Protección aire y lluvia

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Protección aire y lluvia

Mensaje por Pavwssat »

Narcis escribió:Hola. Yo tambien voy muchas veces con traje ya que la utilizo para ir a trabajar y la proteccion es muy buena. Referente al asiento,yo se lo cambie porque no era comodo ni para el piloto ni el acompañante.
Ahora vamos de cine!!!
Por cierto,la cupula tambien me la puse un poco mas alta y templada. [img]http://i59. tinypic .com/30mbxue.jpg[/img]
Un saludo.
Perdona que te moleste. Ese asiento tan chulo de que marca? O es el original y modificado por un tapicero?
UN saludo y gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
jcherra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jcherra »

calvinhos escribió:
jcherra escribió:La cupula es un Vtech Line Touring de la marca Puig. Yo puse esa misma transparente, y va algo mejor que la original, aunque en mi caso aun sigo teniendo turbulencias. Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
¿ya tienes impresiones de la cúpula Kapa ST?

estamos ansiosos por tus impresiones, yo también tenngo la puig y la de serie con deflector y aún así, en hombros y brazos hecho de menos la Tmax....
Hola Miguel, te estoy contestando por privado, pero los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se envían.
Ponte en contacto a través del correo.

JC
Última edición por jcherra el 09 Nov 2015 16:59, editado 1 vez en total.
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Edu7977 »

El asiento es de Lolo Pamanes, seguro.
Yo le he puesto uno igual y te aseguro que es la mejor inversión que puedes hacer en tu integra.
También tienes el asiento Shad que por los comentarios del foro también es una buena opción.
Saludos
Edu
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jcherra escribió:
calvinhos escribió:
jcherra escribió:La cupula es un Vtech Line Touring de la marca Puig. Yo puse esa misma transparente, y va algo mejor que la original, aunque en mi caso aun sigo teniendo turbulencias. Mañana estreno la cupula Kappa Modelo KD1109ST. Espero que sea la definitiva para el fresquito... Total que tengo tres cupulas.
¿ya tienes impresiones de la cúpula Kapa ST?

estamos ansiosos por tus impresiones, yo también tenngo la puig y la de serie con deflector y aún así, en hombros y brazos hecho de menos la Tmax....
Hola Miguel, te estoy contestando por privado, pero los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se envían.
Ponte en contacto a través del correo jcherraiz@gmail.com o por whatsapp 696569287.

JC
jcherra no se quedan en la bandeja de salida por otra cosa que hasta que no lo lea no se borra, no sufras por ello cuando lo vea se borrara.

Un Saludo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jcherra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jcherra »

Elnenbcn escribió:
jcherra no se quedan en la bandeja de salida por otra cosa que hasta que no lo lea no se borra, no sufras por ello cuando lo vea se borrara.

Un Saludo.

(jebimetal)
Ok gracias.
Narcis

Mensaje por Narcis »

Hola.
Perdona por contestar tarde,pero es que no habia visto el mensaje.
El asiento es el original y retapizado por Lolo Pamares va de cine,el cambio es brutal.
Un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”