AMORTIGUADOR OHLINS

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: AMORTIGUADOR OHLINS

Mensaje por Elnenbcn »

David escribió:El muchacho con es jovenzuelo sólo tiene el carnet de los novatos ( A-2 )
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eres muuuuuuuuuuy malooooooooo David!!!

(regaño) (regaño) (regaño) (regaño) (regaño)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

David escribió:El muchacho con es jovenzuelo sólo tiene el carnet de los novatos ( A-2 )
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! era lo que sospechaba pero no me entraba en la cabeza... [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
De que marca hablan mejor en concreto?
Me esta poniendo los dientes largos... Aunque no sea igual, me acuerdo aún de las suspensiones de mi Ktm, en nuestra moto los noto demasiado seca...
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

joke escribió:
Maharva escribió:Saludos.
De que marca hablan mejor en concreto?
Me esta poniendo los dientes largos... Aunque no sea igual, me acuerdo aún de las suspensiones de mi Ktm, en nuestra moto los noto demasiado seca...
Estamos comentando el kit Matris que aparece unas páginas más atras...
(birra)
Es conocida Matris en el mundo de suspensiones?
Por lo que veo a este señor le salió 820€, da que pensar frente a los Ohlins 1100€ que son mas caros, pero el dia de mañana que quieras cambiar de moto seguro que te lo quitan de las manos a la hora de venderlo aparte...
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

joke escribió:Puede que sea buen precio, peroooo como ira???
Y si es tan buen precio pa vosotros porque no me lo regaláis? (disimular)
Lo estoy mirando en el foro Italiano por si lo lleva alguno por ahora no he conseguido averiguarlo pero tiene muy buena pinta.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)[/quote]

Aqui tenemos la prueba del montaje que un forero italiano ha realizado instalando el kit de horquilla completo y amortiguador que se cita con un resultado excelente, yo lo he traducido con el google traslator desde Chrome y se entiende bastante bien la conclusión fenomenal os animo a leerlo..
http://hondaintegra700.forumfree.it/?t=70348749&st=15
Una mala traducción de la conclusión.
He mencionado aquí, aunque de manera anormal, según lo escrito por Ivano en el post que confirmar es fortalecer los sentimientos que informó después de una intervención seria a la suspensión de nuestra Integra. En su caso, gracias a las manos expertas de George, y la regeneración revisar el mono y horquillas original, mientras que en mi caso con la sustitución completa con un kit de Matris. Ayer, en compañía de gigi50 que se cambian a un paseo de casi 200 kilometros arriba y abajo de las colinas de las estribaciones hacia Vittorio Veneto-Valdobbiadene y desde allí Paso San valle Boldo y Feltre. Camino a veces incluso difíciles, el clásico "cerca mixta" con muchas curvas en secuencia y carga de movimiento, ya que viajaba en dos. La integración ha cambiado dramáticamente, no parece el mismo. Desde el punto de vista de la suspensión de confort ahora absorber superficies irregulares totalmente normales y baches aún más secas se transmiten muy silenciado hasta el punto de no dar ningún problema, incluso mi pareja se sienta detrás y por lo general más expuestos a las perturbaciones en la parte posterior de ayer nunca se quejó, incluso cuando un par de topes tomada "allegrotti". En cuanto a las sensaciones de conducción ahora la moto es muy neutral, hay estocadas más evidentes de las horquillas en las frenadas y la parte trasera no se menean con las depresiones del terreno. Es muy preciso en las esquinas y mantiene muy bien el conjunto de la trayectoria, a pesar de mis llantas son ahora de la fruta, mientras que antes siempre tendió a ampliar bastante saliente. Mucho más rápido y más preciso también cambiar la trayectoria en el estrecho, con la moto que baja más o menos solo, sin tener que "colgar" el manolpole tirar hacia abajo, ya que a veces tenían que hacer antes del cambio. Sólo una aclaración, ya que se habla foro. Yo había marchado previamente los tenedores de casi un centímetro, y de hecho había habido algunas mejoras en el comportamiento de la moto, pero ahora con el kit Matris, porque los reguladores de precarga que sobresale que van prácticamente tocar el manillar de plástico, informé horquillas en la "posición inicial" y por ahora no me siento la necesidad de bajar el frente de nuevo, dado que el comportamiento del medio en mi opinión es grande. Honestamente, es una intervención que se lo recomendaría a todo el mundo (como lo hice o sustitución Revisión bueno como George Ivan), en particular a los "viajeros" que muelen muchas cargo km moto, no es sólo un capricho, pero en realidad va en la dirección de confort y seguridad.[/quote]

