Saludos

Obligatorio para poder participar
Responder
GuillermoV

Saludos

Mensaje por GuillermoV »

Hola a todos.
Soy Guillermo, de Valencia. Me uno al foro después de comprarme un 750X, mi quinta moto grande después de dos experiencias con BMW que han dejado un buen agujero en mi bolsillo. Así que me vuelvo al Ala Doradas

V'ssss
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Saludos

Mensaje por hondategi »

Saludos
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Hola Guillermo, bienvenido al foro y espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Por favor, nos podrías explicar mejor el tema del agujero con BMW. Nos seria de utilidad toda la información que nos puedas aportar sobre la competencia, de que modelos se trataba, costes de mantenimiento, etc., yo sin ir más lejos no paro de mirarme la 1200 RT y solo me tira para atrás lo del agujero que explicas. Muchas gracias de antemano y disfruta de tu NC 750X, una gran moto sin lugar a dudas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....disfruta de tu estancia....
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
GuillermoV

Mensaje por GuillermoV »

Gracias a todos por la bienvenida.
Ericav, por lo que me preguntas, las dos últimas motos que he tenido han sido una F800GS que estrené y R1200GS de segunda mano. No puedo decir nada malo del uso y manejo de ninguna de ellas. La 800 más campera y algo incómoda para hacer trayectos largos, pero una motaza. Y las 1200, pues LA MOTO, sin más. No sé si alguna vez tendré una moto mejor.
Pero además de ser motos caras, el mantenimiento es muy caro también. Revisiones anuales de unos 400€ la primera, y más de 500€ la segunda. Sólo mantenimiento. Como haya algo que reparar....
A la 800 le falló el alternador con 38.000 km. 900€.
La 1200 el cardan a los 88.000 km. 2.000€. Y al embrague le quedaba poco para cambiarlo cuando la vendí. Unos 1.200€.
Con dinero me habría comprado la 1200 GS refrigerada, pero teniendo que economizar....en fin, es cuestión de pasta como tantas cosas en la vida.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Saludos

Mensaje por Ericav »

GuillermoV escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Ericav, por lo que me preguntas, las dos últimas motos que he tenido han sido una F800GS que estrené y R1200GS de segunda mano. No puedo decir nada malo del uso y manejo de ninguna de ellas. La 800 más campera y algo incómoda para hacer trayectos largos, pero una motaza. Y las 1200, pues LA MOTO, sin más. No sé si alguna vez tendré una moto mejor.
Pero además de ser motos caras, el mantenimiento es muy caro también. Revisiones anuales de unos 400€ la primera, y más de 500€ la segunda. Sólo mantenimiento. Como haya algo que reparar....
A la 800 le falló el alternador con 38.000 km. 900€.
La 1200 el cardan a los 88.000 km. 2.000€. Y al embrague le quedaba poco para cambiarlo cuando la vendí. Unos 1.200€.
Con dinero me habría comprado la 1200 GS refrigerada, pero teniendo que economizar....en fin, es cuestión de pasta como tantas cosas en la vida.
Muchas gracias Guillermo, tu información es muy valiosa para mi y me imagino que también para más gente del foro. Está claro que para tener una BMW has de poder mantenerla y eso no está al alcance de cualquiera, uno oye tantos comentarios negativos que duda de si se ciñen a la realidad o simplemente son producto de la envidia o quizá sea realmente una marca que te hace pagar más solamente por mantener la imagen corporativa que lleva detrás. Al final supongo que lo mas importante es encontrar el equilibrio y la marca que mejor relación calidad-precio dé en sus productos y en este aspecto creo que Honda es superior a BMW aunque estéticamente sea al revés y creo que en calidad de materiales también. Esta es solamente mi humilde opinión, seguramente no es la acertada y cada uno tendrá la suya por eso es tan importante conocer de primera mano la opinión de los que sí han sido propietarios de BMW, además comentarios desinteresados y honestos. Gracias otra vez Guillermo y perdona el tostón, sigo recopilando información sobre si debería o no comprarme una GT o que otras alternativas hay en el mercado. Un saludo compañero.
Pd.: Meteoro, si lees esto, ¿Tú qué opinas?. Gracias amigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido GuillermoV, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las excelencias de nuestras monturas, gracias por tus aportes sobre esas 2 grandes motos que por desgracia para muchos son inalcanzables pro sus mantenimientos y precios.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “¡Preséntate!”