
Que acople en carretera.
Que saber estar en ciudad.
Vamos que en nada ya me veréis rodando...


Pues ya somos unos cuantos los que hemos tenido una GS1200 antes de la Integra y creo que, como los demás y sabiendo lo que compras, no te arrepentirás. La Integra es (salvando las distancias, claro) una moto excelente [emoji122] [emoji122] [emoji122]JUAN.T escribió:Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Que es mejorable, sin duda, en su capacidad de frenada, algo en su protaccion aerodinámica y por supuesto en el hueco para el casco.
El martes tras probar la tmax decidí mantener mi gs y el jueves, tras probar la integra decidí vender la gs para ir a por ella, a por una moto funcional, pero moto al fin de al cabo y por ello me convenció.
gelu1100 escribió:Pues ya somos unos cuantos los que hemos tenido una GS1200 antes de la Integra y creo que, como los demás y sabiendo lo que compras, no te arrepentirás. La Integra es (salvando las distancias, claro) una moto excelente [emoji122] [emoji122] [emoji122]JUAN.T escribió:Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Que es mejorable, sin duda, en su capacidad de frenada, algo en su protaccion aerodinámica y por supuesto en el hueco para el casco.
El martes tras probar la tmax decidí mantener mi gs y el jueves, tras probar la integra decidí vender la gs para ir a por ella, a por una moto funcional, pero moto al fin de al cabo y por ello me convenció.
La verdad que desde hace un tiempo aquí recuerdo haber oído este cambio ya en como mínimo unos 5 foreros.gelu1100 escribió:Pues ya somos unos cuantos los que hemos tenido una GS1200 antes de la Integra y creo que, como los demás y sabiendo lo que compras, no te arrepentirás. La Integra es (salvando las distancias, claro) una moto excelente [emoji122] [emoji122] [emoji122]JUAN.T escribió:Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Que es mejorable, sin duda, en su capacidad de frenada, algo en su protaccion aerodinámica y por supuesto en el hueco para el casco.
El martes tras probar la tmax decidí mantener mi gs y el jueves, tras probar la integra decidí vender la gs para ir a por ella, a por una moto funcional, pero moto al fin de al cabo y por ello me convenció.