NCX 700 OFF ROAD

Kukin

Re: NCX 700 OF ROAD

Mensaje por Kukin »

Imagen

Yo no digo nada para no fastidiarle la exclusiva del post, pero el de la foto es alguien que conocéis por medio de Marruecos con la X y una PilotRoad4...
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Pedazo de foto!!!!, eres tuu???, MOOOLAAA!!! [emoji122][emoji122][emoji482][emoji482][emoji111][emoji111]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Molaa!! Parece que estes en el Dakar...:grin:
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:[ Imagen ]

Yo no digo nada para no fastidiarle la exclusiva del post, pero el de la foto es alguien que conocéis por medio de Marruecos con la X y una PilotRoad4...
Kukin, que le den por culo al post, YO QUIERO MAS FOTOS!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kukin

Mensaje por Kukin »

Es el amigo METEORO - ya me gustaria ser yo- se ha ido con su MDR a Marruecos a rodar la X.... Para que luego duden de la capacidad de nuestras motos...
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

.......... POR DIOS, CUELGA CRÓNICA! !!
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Como mola el Meteoro.
Vsssssssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Las Pirelli Scorpion las tenía en mi Trail anterior, la Varadero 125, y la verdad es que a mi me gustaron mucho, si bien para asfalto prefiero las que trae de serie la nuestra, y es el uso principal que le voy a dar a la X, pero lo comento por si a alguien le entusiasma la idea de convertirla en algo más trail.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por arozahoracio »

Pensar que yo me veia resignado a no circular en algunos caminos de tierra y ripio ... una vez mas confirmo algo que se dice por mi pais ... lo importante no es la flecha sino el Indio .... muy buen video . Un abrazo
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
mecolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mecolas »

Bueno yo hago bastante campo, salgo con gente que lleva XT, Sertao, F800GS, Tenerés.... y yo detrás con mi NC cruzando ríos, haciendo pistas, y aunque me dicen que le echo eggs, al final paso por el mismo sitio que ellos.
Actualemtne llevo Continental Conti TrailAttack 2 delante y pirelli scorpion trail atrás. Éstas últimas no me han gustado y voy a montar ahora las continental como delante pero en medida 170/60-17 que son equivalentes y pasan ITV sin problema.
ranex

Mensaje por ranex »

Las continental TKC 80 y creo que podríais montarlas sin problemas e incluso pasar la ITV, pues aunque el índice de velocidad es menor que la que pone en la ficha técnica de X, al ser neumáticos de invierno M+S, pueden llevar un índice inferior de velocidad.
Al parecer tampoco es obligatorio que sean radiales, aunque este punto no lo tengo tan claro pero creo que así.
De cualquier modo hay una opción bastante buena que son los Goldentyre GT 201. Son neumáticos radiales, tienen algo de taco y las hay en medida 120/70 17 y 150/70 17 (equivalente al 160/70 17 que lleva la X).

Imagen

http://www.goldentyre.com/es/dt_portfol ... uro-onoff/

Y se pueden comprar por internet o pedirlas a una tienda que se llama Radikal enduro que te las manda sin portes comprando ambas.

También se pueden montar las Avon Distanzia que la gente habla muy bien de ellas para off moderado. Un saludo.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

mecolas escribió:Bueno yo hago bastante campo, salgo con gente que lleva XT, Sertao, F800GS, Tenerés.... y yo detrás con mi NC cruzando ríos, haciendo pistas, y aunque me dicen que le echo eggs, al final paso por el mismo sitio que ellos.
Actualemtne llevo Continental Conti TrailAttack 2 delante y pirelli scorpion trail atrás. Éstas últimas no me han gustado y voy a montar ahora las continental como delante pero en medida 170/60-17 que son equivalentes y pasan ITV sin problema.
No te aconsejo montar un neumático de mas de 160 de ancho la llanta no lo soporta, dejaras el neumático picudo y no trabajara igual, un saludo.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Imagen Imagen
willyb

Mensaje por willyb »

