Primeras impresiones y un par de preguntas integra 700

Responder
Iker2007

Primeras impresiones y un par de preguntas integra 700

Mensaje por Iker2007 »

Bueno pues en 300 kms con mi integra 700 2014 muy contento, todos en desplazamientos por ciudad con mi peque para llevarle al cole y luego a currar, aunque estoy deseando usarla en algun trayecto largo por carretera.
Le puse un baul para luego poder llevarme el casco del peque y para que le sirviera de respaldo y proteccion (tiene 8 añitos) y la manta tucano para ir un poco mas calentito y no mojarme.
Mi moto anterior una gxs r 2007 de 1000 cc, la verdad no hecho en falta caballos para el uso de momento como he dicho por ciudad sobran y por supuesto nada comparable en confort y sevuridad.
El acostumbrarme a las reacciones del cambio automatico no han supuesto problema ya que tanto el coche de mi mujer como el mio tienen este tipo de cambios, para mi super comodo.
Es un mechero unos 4l a los 100 siempre en modo automatico d. Es verdad que el asiento de este modelo es algo ancho, pero cuando voy a parar hecho el culete un poco para delante y llego de sobra, mido 1.80 y llego bien al suelo. En cuanto a las rodillas tengo sitio de sobra.
Conclusion muy contento con el cambio y comparado con otras motos/escuter del segmento me encanta la integra.
Ahora las preguntas
Soleis poner punto muerto en cada parada entre semaforo y semaforo?
Me encanta el escape ixil, el de dos salidas cortito negro, sabeis donde puedo conseguirlo?
Cuando cambiais el escape, cambiais solo el silincioso o algo mas (colectores, catalizador) hay que hacer algo en la centralita?
Gracias por anticipado (birra)
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Primeras impresiones y un par de preguntas integra 700

Mensaje por titorober »

Bueno yo solo te puedo decir que no suelo poner el punto muerto en los semaforos...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Hola, puedes responderte a ti mismo, ¿en el coche automático pones punto muerto en los semáforos?, normalmente no se hace, pero para gustos colores, yo llevo automáticos desde el 97 y el neutro solo para cuando lo estaciono.
El Ixil, depende de donde vivas en una tienda de repuestos o en internet, Motobox, Motoralia, etc
Yo no suelo tocar centralita y siempre que el presupuesto lo permite cambio también el colector.
Catalizador, pues si lo anulas tendrás un pelín mas de salida, pero ojo luego en las ITV.

Un saludo
Ernest

Mensaje por Ernest »

Hola, yo no pongo el punto muerto cada vez que paro en un semáforo, como bien ha dicho Kttolo, si en los coches automáticos no lo hacemos porque hacerlo en la moto.
En cuanto al escape, no conozco el que mencionas, pero yo se lo cambié y no tuve que reprogramar nada en absoluto, cambie silencioso y colector, eso sí, me tocará volver a cambiarlo para pasarla ITV, jejeje.

Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Al principio lo hacia, pero cada vez que lo hacia me dolía el "clonk" de la primera.
Después no lo volví a ponerla en punto muerto solo cuando llego al destino pa echar el pata cabra.
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

hola el ixil a mi me lo pusieron en el concesionario honda pero en la pagina de ubricar.com lo tienes y si no lo tienen en la pagina mandales un mail es el sitio mas barato donde lo he encontrado.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Iker2007

Mensaje por Iker2007 »

Lo del cambio lo preguntaba porque tanto en camiones como en mi coche (un sub) si que lo hago, evito que el motor siga empujando y gastar frenos a la vez, pero estamos hablando de pesos infinitente superiores.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Si estas frenando y el vehículo no avanza, no se gastan los frenos.
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Jose777MG

Mensaje por Jose777MG »

No es necesario poner N neutro en los semáforos.
El escape Ixil Hyperlow le encuentras en Ubricar por 270€... Para mí personalmente es el mejor sonido con diferencia para una Integra (sonido similar a una Ducati) muy por encima de Acrapovic, two-brothers y MIVV.
Es homologado por lo que pasa ITV sin problema siempre y cuando lleves instalados ambos DB killer.
En caso de variar la geometría y disposicion del escape (colector de escape, no silencioso) si deberás homologarlo.

V'ssssssssss
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”