Honda integra Tourer Vs Standard

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda integra Tourer Vs Standard

Mensaje por gelu1100 »

osoastur escribió:
quiquesixto escribió:Johan, como dice cocoX, estas maletas apenas sobresalen del resto de la moto. No lo he medido pero no me hace falta, le tengo cogida la medida y nunca he tenido el más mínimo incidente y eso que suelo "ratonear" bastante entre los coches, especialmente en los semáforos.
Pues está bien saberlo porque, yo la idea es quitarlas para ciudad pero, si realmente apenas molestan para "ratonear"... siempre es un plus de espacio que no viene mal. (V)
(+1)

Yo no compré las mías con la idea de llevarlas en ciudad pero, si realmente apenas molestan...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Atención! en este mismo hilo he publicado hace poco que creía recordar unos datos publicados del anterior foro en los que se especificaba que las maletas originales no sobrepasaban los 79 cm que mide la Integra entre los extremos de sus manillares...

Pues bien, parece ser que no es así: rebuscando entre las capturas de imágenes que tengo guardadas de mi época en la que anhelaba comprar mi actual Integra he encontrado una en la que ese forero mostraba que, según sus datos, las maletas ocupan un ancho de 85 cm. Eso las coloca entre la anchura de los manillares, 79cm, y la de los espejos, unos 90cm y máxima anchura medible de la moto. Por lo tanto, la referencia de los espejos es la definitivamente válida para pasar por estrechamientos con la Integra equipada con "sus" maletas.

Por otra parte, creo la referencia de que por donde pasan las piernas pasan las maletas originales (siempre a bajísima velocidad y con mucho cuidado) sigue siendo válida, y sigo creyendo que no perjudican la movilidad urbana...cosa que no defendería en el caso de cualquier otra maleta del mercado auxiliar...
EX-INTEGRADO
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Johan »

La verdad es que, al hilo de este tema, veo Integras muy chulas, con maletas, y también sin ellas.

Imagino que es un poco como la ropa, uno se viste en función de las necesidades y del estado de ánimo del día.

De todas formas, dado que la 750 la han hecho un poquito más agresiva, me parece que le queda mejor a la 700 esa mencionada estética Tourer, o Executive.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Alguien tiene una foto para ver los anclajes con las maletas quitadas?
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”