sube fotos cuando lo tengas por si puedo copiarte jijijij saludosManuelete escribió:Pues yo estoy en proceso de compra de una Integra y una de las cosas que le voy a poner es un equipo de audio como he llevado en las últimas motos, que por ser BMW venía de serie, pero que en la Burgman se lo puse yo y me quedó genial. Pondré una radio de la gama marine de Sony y unos altavoces en la consola central de 4 ó 5 pulgadas. Los de 4 entran fijo, los de cinco hay que adaptarlos.
Sé que podría usa un Cardo o un Scala Midland o unos chinos, peeeeero, por cuestión de seguridad lo he desechado y curiosamente ayer leyendo en el foro de BMW, me encontré con esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-m ... caido.html
y claro... es para pensárselo...
Cuando tenga la moto y la instalación subiré fotos. Creo que va a quedar muy, muy bien!
mi integra, discoteca movil jijijiji
-
- El rey del bajo consumo
Re: mi integra, discoteca movil jijijiji
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Lo prometido es deuda!!! En la íntegra se puede hacer también!! Lo estuve mirando y remirando!!!
La idea de hoy, empezó hace unos 7 años cuando en la Burgman 400 llevaba algo parecido a lo que pongo en fotos, que después en la K 1200 LT venía de serie y en la R 1200 RT también venía de serie y... Como ya no puedo ir en moto sin música, voy a poner un pequeño adelanto de las cosas que he comprado, unas fotos y un vídeo... Cuando tenga un rato pondré un tutorial:
1) He comprado una radio en EE.UU (kenwood no la fabrica para Europa) de la gama marine de Kenwood, es esta:
KMR-M312BT | Marine | CAR ENTERTAINMENT | Kenwood USA
Tiene USB y Bluetooth A2dp, suficiente para ir cargadísimo de música. La radio va a ir en el hueco debajo del asiento en el alojamiento del casco trasero, en el lateral y fijada a los tubos del chasis que por ahí pasan.
La he comprado aquí:
Kenwood KMR M312BT Marine Boat Bluetooth MP3 USB Stereo iPod iPhone Pandora | eBay
2) Para poder controlar la radio desde el manillar sin tener problemas con la GC y que sea más o menos legal con la normativa vigente, he comprado el mando a distancia compatible con esa radio y que lo he elegido porque controla todas las funciones básicas y alguna más compleja de la radio y además tiene una pantalla display que es muy útil:
KCA-RC55MR | MARINE | CAR ENTERTAINMENT | Kenwood USA
Lo he comprado aquí:
Kenwood KCA RC55MR Marine Wired Remote for KMR 550U 555U 700U 440U KMR M312BT | eBay
3) Antena para la radio:
Blaupunkt A-RG01-E - Antena de radio, negro: Amazon.es: Electrónica
4) Voy a comprar unos altavoces dos vías separadas:
Alpine - Altavoces Serie G - SPG-13CS
Están de oferta en el feuvert de San Fernando de Henares a 60€ (costaban 100€)
Como no quiero aguejerear las tapas de la guanteras, he construido dos zócalos con tubo de PVC (de fontanería) de 110 de diámetro y unas escuadras en el que caben perfectamente y ahí van alojados los graves.
Los tweeter van alojados en los laterales del cuenta kilómetros. Los filtros en las guanterAs y la radio en el hueco del asiento en un lateral. En la íntegra se podrá poner filtros y radio bajo el asiento.

https://vimeo.com/134651603
Espero que os guste!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea de hoy, empezó hace unos 7 años cuando en la Burgman 400 llevaba algo parecido a lo que pongo en fotos, que después en la K 1200 LT venía de serie y en la R 1200 RT también venía de serie y... Como ya no puedo ir en moto sin música, voy a poner un pequeño adelanto de las cosas que he comprado, unas fotos y un vídeo... Cuando tenga un rato pondré un tutorial:
1) He comprado una radio en EE.UU (kenwood no la fabrica para Europa) de la gama marine de Kenwood, es esta:
KMR-M312BT | Marine | CAR ENTERTAINMENT | Kenwood USA
Tiene USB y Bluetooth A2dp, suficiente para ir cargadísimo de música. La radio va a ir en el hueco debajo del asiento en el alojamiento del casco trasero, en el lateral y fijada a los tubos del chasis que por ahí pasan.
La he comprado aquí:
Kenwood KMR M312BT Marine Boat Bluetooth MP3 USB Stereo iPod iPhone Pandora | eBay
2) Para poder controlar la radio desde el manillar sin tener problemas con la GC y que sea más o menos legal con la normativa vigente, he comprado el mando a distancia compatible con esa radio y que lo he elegido porque controla todas las funciones básicas y alguna más compleja de la radio y además tiene una pantalla display que es muy útil:
KCA-RC55MR | MARINE | CAR ENTERTAINMENT | Kenwood USA
Lo he comprado aquí:
Kenwood KCA RC55MR Marine Wired Remote for KMR 550U 555U 700U 440U KMR M312BT | eBay
3) Antena para la radio:
Blaupunkt A-RG01-E - Antena de radio, negro: Amazon.es: Electrónica
4) Voy a comprar unos altavoces dos vías separadas:
Alpine - Altavoces Serie G - SPG-13CS
Están de oferta en el feuvert de San Fernando de Henares a 60€ (costaban 100€)
Como no quiero aguejerear las tapas de la guanteras, he construido dos zócalos con tubo de PVC (de fontanería) de 110 de diámetro y unas escuadras en el que caben perfectamente y ahí van alojados los graves.
Los tweeter van alojados en los laterales del cuenta kilómetros. Los filtros en las guanterAs y la radio en el hueco del asiento en un lateral. En la íntegra se podrá poner filtros y radio bajo el asiento.

