¿Me admitís aunque mi moto no sea una NC?

Obligatorio para poder participar
Responder
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

¿Me admitís aunque mi moto no sea una NC?

Mensaje por CROW »

Buenos días a todos.

Me llamo Álvaro (mi nick es CROW), tengo 44 años, soy de Madrid y conduzco una Bmw F800ST desde diciembre de 2013, también llevo una Honda Forza desde 2007 para trayectos más urbanos y antes tuve una Honda Deauville de 650cc. Desde siempre me gustaron las motos, pero mis padres nunca me dejaron ni siquiera mirarlas por el terror que les inspiran (sobre todo a mi madre, que piensa que cada día es un milagro si no me he matado). Así que tuve que hacerme mayor, pensar que si no apuestas no ganas y empezar a cumplir mi sueño con 28 años. Empecé con una Peugeot Vivacity de 50cc con la que comencé a saber lo que es el vientecillo en la cara al salir de trabajar, disfrutar de lo fácil que era aparcarla en cualquier acera de la ciudad, la independencia que me daba, el bajo consumo y todas esas cosas. Me saqué el carné de moto grande en cuanto pude y comencé a domar a mi Deauville; no fue difícil, pero era otro mundo por el peso, las dimensiones, la velocidad (y eso que iba limitada), etc. Nació mi hija en 2007, con lo que vendí la Dauville ya que se acabaron los viajes con mi mujer y me pasé a la Honda Forza de 250 cc. Empecé a ver con los años que se me quedaba pequeña, que echaba de menos algún acelerón que otro y que tenía hambre de carretera, con lo que acabé comprando la Bmw. Como me ofrecían 1000 tristes euros por mi Forza, decidí quedármela y disfrutar de Madrid con ella.

Uno de vosotros es mi amigo y compañero de trabajo pero os conozco a algunos por la ruta nocturna que hicimos juntos en julio de este año, la de Muévete en Moto por Madrid; con lo que tuve la oportunidad de compertir ruta y mesa con unos cuantos de vosotros. Me caísteis genial y me gustaría salir de ruta con vosotros de vez en cuando, si os parece bien. Espero ir conociéndoos personalmente, con asfalto y curvas por delante, o por este foro.

Un abrazo y muchas uves. (smiliemotero) (birra)
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: ¿Me admitís aunque mi moto no sea una NC?

Mensaje por Albertini »

Yo si, a mi me gustan las motos. Todas. Bueno, todas no. Pero si la gente que anda en moto.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Y yo!! Bienvenido!
NC750x
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Por mi y con la presentación que has hecho eres de la casa,así que pasa y ponte cómodo que aburrir no te vas a aburrir.

(V) (V) (V)

PD.- Esto... (pienso) Porque no te cambias de marca?. Hay Hondas para todos los gustos y Yamahas, Suzukis... Hasta Kimcos, si me apuras, no se cualquiera. Piensatelo anda.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Gracias.

Mensaje por CROW »

Muchas gracias chicos! Os agradezco la bienvenida.

En cuanto a cambiar de marca...sé por dónde vais, jajajajaja, pero mi moto me encanta; aunque reconozco que es lo único que me gusta de la marca: el producto final, la moto en sí; ya que ni el servicio, ni sus comerciales, ni sus operarios son dignos de ella (por eso no la tocarán nunca más). Asimismo tengo experiencia con los concesionarios y talleres oficiales Honda y podría decir lo mismo de ellos...(hay para todos). Quizá el problema lo genere este país, donde el que tiene una moto debe parecer millonario y estúpido. Pero todo eso se termina cuando finaliza el periodo de garantía de Bmw, que es cuando eres libre de verdad. (feliz)
(Álvaro).
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Por supuesto compañero. Únete al foro, a las salidas, a las quedadas...
Bienvenido y siéntete como en casa entre nosotros.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cheverr »

Yo por mi sí, sin problema, además que tampoco serias el único que no tiene una NC, tenemos varios compañeros que tienen otras marcas entre los que me incluyo aunque sigo con mi NC pitufa (como me la ha bautizado cierto vecino y no digo nombres (disimular) (disimular) (disimular) jejeje) para moverme por la urbe , aqui aunque sea un foro de las NC, lo realmente importante son las personas que lo integran, Bienvenido Crow!!!! (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Bienvenido
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Gracias.

Mensaje por NACEX »

CROW escribió:Muchas gracias chicos! Os agradezco la bienvenida.

