Maharva escribió:Saludos.
Preciosa logan
Ahora me interesaría mucho que contaras la experiencia que tuviste con las otras motos, los pro y contra, porque te quedaste con la Integra... Más que nada porque le puede venir bien a otras personas...
Hola Maharva, pues la verdad es que me lo curre a la hora de decidirme por una u otra moto. Ten en cuenta que yo venia de una Kymco Venox 250 que si bien por ciudad y el dia a dia supercontento con lo que tiraba la condená

y su consumo pero a la hora de alguna salida se me quedaba pequeña cuando llegaba una pendiente. La primera moto que probe fue la nueva honda SH300, mas que nada por curiosidad y ver que tal iba ya que sabia que no me valdria para salidas ruteras...por ciudad es de lo mejorcito, su polivalencia, salida en los semaforos, ratonera, consumo...aunque no le pidas la estabilidad de una moto en curba o en autovia o autopista, madre mia en eso mi Kymco Venox la superaba y con mucho....
La siguiente que probre fue la BMW F800GT, madre mia eso si que es una motaza

, me encanta su linea, su transmision por correa, su estabilidad...pero no iba muy a gusto con la postura, acostumbrado a mi Venox que iba en un sofa, con la BMW cargaba mucho peso hacia delante aparte que esperaba mas proteccion frente al viento y lluvia y charcos...tambien en los foros de BMW no la dejaban muy bien sobre unas vibraciones en el manillar a partir de 120km/h que si que note y sobre el coste de revisiones y mantenimiento...

....total que pase a otra marca y me fui para Yamaya y probe la T-max, que deciros de esta moto que no sepais...preciosa, me encanta, unos acabados de luxe, puedo seguir pero me centrare en lo negativo. El precio prohibitivo (11000 euros pelá sin ninguna chuche) el coste de las revisiones y que si le pides chicha traga bastante...
La Yamaha Tracer es preciosa y se vendera muy bien por el precio y las prestaciones que tiene, ahora te digo que yo no aguante ni una hora subido a ella, no solo por la postura, las piernas iban muy flexionadas y se me dormian, el asiento era una tabla de duro...pero es que por las rondas no cogia entre los coches

alli donde antes pasaba con mi Kymco Venox aqui ni de coña, si le han puesto un manillar que parece un palo de fregona atravesao

para rutas sera una moto ideal pero para diario no se la recomiento a nadie...
Total que la ultima que probe fue la Integra, dos veces en dias diferentes, el primer dia por la ciudad para ver como se comportaba en atascos y callejeando y el segundo una pedazo de salida de casi tres horas por las curvitas del Garraf (gracias a Manel de Control 94 por ser tan amable y atento) asi que con toda esta informacion, pros y contras de cada moto y presupuestos me sente tranquilamente a deliberar y decidi pensar con la cabeza y no con el corazon y sin dudarlo elegi la Integra. De momento todavia estoy con el rodaje pero supercontento con la decision y cada dia deseando montarme otra vez en mi moto
Buen y no doy mas la brasa que menudo tochazo ahi he dejao

un saludo a todos...