Bueno, no me creo ni de lejos que sean originales

Eso es solo una muestra, mirad la tienda.
Un saludo.
Hombre, visto así como que mejor te olvidas. Pero se de bastante gente con las manetas compradas en china y mira ahí andan y eso si lo tengo descartado, porque he visto cosas como que roce un latiguillo y con el tiempo igual parte y la hemos jodido bien. Siempre puedes comprar espejos o algún accesorio que no suponga jugarte el pellejo. A mi me da curiosidad porque es que es idéntico al depósito de rizoma y como supongo que rizoma al igual que casi todo dios fabrica en china (por muy italianos que sean) igual es el mismo. No sería la primera vez que compro algo de marca y descubro que el fabricante de verdad es un chino/coreano. En mi trabajo (informática) lo veo mucho.Elnenbcn escribió:De dar dan el pego pero me gustaría ver el resultado y más en una pieza que si pierde presión te puede ir la vida, tengo claro que yo no pondría algo que no esta testado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso de donde se fabrica tienes mucha razón aunque como bien sabrás hay distintas formas de fabricar y en china ocurre lo mismo, decirte que en algo tan delicado como los depósitos de liquido de freno yo no me la jugaría ya que si se revientan por exceso de presión puede traer consecuencias muy malas.byelink escribió:Hombre, visto así como que mejor te olvidas. Pero se de bastante gente con las manetas compradas en china y mira ahí andan y eso si lo tengo descartado, porque he visto cosas como que roce un latiguillo y con el tiempo igual parte y la hemos jodido bien. Siempre puedes comprar espejos o algún accesorio que no suponga jugarte el pellejo. A mi me da curiosidad porque es que es idéntico al depósito de rizoma y como supongo que rizoma al igual que casi todo dios fabrica en china (por muy italianos que sean) igual es el mismo. No sería la primera vez que compro algo de marca y descubro que el fabricante de verdad es un chino/coreano. En mi trabajo (informática) lo veo mucho.Elnenbcn escribió:De dar dan el pego pero me gustaría ver el resultado y más en una pieza que si pierde presión te puede ir la vida, tengo claro que yo no pondría algo que no esta testado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.