Pues oyendo tus palabras será cuestión de tenerlo en cuenta para el próximo cambio de aceite que me quedan 4.000 kilómetros para realizarlo, si puedes y te va bien me puedes colgar alguna foto para ver exactamente cual es y también indagar un poco.EJC escribió:En los 12000 km. del cambio, apenas baja del máximo, tan es así que cada vez estoy descuidando mas el mirar el nivel porque siempre está igual.Elnenbcn escribió: Te hacia esa pregunta porque esperaba una respuesta de región más fría ya que entiendo que por muy bueno que sea el aceite al bajar la viscosidad no quema algo de aceite???.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este aceite creo que ha sido desarrollado para las BMW de alta cilindrada y los estándares que les han puesto son bastante exigentes, según su ficha técnica aumenta el rendimiento del motor hasta un 8% comparado con aceites sinteticos normales, no se si será verdad, lo único que se es que ya llevo dos cambios con el y a mi moto se la nota que va muy bien tanto con frio como con los tórridos calores que tenemos estos días.
Para que te hagas una idea de las variaciones de temperatura en las que me muevo, te daré un dato mas, la temperatura del refrigerante del motor en invierno en carretera no llega a 70º por mas que la apriete y en estos días no baja de 85/87º, yendo sin forzar (de 100 a 120 km/h)
Muchas gracias por tú rápida contestación.