Prueba integra.... Dudas....se valora opinion!!!

Responder
Prolink

Prueba integra.... Dudas....se valora opinion!!!

Mensaje por Prolink »

Hola a todos,
Antes de empezar decir que siempre he tenido moto grande y que por circustancias ahora voy en una sh125.
Al lio, Cuando honda presento el concepto integra dije para mi, uoohhh, un scooter con cambio secuencial i rueda grande, ahora si que la han clavado, la probe y mi alegria se fua a pique...
Despues de tirarme todas las vacas leyendo sobre las bondades de la nueva 750, la probe el otro día, y las conclusiones son:
- ya no me tocan las rodillas!! (V)
- ahora si que el cambio mola. (feliz)
- si el hueco bajo el asiento fuera un poco mas grnade.... ( pero para ser una moto ya esta bien) (nomola)
.....

Ahora hago un 100% ciudad ( claro con un 125), con esta podría volver a hacer salidas.
La razón me dice que me quede como estoy, pero como dicen, la cabra tira al monte, y el corazón me dice que adelante.

Decir que tb he probado la Tmax, va mu bien, pero tema robos, precio, mantenimiento y consumo me frenan un poco (pucheros)

La opción del honda plus esta muy bien, sobretodo porque no hay que desembolsar para el seguro (solo si la quieres a robo e incendio, creeis que hace falta?).

En fin, sigo con mis dudas...
PD: a los que la quereis probar, y venís de moto grande os va a gustar muchísimo, a los del scooter tb, pero hechareis de menos el hueco bajo el asiento.
Juanma
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Prueba integra.... Dudas....se valora opinion!!!

Mensaje por Juanma »

Hola, yo abrí un tema, preguntado sobretodo por cuál decirme por la t máx o por esta íntegra que por lo que se lee es una maravilla.pues bien, el problema del huevo con una maleta se arregla que encima le queda de lujo, sobre mi punto de vista jeje, imagínate que en mi Honda cb 1000 llevo mi maleta,y eso que no pega ni con cola, pero me da ese plus de poder llevarlo todo tranquilamente, así que si me la compro no dudare de poner un baúl .Por lo que dices te a gustado verdad viniendo de moto grande, que es dilema que tendré yo cuando vaya a probarla,a ver que sensaciones tendré.Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola Prolink te copio el hilo del que habla Juanma para que puedas leer las opiniones de muchos de nosotros:

viewtopic.php?f=9&t=5551&p=83531#p83531

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Prolink

Mensaje por Prolink »

Hola juanma,
Si sabes lo que vas a probar, creo que te va a gustar como a mi.
Estoy de acuerdo contigo, se le pone un cofre y listo.

Ahora me estoy debatiendo si pagar los 200€ de mas por la tricolore.

Un saludo
Prolink

Mensaje por Prolink »

Hola,
Esta tarde me he pasado por mi mecanico desde hace ya varios años para preguntarle sobre la integra.
Su contestación ha sido, "por donde la vas a utilizar.", yo le he dicho que mayormente por ciudad, a lo que ha hecho el gesto de mover la cabeza diciendo que no con una media sonrisa en la moto.
Me ha dicho que viniendo de moto grande no me gustara los tirones que da por ciudad al ir cortando gas, debido al tema de la cadena.
A los que os moveis regularmente por bcn, es tan acusado??
Cuando hice la prueba no me lo parecio tanto.
Necesito algo con mas chicha para moverme por la city, y coger una 300 no me soluciona el poder hacer salidas con los del curro.
Ahora que Ya tenia decidido el color....
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no se que tiene que ver la cadena con los tirones en ciudad, la verdad. En tal caso sera por el cambio DTC en modo auto, lo cual se soluciona por completo usando el modo manual.
Por otra parte yo siempre he dicho que no es la moto mas idónea para usarla sólo por ciudad, para eso mejor cualquier scooter con variador. Eso si, a la hora de "hacer salidas con compañeros", como dices, no hay color entre la integra y CUALQUIER scooter.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Prolink escribió: Me ha dicho que viniendo de moto grande no me gustara los tirones que da por ciudad al ir cortando gas, debido al tema de la cadena.
...
(shock) (shock) No se que Integra habrá probado tu mecánico, lo mismo tenía la cadena medio suelta, porque desde luego la mía no da tirones al cortar gas y apenas los notas al reducir.
Yo uso mucho la moto por ciudad y te puedo decir que estoy encantado con ella, a pesar de lo que pesa se maneja muy bien en los atascos y cuando tienes que salir de un apuro, responde como la mejor, eso si, siempre voy en cambio manual.
Última edición por EJC el 21 Sep 2015 20:54, editado 1 vez en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Veo que ese mecánico esta un poco confundido...
Si te dijera los tirones de un cardan, todavia, pero precisamente la cadena al ser un poco flexible, se va estirando poco a poco, anula todo tipo de tirones.
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Esos tirones de que habla el mecánico, a mí me ocurren a veces cuando voy por ciudad a baja velocidad con el automático D.
NC 750 X DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Prolink escribió:Hola,
Esta tarde me he pasado por mi mecanico desde hace ya varios años para preguntarle sobre la integra.
Su contestación ha sido, "por donde la vas a utilizar.", yo le he dicho que mayormente por ciudad, a lo que ha hecho el gesto de mover la cabeza diciendo que no con una media sonrisa en la moto.
Me ha dicho que viniendo de moto grande no me gustara los tirones que da por ciudad al ir cortando gas, debido al tema de la cadena.
Cuando hice la prueba no me lo parecio tanto.
Necesito algo con mas chicha para moverme por la city, y coger una 300 no me soluciona el poder hacer salidas con los del curro.
Ahora que Ya tenia decidido el color....
¿Viniendo de moto grande? [emoji15] Por ciudad el DCT le da unas cuantas vueltas a cualquier moto de marchas. Vamos, desde ir a punta de gas sin tener que ir picando embrague hasta apuradas de frenada pasando por 50 situaciones más jeje. ¿ Cuantos miles de kms ha hecho ese mecánico con un DCT? Otra cosa que me lo compare con un scooter, que si es más suave, pero con otra moto grande [emoji15] Por cierto, usar el modo D por ciudad me parece puro masoquismo [emoji16] Manual siempre por dioooos [emoji12]
Elnenbcn escribió:Hola Prolink te copio el hilo del que habla Juanma para que puedas leer las opiniones de muchos de nosotros:

viewtopic.php?f=9&t=5551&p=83531#p83531

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Pipin

Mensaje por Pipin »

Si no estás acostumbrado estoy de acuerdo con el mecanico, yo la a cabo de comprar y por ciudad en cualquiera de los dos modos automáticos es horroroso para mi me molestan mucho los cambios de marcha, y siempre voy con el manual.
Repito alomejor es mi falta de costumbre, y necesito saber en que marcha voy y como me va a responder al gas.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pipin escribió:Si no estás acostumbrado estoy de acuerdo con el mecanico, yo la a cabo de comprar y por ciudad en cualquiera de los dos modos automáticos es horroroso para mi me molestan mucho los cambios de marcha, y siempre voy con el manual.
Repito alomejor es mi falta de costumbre, y necesito saber en que marcha voy y como me va a responder al gas.
Eso no fue lo que le dijo el mecánico (que le dijo que los tirones eran por llevar cadena[emoji15]), sino lo que le decimos NOSOTROS, los usuarios con miles de kilómetros encima, que los tirones son solo en automático y se solucionan llevándola en manual (o bien "aprendiendo" -con el tiempo- como actúa el DCT y ajustando la apertura del gas al mismo).
Por cierto el D es horroroso en ciudad (para masocas, con han dicho) pero cuando se "conoce bien" el S se puede ir perfectamente, aunque está claro que con el manual cada uno lo lleva a su gusto.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
Pipin escribió:Si no estás acostumbrado estoy de acuerdo con el mecanico, yo la a cabo de comprar y por ciudad en cualquiera de los dos modos automáticos es horroroso para mi me molestan mucho los cambios de marcha, y siempre voy con el manual.
Eso no fue lo que le dijo el mecánico (que le dijo que los tirones eran por llevar cadena[emoji15]), sino lo que le decimos NOSOTROS, los usuarios con miles de kilómetros encima, que los tirones son solo en automático y se solucionan llevándola en manual (o bien "aprendiendo" -con el tiempo- como actúa el DCT y ajustando la apertura del gas al mismo).
Por cierto el D es horroroso en ciudad (para masocas, con han dicho) pero cuando se "conoce bien" el S se puede ir perfectamente, aunque está claro que con el manual cada uno lo lleva a su gusto.
Es que con el D si circulas por avenidas en las que paras cada 50 o 100 m no haces más que subir y bajar marchas, pero en modo tractor [emoji1]. Y es que a 65 km/h estás en sexta. Un coñazo, vamos, no creo ni que sea muy bueno para la moto. Y además si se te pone un semáforo en ámbar , con el manual cortas gas y punto. Con los automáticos siempre te va a pasar que mete una marcha más larga justo cuando ibas a frenar (igual que cuando vas por carretera haciendo curvas ). [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Prolink

