Coco X, yo tengo la misma alarma que tu instalada desde que compre la moto ya hace un año y medio, y la bateria no me ha dado problema alguno , no sera que tienes alguna fuga de corriente por algun sitio? no es normal, incluso he dejado la moto parada un mes por las vacaciones y cuando he vuelto arranco a la primera.cocoX escribió:El problema de verse obligado a recargar la batería es que no recupera el 100% de su capacidad anterior. Esto es un hecho. Yo tenía instalada una alarma SPY 5000 que aunque no la activara me dejaba la batería frita en dos días...no tardé en mandarla a paseo, claro. El problema es que cuando lo hice la batería de mi Integra (de serie) ya estaba para jubilarla, a juzgar por la rapidez con la que se descargaba, de todas formas...y tengo anulada incluso la luz testigo del HISS, que conste.
Conclusiones mías:
1- instalar un desconector de batería, un interruptor general de corriente que deje a la batería "tranquila" tengas lo que tengas conectado a la moto al estacionarla.
2- comprar una YUASA de tipo GAM, que ofrece picos de amperaje al arrancar mejores que las de gel. la clase debe de ser la misma que la de serie para que quepa en su alojamiento, obviamente.
Por si a alguien le sirve...un saludo.
saludos
JM