motor), he quitado la pata de cabra, le he rezado a Santa Rita ...... nada

Cuando ya estaba a punto de llamar a la grúa, he visto la avería. Algún hijo de **** había pulsado el botón de parada del motor. Si le pillo lo escamocho (cabreo)

Esto ya me había pasado con mi antigua moto y con esta, y lo había visto a la primera. Pero ahora mi problema es que se aprenden tantas cosas por aquí, que lo más obvio se te olvida. Mira que ponerme a contar los parpadeos esos :oops:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Esto supongo que nos ha pasado a todos. A mi un par de veces, y aunque me he dado cuenta más o menos enseguida, te suben las palpitaciones y la adrenalina hasta que te llevas la alegría cuando ves el botón rojo.

No se yatval si te diste cuenta que al coger las motos después del refrigerio vespertino en la nacional, no me arrancaba la moto y no supe porqué. Os silbé para que me esperarais, ya que salía de los últimos. Puede que me dejase una marcha metida. Moví la moto y arrancó, pero fue, más o menos 1 minuto que pasé muy angustiado, pues creía que se me había acabado la nacional.

(V)
Imagen
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Sonaho »

Juas, a mi me ha pasado y no hay nada más humillante que llegue el de la grúa, te mire fijamente, alargue el brazo, pulse el botón y te diga;

Prueba ahora.

Muy bien, firma aquí.

Sin duda, sentimientos encontrados, mezcla de alegría y vergüenza máximo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Ozti sonaho yo no se si lo hubiera contado.

Te honra haberlo comentado.

(V)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Sonaho escribió:Juas, a mi me ha pasado y no hay nada más humillante que llegue el de la grúa, te mire fijamente, alargue el brazo, pulse el botón y te diga;

Prueba ahora.

Muy bien, firma aquí.

Sin duda, sentimientos encontrados, mezcla de alegría y vergüenza máximo

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

en ese momento es cuando dices:

tierra trágameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Sonaho

Mensaje por Sonaho »

quique escribió:Ozti sonaho yo no se si lo hubiera contado.

Te honra haberlo comentado.

(V)
No todo son triunfos en la vida.

Y de todo se aprende, te aseguro q ahora es lo primero que miro, lo segundo la pata cabra

Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Responder

Volver a “General”