Le puse un baul para luego poder llevarme el casco del peque y para que le sirviera de respaldo y proteccion (tiene 8 añitos) y la manta tucano para ir un poco mas calentito y no mojarme.
Mi moto anterior una gxs r 2007 de 1000 cc, la verdad no hecho en falta caballos para el uso de momento como he dicho por ciudad sobran y por supuesto nada comparable en confort y sevuridad.
El acostumbrarme a las reacciones del cambio automatico no han supuesto problema ya que tanto el coche de mi mujer como el mio tienen este tipo de cambios, para mi super comodo.
Es un mechero unos 4l a los 100 siempre en modo automatico d. Es verdad que el asiento de este modelo es algo ancho, pero cuando voy a parar hecho el culete un poco para delante y llego de sobra, mido 1.80 y llego bien al suelo. En cuanto a las rodillas tengo sitio de sobra.
Conclusion muy contento con el cambio y comparado con otras motos/escuter del segmento me encanta la integra.
Ahora las preguntas
Soleis poner punto muerto en cada parada entre semaforo y semaforo?
Me encanta el escape ixil, el de dos salidas cortito negro, sabeis donde puedo conseguirlo?
Cuando cambiais el escape, cambiais solo el silincioso o algo mas (colectores, catalizador) hay que hacer algo en la centralita?
Gracias por anticipado