He probado la integra...

Responder
bravoepic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

He probado la integra...

Mensaje por bravoepic »

Lo dicho, ayer probé la Integra, en motos Romero (aplauso) (gracias David) y ha sido tan grande la satisfacción que ya solo me queda por decidirme por el color. Antes lo tenia claro me gustaba la gris sin verla en persona, pero vi la negra y ya tengo dudas.
Que acople en carretera.
Que saber estar en ciudad.
Vamos que en nada ya me veréis rodando... (jebimetal) (smiliemotero)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: He probado la integra...

Mensaje por Elnenbcn »

Celebro que te haya gustado bravoepic y que la información que hayas podido recibir del foro te ayudara a tomar la decisión de probarla y con ello ver que era tú montura.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Me alegro de que te guste......es una muy buena máquina........muchos foreros te lo confirmarán.....
Imagen
Integra 750 negra
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Bienvenido y a por ella.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Enhorabuena, no te defraudará.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
bravoepic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bravoepic »

[ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
bravoepic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bravoepic »

No es la mía, es la de prueba y ya me siento orgulloso... [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Te lo muevo al foro de la integra. En breve la tienes!
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Que es mejorable, sin duda, en su capacidad de frenada, algo en su protaccion aerodinámica y por supuesto en el hueco para el casco.
El martes tras probar la tmax decidí mantener mi gs y el jueves, tras probar la integra decidí vender la gs para ir a por ella, a por una moto funcional, pero moto al fin de al cabo y por ello me convenció.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

JUAN.T escribió:Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Que es mejorable, sin duda, en su capacidad de frenada, algo en su protaccion aerodinámica y por supuesto en el hueco para el casco.
El martes tras probar la tmax decidí mantener mi gs y el jueves, tras probar la integra decidí vender la gs para ir a por ella, a por una moto funcional, pero moto al fin de al cabo y por ello me convenció.
Pues ya somos unos cuantos los que hemos tenido una GS1200 antes de la Integra y creo que, como los demás y sabiendo lo que compras, no te arrepentirás. La Integra es (salvando las distancias, claro) una moto excelente [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

ese dia te vi yo probarla hibas con otra persona mas montado y una moto naked detras jijijjijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

No, si cuando el río suena ...
Yo "huí" del scooter pues quería volver a tener moto, moto.
Pero, estoy convencido de que el día que pruebe la Integra, la habré cagado.
El enemigo en casa !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por nokiom »

Integra 700...4 meses y casi 4000 kms....e n c a n t a d o
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
JUAN.T escribió:Pues yo la probe el jueves, tras haber probado el martes la tmax 2015 y que quieres que te diga.......no se si estoy bajo el efecto "quiero esta moto" pero me parece que en la comparacion entre ambas, no hay color. Vale que la estética de la tmax es tremenda, que su sonido es embriagador y que su utilizacion es sencilla, pero a mi humilde entender y viniendo como vengo de una gs 1200, la integra la supera en: motor, siempre lleno desde abajo, aceleracion, comportamiento tanto en la entrada en curva como dentro de ella, posibilidades varias en modos de utilizacion y entre ellas la diversion gracias al DCT, postura de coduccion....
Pues ya somos unos cuantos los que hemos tenido una GS1200 antes de la Integra y creo que, como los demás y sabiendo lo que compras, no te arrepentirás. La Integra es (salvando las distancias, claro) una moto excelente [emoji122] [emoji122] [emoji122]
(+1)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
La verdad que desde hace un tiempo aquí recuerdo haber oído este cambio ya en como mínimo unos 5 foreros.

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”