Por fin despues de mucho probar ya la tengo....

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
logan

Por fin despues de mucho probar ya la tengo....

Mensaje por logan »

Hola compañeros, ya me presente en este foro a finales del mes de Julio, estaba hecho un lio porque mi querida Kymco Venox pedia a gritos jubilarse y no me decidia si repararla o cambiar de montura... al final empece a peregrinar de concesionario en concesionario probando muchas motos y pidiendo presuspuestos...tambien consulte muchos foros durante muchas semanas...
Que si la nueva SH300, yamaha T-max, BMW F800gt, yamaha Tracer y finalmente la Integra. Todas y cada una las probe solicitando cita en varios concesionarios, algunas hasta dos veces para averiguar sus pros y sus contras y finalmente y gracias a este fantástico foro me decidi por la Integra.
Que decir que de momento todo son satisfaciones, estoy supercontento y deseando levantarme por la mañana cada dia para coger mi Integra. (smiliemotero)
Aqui os cuelgo algunas fotos, espero que me salga bien... un saludo a todos los de este foro. (birra)

IMG]http://i67. tinypic .com/13yp15d.jpg[/IMG]
[img]http://i67. tinypic .com/eja654.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/ohjsz.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2qkv6tj.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/wi8wi8.jpg[/img]
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Por fin despues de mucho probar ya la tengo....

Mensaje por kttolo »

Ole, muy bonita y de entrada llena de chuches, eso es poderío.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Preciosa moto. Además con el color que pedí yo hace un mes y me dijeron que no tenían, estarás encantado como yo y como muchos. A disfrutar !!!
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

enhorabuena! preciosa Full de chuces (babeo) (babeo) a disfrutarla. (birra) (birra)

Saludosss
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muchas felicidades logan, muy bonita tu Integra, veras cuantas satisfacciones te da. Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Dónde coño hay una calle con el número 622?, cuánto mide esa calle?, madredelamorhermoso
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Preciosa logan (ok)

Ahora me interesaría mucho que contaras la experiencia que tuviste con las otras motos, los pro y contra, porque te quedaste con la Integra... Más que nada porque le puede venir bien a otras personas...
New X-adv 18
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

(babeo) (babeo) (babeo)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Felicidades Logan y muy buen estreno ahora toca hacerle muchos kilómetros y no dejar de explicarnos todas tus nuevas experiencias con ella.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Logran preciosa, elegante, muy muy bonita, a disfrutar de ella.
Me río ( de mí mismo ) cuando leo que probaste todas esas motos antes de comprar la Integra.
Yo no probé ... Ni la que compré, tenía tan claro lo que quería que no necesitaba probar otras.
Y encantado de la vida, oye ...
Ala, que hace buen tiempo, a rodar !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues enhorabuena. Yo uno mas que la compró sin ni siquiera probarla, así que creo que lo tenía "un poquito" mas claro que tu, jajaja

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
logan

Mensaje por logan »

igmartin escribió:Preciosa moto. Además con el color que pedí yo hace un mes y me dijeron que no tenían, estarás encantado como yo y como muchos. A disfrutar !!!
Pues la verdad es que tuve mucha suerte porque cuando fui a reservarla en ese color solo les quedaba una, eso fue a mediados del mes de septiembre y no me lo pense dos veces. Lo deje todo apalabrado y me fui el mes de octubre de vacaciones deseando llegar de nuevo y estrenar moto. En el concesionario se portaron estupendamente bien, dejando la moto en espera a que yo llegara de las vacaciones y firmara todos los papeles. Y ahora disfrutando a tope... (feliz)
logan

Mensaje por logan »

Albertini escribió:Dónde coño hay una calle con el número 622?, cuánto mide esa calle?, madredelamorhermoso
Hola Albertini, en la ciudad de Barcelona la Avinguda Meridiana en muuuuuy larga... :D
logan

Mensaje por logan »

