Hola a todos, después de probar totalmente la nc750 x y también la integra, me pregunto porque hay tanta diferencia entre ellas. La integra es impresionte acelera q te alucinas y en cambio la x parece q no acelere... Entonces analizando los dos lo modelos me he dado cuenta q el piñón de ataque de la integra tiene un piñon menos, de 16. Mi pregunta es si alguien con la x ha probado cambiar el piñón de ataque del 17 al 16. Estoy seguro q el consumo subirá un poquito pero es q la moto pierde mucha "chicha" . Hay alguien q haya cambiado la relación final piñon-plato en las NC750 X ?
Espero abrir un debate.
Relacion / aceleracion
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Re: Relacion/ acelacion
Pues debería ser al revés y hablo de sensaciones ya que la integra al ir tapado da la impresión de ir a menos velocidad. Ahora llevo la cúpula de verano y parece que anda el doble.


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Re: Relacion/ acelacion
Yo la puse y no volví a poner la de invierno. Las sensaciones son totalmente diferentes [emoji1]
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Re: Relacion/ acelacion
Creo q es con un piñón menos cuando hace girar menos la rueda de atrás y así tener nas fuerza/aceleración. De verdad es q el cambio con la integra es brutal. Alguien sabe si el medidor de giro sale de la caja de cambios o sale del giro rueda delantera de la moto?
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Re: Relacion/ acelacion
El velocímetro hace la lectura en función de la marcha engranada y las rpms, poniendo un diente menos de piñón acelerará más rápida pero el velocímetro mentirá al alza.
