David escribió:El muchacho con es jovenzuelo sólo tiene el carnet de los novatos ( A-2 )
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eres muuuuuuuuuuy malooooooooo David!!!

David escribió:El muchacho con es jovenzuelo sólo tiene el carnet de los novatos ( A-2 )
Es conocida Matris en el mundo de suspensiones?joke escribió:Estamos comentando el kit Matris que aparece unas páginas más atras...Maharva escribió:Saludos.
De que marca hablan mejor en concreto?
Me esta poniendo los dientes largos... Aunque no sea igual, me acuerdo aún de las suspensiones de mi Ktm, en nuestra moto los noto demasiado seca...
Lo estoy mirando en el foro Italiano por si lo lleva alguno por ahora no he conseguido averiguarlo pero tiene muy buena pinta.joke escribió:Puede que sea buen precio, peroooo como ira???
Y si es tan buen precio pa vosotros porque no me lo regaláis?
David escribió:Muchas veces la gente sólo compra por que la marca es muy conocida, en este país somos muy cuadrados
gelu1100 escribió:Ya me estáis liando....[emoji36] [emoji36] [emoji36]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues yo me apunto, venga chicos la liamoooos??Maharva escribió:gelu1100 escribió:Ya me estáis liando....[emoji36] [emoji36] [emoji36]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vamos Geluuuuu que los amortiguadores de nuestra Integra son Kk en mayúscula![]()
Digo yo porque no hacemos el intento de una conjunta colectiva? Si no interesa el precio, pues que cada uno pida el suyo... Pero por intentarlo que no quede no?
Hola, yo me estoy planteando los traseros (Ohlins o Yss). Los recomiendas claramente?CARLOS AÑÓ escribió:Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias
Carlos, comentarte que el kit Ohlins se compone de amoriguador S46DR1+ muelles lineas + aceite, la verdad que estuve valorando el tema de cartuchos delanteros, pero pienso que para mi estilo de conduccion y el tipo de moto que es, lo veía demasiado, comentarte que he notado mucha mejoría en la frenada (no se hunde tanto) y la entrada en curva la noto mas firme, este domingo la probare mas en serio y os comentare mis sensaciones,CARLOS AÑÓ escribió:Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias
La verdad es que los YSS no los conocia hasta que lo comentasteis en el foro, yo conozco mas los Ohlins, Hagon, Hyperpro y Wilbers, y por calidades me decidí valorar mas los Ohlins y Wilbers, son mas o menos iguales y por la diferencia de precio me decidí por los Ohlins, mas que nada por el tema que si después los quieres vender, todo el mundo los conoce.JOSUA2 escribió:Hola, yo me estoy planteando los traseros (Ohlins o Yss). Los recomiendas claramente?CARLOS AÑÓ escribió:Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias