Todavia a de pasar la revision de los 24.mil, el mecanico dice que cuando se lleve lo mirara, pero que de todas formas, es muy raro.
A alguien, le a pasado algo parecido? Gracias Vv´sss
Parece que esa es la fuente del problema.ValenXJ escribió:Llevaba dias sin cogerla, y hoy me e dado cuentanque la.maneta iba demasiado dura, hasta el punto que tenia que empujar la maneta para que desembragara.... Total que he hablado con un colega y me a dicho que engrasara el cable, que patinaria igual porque esta fastidiado pero almenos no costaria tanto, a si que dicho y hecho, con un colega, dos alicates, buena musica, Un pote de WD40 y paciencia.....muuucha paciencia y fuerza porque nos a costado que el cable se moviera, alfinal con la mano.... Pero al principio ufff no sobravan los alicates, parece ser que estaba mal engrasado y segun me a dicho el mecanico (e ido a pedir hora) seguramente el cable se kedo pillado y aunque le diera mas margen no embragaba del todo.
Ahora va suave suave, y patina menos.... No kiero forzar por si acaso que yo y mi suerteee....
Bueno ya sabeis, si no kereis que os pase lo mismo de vez en cuando chorrito de 6-1.
Akthara escribió:
Parece que esa es la fuente del problema.
Una recomendación, mejor que el típico 3n1 o similar mejor un aceite para engrasar máquinas, en Decathlon venden unos botecitos (en la sección para bicis) la mar de "apañaos".
Se aplica una gota por la ranura donde está la ruleta para tensar el cable, se embraga un par de veces, otra gota y así repetir la operación cuatro o cinco veces, no más, ya se irá repartiendo todo el aceite a lo largo del cable.
Perdón por la tardanza, se me había pasado el post.ValenXJ escribió:Akthara escribió:
Parece que esa es la fuente del problema.
Una recomendación, mejor que el típico 3n1 o similar mejor un aceite para engrasar máquinas, en Decathlon venden unos botecitos (en la sección para bicis) la mar de "apañaos".
Se aplica una gota por la ranura donde está la ruleta para tensar el cable, se embraga un par de veces, otra gota y así repetir la operación cuatro o cinco veces, no más, ya se irá repartiendo todo el aceite a lo largo del cable.
Gracias por el consejo, le echare un vistazo.... por casa tengo un bote de aceite de vaselina, este que dices tu es lo mismo?
E estado tentado de echar grasa de cadena menos mal que alfinal e optado por lo otro, creo que si no la hubiera liao pardisima