En cuanto a cambiar de marca...sé por dónde vais, jajajajaja, pero mi moto me encanta; aunque reconozco que es lo único que me gusta de la marca: el producto final, la moto en sí; ya que ni el servicio, ni sus comerciales, ni sus operarios son dignos de ella (por eso no la tocarán nunca más). Asimismo tengo experiencia con los concesionarios y talleres oficiales Honda y podría decir lo mismo de ellos...(hay para todos). Quizá el problema lo genere este país, donde el que tiene una moto debe parecer millonario y estúpido. Pero todo eso se termina cuando finaliza el periodo de garantía de Bmw, que es cuando eres libre de verdad. (feliz)
Bueno, vale, tengo amigos con la inombrable y son buenos moteros, saludan, van con compañeros de otras marcas, visten normal sin ir de marcas, te pagan una cerveza cuando les toca, hasta te hacen la (V). Pero si puedes cámbiala (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

lo importante no es la moto sino el motero... y leída tu presentación no se te puede negar un sitio en este foro, bienvenido!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro Álvaro.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muy bienvenido Álvaro, pedazo de presentación te has marcado, así da gusto. Yo digo lo mismo que los compañeros, lo importante de este foro son las personas aunque lo que nos une son las motos y tanto da la marca, además te has explicado tan claro que es imposible no coincidir contigo, yo también tengo amigos con Crosstourer,s que en cuanto puedan se la cambian volando y siempre por problemas con la atención al cliente, lo peor de todas las marcas, no se salva ni el apuntador. Pero bueno, aquí estamos para ayudarnos, pasar muy buenos ratos en compañía de esta magnífica gente y además ganar algún que otro kilo con los desayunos y comidas que nos pegamos en nuestras KDD,s. No te molesto más, espero llegar a conocerte algún día en alguna Nacional (por cierto, el sumum del foro, no te las pierdas si puedes) y disfruta mucho participando todo lo que puedas, un saludo y gracias por tu presentación.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro.
yo llevo un tiempecito aquí con otra marca de moto y me aceptaron muy bien
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Bienvenido motero!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CROW »

Gracias a todos, sois muy amables, así da gusto rodar en compañía.
(Álvaro).
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Bienvenido,No te preocupes por que te hayas equivocado al comprar :D eso suele pasarnos a todos,lo importante es que estés gusto con tu moto aunque envidies las nuestras,es algo a lo que estamos acostumbrados :D ,tengo varios compañeros de rutas dominicales compañeros con BMW nada mas y nada menos que 6 pero no pasa nada por soportarles todos los domingos,son gente normalita y ademas aunque no lo creas coincidimos en gustos,les gustan las motos,las rutas,los motoalmuerzos y aunque no lo creas hasta las mujeres :D .Bueno bromas a parte,lo mas importante es el carácter motero
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CROW »

Jajajajaja, me parto con vosotros...por cierto, mis amigos-conocidos de marca siempre saludan con uves a todo aquel que lleve un motor entre sus piernas; supongo que tenemos fama de pijos y segregacionistas, pero no es así en todos los casos y lo sabréis cuando me conozcáis (soy extremadamente normal y del montòn).

Un saludo. (asusordenes)
(Álvaro).
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Buena presentación, sí señor, que hay por ahí cada monosílabo que no veas.
No voy mucho por foros pero éste es muy sano, muy positivo, divertido y se mantiene una sana convivencia forera que ya quisieran en otros. Sabéis de qué os hablo.
Acertaste en no vender la Forza, por 4 perras que te iban a dar, te la quedas y te da un servicio muy bueno.
Yo malvendí la scooter que tenía y me arrepiento.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CROW »

Gracias Motobike. Me tranquiliza saber que no te aburrí con mi presentación. Espero que rodemos juntos pronto y saludarte personalmente. Un saludo.
(Álvaro).
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

CROW escribió:Jajajajaja, me parto con vosotros...por cierto, mis amigos-conocidos de marca siempre saludan con uves a todo aquel que lleve un motor entre sus piernas; supongo que tenemos fama de pijos y segregacionistas, pero no es así en todos los casos y lo sabréis cuando me conozcáis (soy extremadamente normal y del montòn).

Un saludo. (asusordenes)

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (feliz) (feliz) Tu normal (regaño) Con esa presentación,permíteme que me descojone [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo) (memeo) (memeo) (V)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “¡Preséntate!”