Mensaje por Prolink »

como he dicho, a mi la prueba me gusto, opino que el modo D es bastante incomodo por ciudad, solo lo probe para hecer un par de comprobaciones, el resto estuve llendo en S o manual.
Como alguno dice, se que no es la moto ideal para ir por ciudad 100%.
Pero la alternativa es tener otra moto para las salidas?? Ya me lo he planteado pero creo que no es la solucion ya que son 2 seguros, revisiones, impuestos.....

Los tirones se referia al cambio i supongo en el modo D, que se veian acentuados por la cadena y si encima estaba algo destensada pues eso.

Gracias x vuestras opiniones, intentare pasar mañana por el conce para que me la dejen probar otra vez.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Prolink escribió:como he dicho, a mi la prueba me gusto, opino que el modo D es bastante incomodo por ciudad, solo lo probe para hecer un par de comprobaciones, el resto estuve llendo en S o manual.
Pero la alternativa es tener otra moto para las salidas?? Ya me lo he planteado pero creo que no es la solucion ya que son 2 seguros, revisiones, impuestos.....

Los tirones se referia al cambio i supongo en el modo D, que se veian acentuados por la cadena y si encima estaba algo destensada pues eso.

Gracias x vuestras opiniones, intentare pasar mañana por el conce para que me la dejen probar otra vez.
Pues si a ti te gustó y por aquí solo ves que la gente está encantada, no se por que no pasas de lo que te dijo UN mecánico y te la compras. Por ciudad vas perfectamente, como poco mejor que con cualquier moto con marchas, y en carretera pues perfectamente también, como poco mejor que con cualquier scooter. Así que...blanco y en botella[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Me deja atónito las palabras de ese mecánico pero bueno para gustos los colores, llevo 35.000 kilómetros con mi Integra de ellos unos más de 25.000 de ellos realizados dentro de la Gran Ciudad y puedo confirmar que lo del traqueteo en D es infumable por eso lo deje de utilizar el primer día pasando a utilizar la S recuerdo para los que no lo sepan que el cambio DCT es inteligente y se adapta a la forma de conducción de cada uno así que puedo decir que lo que comenta el mecánico se nota que poco o nada a conducido con este cambio, aunque estoy de acuerdo con mis compañeros que comentan que la mejor forma de llevar a nuestras Integras en ciudad es en manual ya que se acabaron los posibles traqueteos y encima con la ventaja que al llegar al semáforo poder estar completamente atento a frenar y buscar el hueco mientras el cambio reduce solo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pipin

Mensaje por Pipin »

Prolink escribió:como he dicho, a mi la prueba me gusto, opino que el modo D es bastante incomodo por ciudad, solo lo probe para hecer un par de comprobaciones, el resto estuve llendo en S o manual.

Yo me la he comprado con ese mismo fin, esta claro que con un scooter 300 con variador vas mejor por ciudad, pero sólo eso, y te limitas a moverte solo en Ciudad.
Eso sí también voy mucho más cómodo por ciudad, que con una moto de marchas, y en carretera me lo paso teta con su estabilidad de moto.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

La eterna duda. Tener un scooter para ciudad y una moto para carretera o una para todo...... Bueno, dependerá de cada uno, no todos buscamos lo mismo en una moto, pero para rutillas la Integra cumple dignamente. Este finde salí con otra Integra, y otras motos de 1200cc para arriba. En tramos abiertos si abren gas se te van , está claro, pero haciendo curvas pues ya depende más de lo que sepa hacer cada uno. Al final pues vamos todos juntos sin problema, cada uno a su ritmo y punto. [emoji106]
Manu

Mensaje por Manu »

A mi me gusta, puedes ir a comprar el pan y después un paseo de 300k. Sin problema , para mi era la solución pues aquí en el norte el clima condiciona
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”