Accesorios Rizoma

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Accesorios Rizoma

Mensaje por byelink »

Estaba yo mirando aliexpress, buscando cosillas para mi nueva moto y mira lo que me he encontrado (secreto) .

Bueno, no me creo ni de lejos que sean originales :? , pero oye dan el pego: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 95075.html

Eso es solo una muestra, mirad la tienda.

Un saludo.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Accesorios Rizoma

Mensaje por MONTI »

Yo tenía mirando unos puños por 17€ y algo, pero la currada que hay que darse para ponerlos y sin saber qué resultado darán me tiene parado, si alguien los tiene puesto que nos diga algo, tienen hasta el logo de rizoma.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

De dar dan el pego pero me gustaría ver el resultado y más en una pieza que si pierde presión te puede ir la vida, tengo claro que yo no pondría algo que no esta testado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por byelink »

Elnenbcn escribió:De dar dan el pego pero me gustaría ver el resultado y más en una pieza que si pierde presión te puede ir la vida, tengo claro que yo no pondría algo que no esta testado.

Hombre, visto así como que mejor te olvidas. Pero se de bastante gente con las manetas compradas en china y mira ahí andan y eso si lo tengo descartado, porque he visto cosas como que roce un latiguillo y con el tiempo igual parte y la hemos jodido bien. Siempre puedes comprar espejos o algún accesorio que no suponga jugarte el pellejo. A mi me da curiosidad porque es que es idéntico al depósito de rizoma y como supongo que rizoma al igual que casi todo dios fabrica en china (por muy italianos que sean) igual es el mismo. No sería la primera vez que compro algo de marca y descubro que el fabricante de verdad es un chino/coreano. En mi trabajo (informática) lo veo mucho.

Un saludo.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

byelink escribió:
Elnenbcn escribió:De dar dan el pego pero me gustaría ver el resultado y más en una pieza que si pierde presión te puede ir la vida, tengo claro que yo no pondría algo que no esta testado.

Hombre, visto así como que mejor te olvidas. Pero se de bastante gente con las manetas compradas en china y mira ahí andan y eso si lo tengo descartado, porque he visto cosas como que roce un latiguillo y con el tiempo igual parte y la hemos jodido bien. Siempre puedes comprar espejos o algún accesorio que no suponga jugarte el pellejo. A mi me da curiosidad porque es que es idéntico al depósito de rizoma y como supongo que rizoma al igual que casi todo dios fabrica en china (por muy italianos que sean) igual es el mismo. No sería la primera vez que compro algo de marca y descubro que el fabricante de verdad es un chino/coreano. En mi trabajo (informática) lo veo mucho.

Un saludo.
En eso de donde se fabrica tienes mucha razón aunque como bien sabrás hay distintas formas de fabricar y en china ocurre lo mismo, decirte que en algo tan delicado como los depósitos de liquido de freno yo no me la jugaría ya que si se revientan por exceso de presión puede traer consecuencias muy malas.

(hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Para otras chuches, no te diría que la tienda no pueda ser interesante, pero tratándose de los depósitos del liquido de freno, yo ni me lo planteaba. Y ya no solo como dice el nen porque puedan partir por exceso de presión durante su uso, sino que la más mínima fuga de dot4 de ahí, te arruina pintura, retenes de la horquilla, plásticos, etc... A lo cual hay que añadir que para sustituir el ojo de buey del depósito original, por semejante superficie acristalada, ésta tiene que estar fabricada con unos estándares de la leche, que rizoma cumplirá, pero que al chino barbanegra se la traeran al pairo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Accesorios”