Maharva escribió:Saludos.
Preciosa logan (ok)

Ahora me interesaría mucho que contaras la experiencia que tuviste con las otras motos, los pro y contra, porque te quedaste con la Integra... Más que nada porque le puede venir bien a otras personas...
Hola Maharva, pues la verdad es que me lo curre a la hora de decidirme por una u otra moto. Ten en cuenta que yo venia de una Kymco Venox 250 que si bien por ciudad y el dia a dia supercontento con lo que tiraba la condená (ok) y su consumo pero a la hora de alguna salida se me quedaba pequeña cuando llegaba una pendiente. La primera moto que probe fue la nueva honda SH300, mas que nada por curiosidad y ver que tal iba ya que sabia que no me valdria para salidas ruteras...por ciudad es de lo mejorcito, su polivalencia, salida en los semaforos, ratonera, consumo...aunque no le pidas la estabilidad de una moto en curba o en autovia o autopista, madre mia en eso mi Kymco Venox la superaba y con mucho.... (calvo)
La siguiente que probre fue la BMW F800GT, madre mia eso si que es una motaza (aplauso) , me encanta su linea, su transmision por correa, su estabilidad...pero no iba muy a gusto con la postura, acostumbrado a mi Venox que iba en un sofa, con la BMW cargaba mucho peso hacia delante aparte que esperaba mas proteccion frente al viento y lluvia y charcos...tambien en los foros de BMW no la dejaban muy bien sobre unas vibraciones en el manillar a partir de 120km/h que si que note y sobre el coste de revisiones y mantenimiento... (nopueser)....total que pase a otra marca y me fui para Yamaya y probe la T-max, que deciros de esta moto que no sepais...preciosa, me encanta, unos acabados de luxe, puedo seguir pero me centrare en lo negativo. El precio prohibitivo (11000 euros pelá sin ninguna chuche) el coste de las revisiones y que si le pides chicha traga bastante...
La Yamaha Tracer es preciosa y se vendera muy bien por el precio y las prestaciones que tiene, ahora te digo que yo no aguante ni una hora subido a ella, no solo por la postura, las piernas iban muy flexionadas y se me dormian, el asiento era una tabla de duro...pero es que por las rondas no cogia entre los coches (ups) alli donde antes pasaba con mi Kymco Venox aqui ni de coña, si le han puesto un manillar que parece un palo de fregona atravesao :lol: para rutas sera una moto ideal pero para diario no se la recomiento a nadie...
Total que la ultima que probe fue la Integra, dos veces en dias diferentes, el primer dia por la ciudad para ver como se comportaba en atascos y callejeando y el segundo una pedazo de salida de casi tres horas por las curvitas del Garraf (gracias a Manel de Control 94 por ser tan amable y atento) asi que con toda esta informacion, pros y contras de cada moto y presupuestos me sente tranquilamente a deliberar y decidi pensar con la cabeza y no con el corazon y sin dudarlo elegi la Integra. De momento todavia estoy con el rodaje pero supercontento con la decision y cada dia deseando montarme otra vez en mi moto (feliz)
Buen y no doy mas la brasa que menudo tochazo ahi he dejao (shock) un saludo a todos...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Muchas gracias logan por esa buena opinion tuya.
Por cierto, me reido lo de "un manillar que parece un palo de fregona atravesao" (memeo) (memeo)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Por cierto, me reido lo de "un manillar que parece un palo de fregona atravesao" (memeo) (memeo)
(+1)
El otro día me adelantó una Ducati Hypermotard y llevaba los espejos en los extremos del manillar ... Creo que era más ancha que larga ... Ideal para mensajeros, vamos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Motebike escribió:
(+1)
El otro día me adelantó una Ducati Hypermotard y llevaba los espejos en los extremos del manillar ... Creo que era más ancha que larga ... Ideal para mensajeros, vamos

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

A full de chuches, jejeje.
A disfrutarla!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”