Antes de empezar decir que siempre he tenido moto grande y que por circustancias ahora voy en una sh125.
Al lio, Cuando honda presento el concepto integra dije para mi, uoohhh, un scooter con cambio secuencial i rueda grande, ahora si que la han clavado, la probe y mi alegria se fua a pique...
Despues de tirarme todas las vacas leyendo sobre las bondades de la nueva 750, la probe el otro día, y las conclusiones son:
- ya no me tocan las rodillas!!

- ahora si que el cambio mola.

- si el hueco bajo el asiento fuera un poco mas grnade.... ( pero para ser una moto ya esta bien)

.....
Ahora hago un 100% ciudad ( claro con un 125), con esta podría volver a hacer salidas.
La razón me dice que me quede como estoy, pero como dicen, la cabra tira al monte, y el corazón me dice que adelante.
Decir que tb he probado la Tmax, va mu bien, pero tema robos, precio, mantenimiento y consumo me frenan un poco

La opción del honda plus esta muy bien, sobretodo porque no hay que desembolsar para el seguro (solo si la quieres a robo e incendio, creeis que hace falta?).
En fin, sigo con mis dudas...
PD: a los que la quereis probar, y venís de moto grande os va a gustar muchísimo, a los del scooter tb, pero hechareis de menos el hueco bajo el asiento.