https://vimeo.com/134651603
Espero que os guste!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¿Qué quieres saber?
Menuda currada la verdad que es una obra de arte Manuelete, no lo montaría ya que seguro que en la GRAN ciudad me lo quitaran en un abrir de ojos.
Enviado desde mi iPho
Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Vivo en Madrid y espero que no me lo quiten. De todas formas si se lo llevan, va anclado con unos tornillos torx antirrobo comprados para que sea difícil, no les sirve para nada!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Usted sabe mucho D. Manuel!
Para pegarse esa currada hay que estar muy puesto, yo seguro que la liaría parda y quemaba la moto.
Otra cosa que me ha resultado curiosa el el precio del mando. Vale tanto como la radio?
Que lo disfrutes.

Para pegarse esa currada hay que estar muy puesto, yo seguro que la liaría parda y quemaba la moto.
Otra cosa que me ha resultado curiosa el el precio del mando. Vale tanto como la radio?
Que lo disfrutes.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
No sé nada. Pero me puede el ansia de hacer cosas y esta es una de ellas, jejeje... No es difícil, si hay unos conocimientos básicos, lo que si es cierto es que hay que desmontar media moto para pasar los cables por el chasis y que no se vean, ya que la radio va en el hueco. Lo del mando es un abuso, tanto en sony como en kenwood cuestan un pico. Probé la sony y está a años luz del sonido que da la kenwood y por eso compré ese modelo de mando y radio americanos. Lo estoy disfrutando tela!!! Gracias!!!!
-
Gran ñapa, con mucha calidad y estilo. Aunque no sería de las que yo hiciera. Eso de que mi montura vaya dando voces no va conmigo.
Pero hay que reconocerte el merito. Chapeau!!! que dirían los franceses...
Pero hay que reconocerte el merito. Chapeau!!! que dirían los franceses...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
Vaya pedazo de curro
Yo tampoco pondría algo así ....... de hecho aunque quisiera a ver donde lo colocaba en la S
Lo que sí es cierto es que cuando paras al lado de algún coche de esos que ponen música para todo el barrio, a veces hasta se agradece.
De todas formas, ¿no es más fácil el llevar el intercomunicador del casco? Casi todos llevan radio, o puedes engancharlos al movil y escuchar música desde ahi. El sonido no será el mismo, pero es que vamos en moto y con casco. No sé

De todas formas, ¿no es más fácil el llevar el intercomunicador del casco? Casi todos llevan radio, o puedes engancharlos al movil y escuchar música desde ahi. El sonido no será el mismo, pero es que vamos en moto y con casco. No sé

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Precisamente por eso lo he puesto, para ahorrarme algo como esto, que ya comenté en su momento:
Lee sólo la primera entrada.... Los intercomunicadores con radio o bluetooth son sancionables!!!
Lee sólo la primera entrada.... Los intercomunicadores con radio o bluetooth son sancionables!!!
-

integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo si viajo sin música como que me falta algo.
Viajar en moto es un placer, si la carretera es bonita la hostia y si encima te acompaña AC/DC, King Krimson, Yes, Neil Young... La Gloria.
Bueno y si ya se te ha acabado la batería del intercomunicador y no escuchas a la MDR...
el paraíso.

Viajar en moto es un placer, si la carretera es bonita la hostia y si encima te acompaña AC/DC, King Krimson, Yes, Neil Young... La Gloria.
Bueno y si ya se te ha acabado la batería del intercomunicador y no escuchas a la MDR...

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Y ¿no sería mejor escuchar la música por bluetooth?. En mi moto a cierta velocidad ya no escucho nada y por ciudad ir con la música no sé, pero la verdad es q menuda currada os habéis pegado.
Última edición por jakko1 el 30 Jul 2015 14:36, editado 1 vez en total.

-
NACEX escribió:Yo si viajo sin música como que me falta algo.
Bueno y si ya se te ha acabado la batería del intercomunicador y no escuchas a la MDR...el paraíso.
![]()
![]()

PD: Se lo voy a contar

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Tuercas a mi!
Llevo más de 3 años con unos Cardo G9 y ni la GC, ni los mossos, ni la ertzaintza, ni la Gendarmería francesa me han parado por llevarlos puestos y en marcha. Y espero que siga siendo asíManuelete escribió:Precisamente por eso lo he puesto, para ahorrarme algo como esto, que ya comenté en su momento:

Peazo currado tu brico. Animo !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts