¿Le ha pasado a alguien?

¿Sabéis de que puede ser, algún consejo?

Albertini escribió:Cristalización de la pastilla por frenar fuerte cuando estaba en rodaje, algún arañazo en el disco o pastilla de suciedad o partículas que se hayan podido meter. Si el daño es pequeño se irá con el desgaste.
Con lijarlas un poco, las tienes de nuevo ok...RUFI escribió:Albertini escribió:Cristalización de la pastilla por frenar fuerte cuando estaba en rodaje, algún arañazo en el disco o pastilla de suciedad o partículas que se hayan podido meter. Si el daño es pequeño se irá con el desgaste.
Si es cristalización, tendría que volver a cambiar las pastillas ?? No sabía que las pastillas de freno tienen rodaje,![]()
Gracias por la info....
-----Number escribió:Con lijarlas un poco, las tienes de nuevo ok...RUFI escribió:Albertini escribió:Cristalización de la pastilla por frenar fuerte cuando estaba en rodaje, algún arañazo en el disco o pastilla de suciedad o partículas que se hayan podido meter. Si el daño es pequeño se irá con el desgaste.
Si es cristalización, tendría que volver a cambiar las pastillas ?? No sabía que las pastillas de freno tienen rodaje,![]()
Gracias por la info....
Lo probaré esta tarde, gracias!!.poka escribió:Es el plastico protector del basculante con el roce de la cadena. Ponla sobre el caballete y mueve hacia atrás la rueda.
Hola, he montado estas:ales escribió:Que pastillas has montado ???
ensafe escribió:Para lijar las pastillas de freno usa , tela de esmeril del 0 ó 00, para que las endiduras sean lo menos profundas posibles, y te queden todas uniformes. En principio las pastillas nuevas no debían hacer ningún tipo de ruido, ni marcha adelante ni atrás.A no ser que se han muy viejas y es ten endurecidas o caducadas.
Me sorprende oírlo, a mi siempre me lo han dicho, cada vez que he cambiado las pastillas del coche, moto, he estrenado una... Igual que con las ruedas nuevas. No frenes repetidamente y a lo bestia al principio que pueden cristalizarse. También es cierto que como todo, cada día están mejor fabricadas y el riego es menor y lo de a lo bestia... Pues no estamos en un circuitoquique escribió:Rufi, todavía no había leido este hilo. Yo tampoco había escuchado de hacerle el rodaje a unas pastillas nuevas, pero la lógica siempre me lo ha dicho, y tanto en motos como en coches, yo sí les he hecho el rodaje.
En cuanto al cambio de las pastillas ...
¿ a santo de qué si tienes la moto nueva ?
quique escribió:Rufi, todavía no había leido este hilo. Yo tampoco había escuchado de hacerle el rodaje a unas pastillas nuevas, pero la lógica siempre me lo ha dicho, y tanto en motos como en coches, yo sí les he hecho el rodaje.
En cuanto al cambio de las pastillas ...
¿ a santo de qué si tienes la moto nueva ?
Más o menos les hice unos 15.000 km, creo que es muy poco verdad??.quique escribió:Cuantos kilómetros le hiciste a las pastillas iniciales ?
Y digo yo que si estaban bien, poz vuélvelas a poner.
En efecto, algo así. Lo mismo pasa con Showa.Albertini escribió:Nissin es o esta participada por Honda?