Hola compañeros de montura. Yo le estoy dando vueltas al coco acerca que que gomas poner cuando toque el cambio. Me gustaria algo que me permitiese alguna excursión por lo marrón y tengo en mente las conti trail atack (80% on road 20% off road). Alguien las ha probado con nuestras burras?
Pero informandome acabo de leer que va a salir el continental Tkc70 (60 on/40 off)...y me parece interesante...ahí dejo enlAce a una prueba. A ver que os parece. No me he asegurado de las medidas. En primavera 2015 sacarán mas

http://motos.coches.net/noticias/contin ... esentacion
Kukin

Mensaje por Kukin »

willyb escribió:Hola compañeros de montura. Yo le estoy dando vueltas al coco acerca que que gomas poner cuando toque el cambio. Me gustaria algo que me permitiese alguna excursión por lo marrón y tengo en mente las conti trail atack (80% on road 20% off road). Alguien las ha probado con nuestras burras?
Pero informandome acabo de leer que va a salir el continental Tkc70 (60 on/40 off)...y me parece interesante...ahí dejo enlAce a una prueba. A ver que os parece. No me he asegurado de las medidas. En primavera 2015 sacarán mas

http://motos.coches.net/noticias/contin ... esentacion
Olvidate de lo marrón y más si es DCT...además de ir con un tacto muy muy suave con el acelerador, cada vez que toques el freno trasero ( tienes la 700 verdad? si es la 750 olvidate del comentario posterior) como deslice un poco, te salta la combinada y allá te va frenando la rueda delantera.... que la moto sea un poco "crossover" como los coches, no hace que sea una enduro.... se ha discutido un montón sobre el tema, que si las suspensiones no tienen mucho recorrido, que si pesa mucho la moto, que si la combinada es un coñazo, que si las llantas al ser macizas en un momento te las cargas, que si los colectores van muy abajo y te juegas un agujero.... (aplicado) (aplicado) (aplicado)

En fin, mi consejo es que no la metas mucho por lo marrón, pero si lo haces, que lo disfrutes siempre con cuidado!!!
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

se puede hacer offroad suave, pero el problema del offroad es que se te puede complicar la cosa mucho en cuestion de metros, desde encontrarte barro hasta roderas chungas o que el camino se estreche tanto que no puedas dar la vuelta y te toque seguir con el consiguiente marrón nunca mejor dicho. yo alguna vez me he metido por lo marron y he llegado a la conclusión de que poderse se puede, pero para mi, no merece la pena. ya nos cuentas
tengo una ncx 700 sin abs donde controlas Mejor los frenos. pero por aqui hay gente que ha hecho cursos offroad con ella.

SHOW MUST GO ON
ranex

Mensaje por ranex »

Como en su día lo puse aquí, decir que he montado finalmente las Goldentyre, uedan así:

Imagen

Imagen

Imagen

Las medidas son 120/70 R 17 y 150/70 R 17 (equivalente con la 160/70 17). De momento las impresiones buenas, ya veremos con el tiempo.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

se ve muy chula un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: NCX 700 OFF ROAD

Mensaje por Yoanyo25 »

la delantera no es equivalente por lo que veo no? por cierto pon una foto d la nc con las ruedas o tienes una aprilia pegaso

SHOW MUST GO ON
ranex

Re: NCX 700 OFF ROAD

Mensaje por ranex »

Yoanyo25 escribió:la delantera no es equivalente por lo que veo no? por cierto pon una foto d la nc con las ruedas o tienes una aprilia pegaso
La delantera es 120/70 R 17 58 V, en medidas es igual, índice de carga igual y al ser M+S (es decir neumático calificado de invierno), puede tener un nivel inferior de código de velocidad, que creo que en la NC es W y este es V.
La trasera es medida 150/70 R 17 69 V, medida equivalente, índice de carga igual y lo mismo, al ser M+S permite llevar un índice de carga inferior.
Si quieres mirar la equivalencia aquí tienes una calculadora:

http://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos

Y sobre lo de M+S:

http://equivalenciasneumaticos.com/

Y si tengo una Pegaso, la de la foto en concreto con esos neumáticos que van muy bien. Veremos lo que duran.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”