Como podéis ver la nc750x la he equipado al máximo. Maletas de Shad, Calienta puños Honda, Alarma Averto Honda, Caballete Central, Pantalla Alta, Paramanos Givi y Asiento tapizado con Gel-Viscoelástica.
La verdad es que todo cambia como de la noche al día, empezando por la forma de subirse a la moto, y encima con las maletas es un lío. Uno no sabe cómo hacerlo. Mas o menos me esperaba lo que me he encontrado: La moto dura de asiento, potencia extraordinaria a medio régimen, paso por curva muy estable, etc.
En principio la posición la veo cómoda, el asiento un tanto incómodo que te hace querer parar a los 100Km. La veo muy noble en curvas y carreteras secundarias, ideal para subir puertos y muy divertida. En autovía se haca mas monótono y como penas te mueves, la postura y el asiento te pasan factura.
He notado que el consumo medio es mas elevado de lo que me esperaba 5 Lt/100km aunque supongo que es porque casi todos los 600Km que he hecho han sido por autovía. Por ciudad la veo muy suelta y muy cómoda, me gusta mucho esa faceta que tiene de ser polivalente. Va bien en ciudad, bien en autovía y excelente en carreteras con curvas.
Lo que peor llevo es la piña de la maneta izquierda, hasta que consiga automatizarlo todo en mi cabeza, es complicado no liarse. Cuando quiero dar las ráfagas resulta que subo de marchas, cuando quiero pitar bajo marcha....
El cambio secuencial es una maravilla, muy cómodo para recorridos urbanos y a medida que vas cogiendo experiencia mas te diviertes jugando con el cambio. Se lo recomiendo a todo el mundo
Bueno, me tenéis a vuestra disposición si os puedo aclarar alguna duda o si algún novato o indeciso a comprar la moto quier que le de mas detalles sobre mi expericencia.