Más claro el agua, a por ellas que voy no me lo pienso más con el tema de la suspensiones, empieza operación ahorro Suspensiones.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Gracias por el aporte joke.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Muchas veces la gente sólo compra por que la marca es muy conocida, en este país somos muy cuadrados
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

David escribió:Muchas veces la gente sólo compra por que la marca es muy conocida, en este país somos muy cuadrados

Hombre yo no me considero un cabeza cuadrada, pero tampoco un conejito de india...dije que nunca he escuchado esa marca que si algunos lo conocía... (ok)
New X-adv 18
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

No es por ti

Pero es muy común esta situación
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ya me estáis liando....[emoji36] [emoji36] [emoji36]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Ya me estáis liando....[emoji36] [emoji36] [emoji36]

Vamos Geluuuuu que los amortiguadores de nuestra Integra son Kk en mayúscula (feliz)
Digo yo porque no hacemos el intento de una conjunta colectiva? Si no interesa el precio, pues que cada uno pida el suyo... Pero por intentarlo que no quede no?
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
gelu1100 escribió:Ya me estáis liando....[emoji36] [emoji36] [emoji36]

Vamos Geluuuuu que los amortiguadores de nuestra Integra son Kk en mayúscula (feliz)
Digo yo porque no hacemos el intento de una conjunta colectiva? Si no interesa el precio, pues que cada uno pida el suyo... Pero por intentarlo que no quede no?
Pues yo me apunto, venga chicos la liamoooos??
[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi iPho
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

También dice que los baches se los traga mucho mas fácil, cosa que a mi me choca bastante de nuestra Integra, cuando cojo un bache parece que se va desmontar...o romper...
New X-adv 18
aam750
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aam750 »

Bueno señores, otro que a sucumbido al encanto del color amarillo, le he puesto el kit Ohlins, muelles y amortiguador a mi NC750X del 2015, la verdad que se nota, ahora toca ajustar a gusto del consumidor. (ok) (ok) (ok) (ok)
NC750X. pantalla, baul 45l, paramanos y gps Givi, escape Leovince, kit ohlins. (ok) (ok)
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias
Hola, yo me estoy planteando los traseros (Ohlins o Yss). Los recomiendas claramente?
NC 750 X DCT
aam750

Mensaje por aam750 »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola, yo ya tengo el trasero y estoy planteándome los cartuchos delanteros, si pudieras me vendrían muy bien tus sensaciones una vez ajustadas al peso y demás. Gracias
Carlos, comentarte que el kit Ohlins se compone de amoriguador S46DR1+ muelles lineas + aceite, la verdad que estuve valorando el tema de cartuchos delanteros, pero pienso que para mi estilo de conduccion y el tipo de moto que es, lo veía demasiado, comentarte que he notado mucha mejoría en la frenada (no se hunde tanto) y la entrada en curva la noto mas firme, este domingo la probare mas en serio y os comentare mis sensaciones,
NC750X. pantalla, baul 45l, paramanos y gps Givi, escape Leovince, kit ohlins. (ok) (ok)
aam750

Mensaje por aam750 »

JOSUA2 escribió:
Hola, yo me estoy planteando los traseros (Ohlins o Yss). Los recomiendas claramente?
La verdad es que los YSS no los conocia hasta que lo comentasteis en el foro, yo conozco mas los Ohlins, Hagon, Hyperpro y Wilbers, y por calidades me decidí valorar mas los Ohlins y Wilbers, son mas o menos iguales y por la diferencia de precio me decidí por los Ohlins, mas que nada por el tema que si después los quieres vender, todo el mundo los conoce.
La verdad comentarte que son caros, pero se les ve calidad, y de momento comparado con lo que llevamos es un abismo, de suavidad y progresividad, eso si mas duros.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Más duros?
Pero tienen mejor ajuste de precarga, ¿no?..., ¿siempre están más duros que los originales?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Que sean más duros a mí no me cuadran con que sean más confortables, que es lo que yo busco.
NC 750 X DCT
aam750

Mensaje por aam750 »

Perdonar, a lo mejor no me he explicado bien, en mi caso con mi peso (106kg), le he puesto el muelle reforzado según la recomendación de ohlins, y noto que va mas aplomada, pero cuando vas despacio los baches los notas mas, ya me han ajustado la precarga y ahora tengo que jugar con los clicks para encontrar el ajuste de rebote optimo. (aplicado) (aplicado) (aplicado)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”