Espero no haberme equivocado.

Responder
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Espero no haberme equivocado.

Mensaje por lamediav »

Joroira, aunque un poco tarde quiero darte mi opinión sobre el concesionario oficial de Honda en Pamplona (Moto Hobby). No conozco el conce de SS, aunque soy donostiarra de nacimiento vivo en Pamplona, pero Moto Hobby no es un mal concesionario. Es verdad que en algunas ocasiones, alguno de los chicos que trabajan ahí, dicen auténticas chorradas. No tanto el jefe. Pero en su conjunto mi opinión es que es un buen concesionario. El mecánico del taller (Juan) es muy competente. Yo tengo la Integra de 47 cv desde hace tres años y medio. Tiene 25.000 Km y no he tenido ningún problema. Mis "peros" coinciden con los de la mayoría, el asiento es incómodo en viajes superiores a 100 km. Pero el resto es una maravilla. En curvas, impresionante.
Para terminar, si no estoy equivocado, aunque hayas comprado la moto en SS, puedes hacer las revisones en Pamplona.
¡Que la disfrutes!
Honda Integra, negra.

Imagen
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Gracias lamediav por tu comentario. Quería comentar que yo no puedo decir nada malo del concesionario de Pamplona. No supieron venderme la moto, y nunca mejor dicho, y nada mas. Y así se lo he hecho saber a ellos, pues espero acudir a el cuando lo precise.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Integra S Negra "La Baskita"
horron
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por horron »

Hola joroira, yo venia de 17 años en Burgman 400 he tenido 3 generaciones de Burgman y un monton de km. Decirte que ahora llevo 7 meses con la integra y estoy encantado. Yo describiria el cambio como pasar del aburrimiento comodo y monotono a la diversión y polivalencia de una moto. Cuando quieres vas tranquilo y si tequieres divertir un poco pues manual y gas...
Saludos
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Buenas de nuevo s tod@s. Tengo un problemilla con la cerradura del baúl y quería comentarlo. Pues resulta que no llevo ni 15 días con la moto y la cerradura se queda encasquillada y no cierra. Al apretar el botón cuando la llave esta en posición de Cerrado, se abre el baúl. No se si os habéis fijado pego la cerradura es un simple plástico?????. Es co si estuviera pasado de rosca. Es el baúl original de Honda de 48L. A ver como responde hora el concesionario y el servicio Honda. Ah, y primer inconveniente de haber comprado la moto a 100km de casa. Hasta que no vaya a la revisión, sin poder guardar nada de valor en el baúl. ! Se siente!

josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

No te preocupes, te lo arreglaran en un pis pas, habran nontado algo mal.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jorolra escribió:Buenas de nuevo s tod@s. Tengo un problemilla con la cerradura del baúl y quería comentarlo. Pues resulta que no llevo ni 15 días con la moto y la cerradura se queda encasquillada y no cierra. Al apretar el botón cuando la llave esta en posición de Cerrado, se abre el baúl. No se si os habéis fijado pego la cerradura es un simple plástico?????. Es co si estuviera pasado de rosca. Es el baúl original de Honda de 48L. A ver como responde hora el concesionario y el servicio Honda. Ah, y primer inconveniente de haber comprado la moto a 100km de casa. Hasta que no vaya a la revisión, sin poder guardar nada de valor en el baúl. ! Se siente!

Estando en garantía puedes ir a cualquier concesionario Honda a que te lo reparen, no hace falta que vayas a 100km. donde la compraste.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Recuerda que en Donosti son fiestas la semana que viene
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Manu

Mensaje por Manu »

Yo creo que en Pamplona estarán encantados de ayudar, por mi experiencia son buena gente,
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Que bonita se ve la moto en las fotos.... Enhorabuena
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
solnika

Mensaje por solnika »

Para mi la mejor moto sin duda alguna..la utilizo todos los dias para ir a trabajar 80km,voy carretera y siempre me ha respondido fenomenal..no la cambiaria por ninguna otra...La mejor eleccion.
Baru

Mensaje por Baru »

Buenas noches.
Yo vengo de tres TMAX, la última la 530, la verdad, llevo ya 1.400 km y al principio no me convencía mucho, pero estoy cambiando de opinión.
Además según comentarios de otros foreros y de un amigo que la tiene, a partir de 3.000km se suelta y va a mejor. Ahora me parece muy perezosa en la subida de vueltas del motor, con respecto a la Tmax.
La Integra gasta menos, y me va gustando más.......creo que es una moto súper práctica, con el top case, claro.....
Creo que no te has equivocado.
Saludos
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Baru escribió:Buenas noches.
Yo vengo de tres TMAX, la última la 530, la verdad, llevo ya 1.400 km y al principio no me convencía mucho, pero estoy cambiando de opinión.
Además según comentarios de otros foreros y de un amigo que la tiene, a partir de 3.000km se suelta y va a mejor. Ahora me parece muy perezosa en la subida de vueltas del motor, con respecto a la Tmax.
La Integra gasta menos, y me va gustando más.......creo que es una moto súper práctica, con el top case, claro.....
Creo que no te has equivocado.
Saludos
Yo he tenido dos TMAX y llevo 7.000 kms con mi Integra. Decirte que efectivamente a los 3.000kms se suelta...pero es que a los 5.000 la mía ha empezado a volar. Vamos, que deja a la TMAX en bragas. Yo al principio no me convencía, pero ahora no la cambio. Gracias a los foreros que me aconsejaron que no la cambiara.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Baru

Mensaje por Baru »

OK gracias Pavwssat, ya os iré contando......pero sí es verdad que va mejorando, como a tí, no me convencía al principio.
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Gracias por vuestros comentarios. Veo que no soy el único que ha tenido en algún momento el "corazón partio".
Yo ahora estoy de vacances en la playa y la voy a tener parada unas tres semanas. No viene mal, pues ya le he hecho los 1000 km y no tengo vez para la revisión hasta principios de septiembre. Aunque no creo que pase nada, no quería pasarme de kilómetros.
Ya tengo ganas de pasar la revisión para poder darle un poco de caña, pues con lo del rodaje, no he querido darle mucha caña.
Tengo también pendiente lo de la cerradura del baúl.
Además, a través del foro ya he contactado con un grupete de "Integrados" que se mueven por tierras forales. Además, uno de ellos era un viejo "amigo" de altos vuelos.

Manu

Mensaje por Manu »

Uff yo cada día mas contento con ella , ahora disfrutando con el cambio manual, una gozada, hoy viaje a Hendaya, cervecita visita a la playa y vuelta a casa , una gozada de verdad
jorgebnet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorgebnet »

Supongo que a estas alturas ya habrás comprobado que no te equivocaste, yo estuve en tus mismas circunstancias, enamorado de la Tmax...pero apretado con su precio, me puse a buscar , y un día entre en un concesionario Honda...y la vi, el vendedor me empezó disculpando la estética de la moto..y yo no le entendía..! Me parecía una moto preciosa!, leí y leí todo lo que pude....luego fui a probarla, y después de dos días de reflexión la pedí, esto a finales de Junio. Hoy he hecho los 6.000 km, y me he acordado que con ta Tmax, tendría que ir a la 2da revisión... Con la integra, aún me quedan otros 6000.
Saludos
jorolra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jorolra »

Buenas a todos de nuevo. Después de casi 4 meses con la Integra y unos 3000 km encima de ella, creo que ya es hora de contaros si me equivoque o no. Respecto a lo de comprarla en el concesionario de Donosti, creo que si que me he equivocado. En Donosti, supieron venderme la moto, pero de hay no hemos pasado. El servicio postventa que he recibido posteriormente, ha dejado bastante que desear. Aún estoy esperando que me llamen para solucionarme lo del baúl o que me den un aexplicación de porque no me lo pueden arreglar si antes no miran lo del rele. Gracias a Number, que me presentó a los del concesionario de Pamplona y tras limar nuestras desavenencias, me han cambiado el bombión del baúl, sin ningún tipo de requisito y me han mirado el rele, quednaod pendiente de si hay que cambiarlo o no. Por lo tanto tengo que decir que si que me equivoque, llendome a otra ciudad a comprar la moto.
Respecto a si me equivoque eligiendo al Integra en vez de la T-Max, pues creo que no lo he hecho, pues estoy encantado con lo que tengo, aunque también tengo que decir que seguramente si me hubiera comprado la T-Max, también estaría encantado. Como os conte anteriormente, yo utilizo la moto para ir al trabajo, a unos 10 km de casa, todos los días, en verano e invierno y tanto por ciudad como por extraradio. Pues deciros que se mueve que da gusto y que para nada se me hace pesada. En ciudad no tiene ningún problema. Y que deciros cuando sale por carretera. Yo que no soy un "motero" experimentado, aunque llevo muchos años utilizando la moto como medio de trasporte, me sobra moto para dar y regalar, y eso que empiezo a hacer mis pinitos, haciendo pequñas rutas de 30-50 km alrededor de Pamplona. Me parece muy divertido lo del cambio manual, dandole otro aliciente a las salidas. Por lo tanto puedo concluir que no me he equivodado.
Y esta es la opinión de un inexperto, que utiliza la moto como medi de trasporte, pero que le ha gustado siempre tener potencia de sobra, para poder ir por la carretera, sin miedo a estorbar e incluso ahora para poder realizar pequeños viajes sin grandes pretensiones. Aunque el tiempo dira... Estoy esperando que un amigo me consiga unas estriberas, jjj.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Has definido la Integra. Enhorabuena.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Manu

Mensaje por Manu »

Pues claro que no te equivocaste, respeto al concesionario rectificar es de sabios, bienvenido a hobby
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

Yo llevo casi cuatro años con mi Integra, y hace un año me empecé a aburrir de la moto, incluso la puse a la venta, menos mal que no la vendí, porque otra vez me he vuelto a enamorar de mi Integra, al final piensas... moto mas polivalente que esta no voy a encontrar, quite el anuncio y tan contento.
Ahora le estoy haciendo un restiling, cambio de escape, cambio le luz trasera a led, instalación de Podoiler, etc..
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”