Relacion / aceleracion

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
cruzeitor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Relacion / aceleracion

Mensaje por cruzeitor »

Hola a todos, después de probar totalmente la nc750 x y también la integra, me pregunto porque hay tanta diferencia entre ellas. La integra es impresionte acelera q te alucinas y en cambio la x parece q no acelere... Entonces analizando los dos lo modelos me he dado cuenta q el piñón de ataque de la integra tiene un piñon menos, de 16. Mi pregunta es si alguien con la x ha probado cambiar el piñón de ataque del 17 al 16. Estoy seguro q el consumo subirá un poquito pero es q la moto pierde mucha "chicha" . Hay alguien q haya cambiado la relación final piñon-plato en las NC750 X ?
Espero abrir un debate.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Relacion/ acelacion

Mensaje por jakko1 »

Pues debería ser al revés y hablo de sensaciones ya que la integra al ir tapado da la impresión de ir a menos velocidad. Ahora llevo la cúpula de verano y parece que anda el doble.
Imagen

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Yo la puse y no volví a poner la de invierno. Las sensaciones son totalmente diferentes [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
cruzeitor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cruzeitor »

Creo q es con un piñón menos cuando hace girar menos la rueda de atrás y así tener nas fuerza/aceleración. De verdad es q el cambio con la integra es brutal. Alguien sabe si el medidor de giro sale de la caja de cambios o sale del giro rueda delantera de la moto?
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

El velocímetro hace la lectura en función de la marcha engranada y las rpms, poniendo un diente menos de piñón acelerará más rápida pero el velocímetro mentirá al alza.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”