LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por MONTI »

Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

titorober escribió: Sigo apostando por estas...

http://www.ebay.es/itm/131637589058?_tr

Uno a cada lado y a diferentes alturas...
Pues seguramente perderás la apuesta, he estado con un compañero que lleva una led de ese tipo, concretamente esta http://es.aliexpress.com/item/4500LM-Cr ... 88818.html, y tampoco funciona bien en larga porque los led no están en el mismo plano que el filamento de la halogena y el haz que proyecta esta alto, con lo cual si ajustas el faro para que la larga se vea bien , la corta se queda muy corta y si ajustas bien esta, la larga alumbra las copas de los árboles, ademas el haz es mas amplio y difuso que en la halogena y la visión a lo lejos es peor que con la de incandescencia.

Tengo claro que lo fundamental es que los emisores sean lo mas pequeños posibles y estén en el mismo punto que los filamentos de la halogena. Las que mas que convencen son estas http://es.aliexpress.com/item/2015-Newe ... 56517.html que ha comprado el compañero hedeslash, aunque no se si en corta proyectarán una sombra en el centro debido a la disposición de los LED. Habrá que esperar a que la pruebe y nos diga como van.
Última edición por EJC el 18 Nov 2015 19:44, editado 1 vez en total.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:
titorober escribió: Sigo apostando por estas...

http://www.ebay.es/itm/131637589058?_tr

Uno a cada lado y a diferentes alturas...
Pues seguramente perderás la apuesta, he estado con un compañero que lleva una led de ese tipo, concretamente esta http://es.aliexpress.com/item/4500LM-Cr ... 88818.html, y tampoco funciona bien en larga porque los led no están en el mismo plano que el filamento de la halogena y el haz que proyecta esta alto, con lo cual si ajustas el faro para que la larga se vea bien , la corta se queda muy corta y si ajustas bien esta, la larga alumbra las copas de los árboles, ademas el haz es mas amplio y difuso que en la halogena y la visión a lo lejos es peor que con la de incandescencia.

Tengo claro que lo fundamental es que los emisores sean lo mas pequeños posibles y estén en el mismo punto que los filamentos de la halogena. Las que mas que convencen son estas http://es.aliexpress.com/item/2015-Newe ... 56517.html que ha comprado el compañero hedeslash.

Habrá que esperar a que las pruebe y nos diga como van.
Saludos.

Pues habrá que esperar como le funciona al compañero hedeslash (ok)
New X-adv 18
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Menudo lío tenemos....
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

MONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestar y la corta nada tiene que ver con la original y si es por seguridad, ellos me ven mucho más con esta luz debido a la intensidad comparada con las luces amarilla que llevan muchos coches aún.
En mi caso tengo la corta perfectamente ajustada en altura aprovechando la máxima distancia posible sin molestar.
New X-adv 18
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Maharva escribió:
MONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestar
Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

sysop escribió:
Maharva escribió:
Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestar
Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).

Yo creo que montamos la misma lámpara los cuatro, y si la corta es una diferencia bestial por eso me fastidia quitarla pero fuera de autovia, como no haya algo que pare la luz larga es como si no encendieras nada, por lo cual en determinadas situaciones te llevas la sorpresa, salida de curva por ejemplo.
Así que no sé qué diferencia puede haber entre las nuestras y las vuestras y la regulación me la he currado para en condiciones normales no haga falta la larga casi para nada la verdad, pero esos pequeños sustos (miedo)
Y las extreme por su duración no me atrae y además después de probar las cortas de las led las demás van a parecer que llevo cirios encendidos, así que no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

MONTI escribió:
sysop escribió:
Maharva escribió:

Yo creo que montamos la misma lámpara los cuatro, y si la corta es una diferencia bestial por eso me fastidia quitarla pero fuera de autovia, como no haya algo que pare la luz larga es como si no encendieras nada, por lo cual en determinadas situaciones te llevas la sorpresa, salida de curva por ejemplo.
Así que no sé qué diferencia puede haber entre las nuestras y las vuestras y la regulación me la he currado para en condiciones normales no haga falta la larga casi para nada la verdad, pero esos pequeños sustos (miedo)
Y las extreme por su duración no me atrae y además después de probar las cortas de las led las demás van a parecer que llevo cirios encendidos, así que no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
Por llevar xenón te multaran si te para y va por ti "si o si" y la ITV tampoco lo pasaras, el xenón es una pasada pero te ven desde kilómetros que lo llevas montado, yo la tuve en la Camella GS...
En cambio el led al ser una moto de nueva generación se creerán que viene de serie, hay ya muchas motos que vienen con led de serie, tú mismo.
New X-adv 18
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Maharva escribió:
MONTI escribió:
sysop escribió:
Maharva escribió:

Por llevar xenón te multaran si te para y va por ti "si o si" y la ITV tampoco lo pasaras, el xenón es una pasada pero te ven desde kilómetros que lo llevas montado, yo la tuve en la Camella GS...
En cambio el led al ser una moto de nueva generación se creerán que viene de serie, hay ya muchas motos que vienen con led de serie, tú mismo.
En eso no había caído, al ser nueva, puede colar para evitar la papela (poliurbano) gracias.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

MONTI escribió:no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
Además de que la posibilidad de multa es mayor que con el LED, el problema del xenón es que el calor y los rayos UV que desprende, destroza las ópticas de los halógenos en poco tiempo, yo la tuve en mi anterior moto y en 3 años se comió la capa de la parte superior de la óptica.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:
MONTI escribió:no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
Además de que la posibilidad de multa es mayor que con el LED, el problema del xenón es que el calor y los rayos UV que desprende, destroza las ópticas de los halógenos en poco tiempo, yo la tuve en mi anterior moto y en 3 años se comió la capa de la parte superior de la óptica.
La calor del xenon es impresionante, en cambio el led esta frio!!!
New X-adv 18
Ginpa

Mensaje por Ginpa »

Y nadie aqui a probado a tener la famosa led china (con buena luz baja) con luces LED extra para usar solo con la luz larga y asi tener lo mejor de los dos mundos? Al menos eso el lo que yo tengo planeado, pero vivo al norte del norte (Suecia) que ahora está bastante oscuro, pero lo que ahora med detiene pues es el hielo y con el hielo en el pavimento no se juega...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por ncx »

Pregunto....las de led con circuito de largas y de cortas...osea las que estais montando...puede estropearse sus componentes electronicos de golpe y porrazo para que igualmente y a diferencia de las halogenas dejen subitamente de funcionar las dos???
Si asi es...meditad esa posibilidad....esto es muy peligroso sin luces auxiliares...

Saludos
X-DCT
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Yo por ejemplo llevo una halógena de repuesto por si se diera el caso, y en la X con maña se puede cambiar sin desmontar nada.

Las auxiliares me atraen mucho pero las led de Givi valen un paston, mi MDR me puede matar.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por ncx »

MONTI escribió:Yo por ejemplo llevo una halógena de repuesto por si se diera el caso, y en la X con maña se puede cambiar sin desmontar nada.

Las auxiliares me atraen mucho pero las led de Givi valen un paston, mi MDR me puede matar.
Ya....pero el tema es si se puede joder esa supuesta circuiteria y sucede en curva en nacional y en noche cerrada????

La seguridad siempre y los ponderables nos enseñan donde incidir con los medios para prevenir el accidente...

Y a la parienta mejor el dinero de los antinieblas que los accidentes ....

No lo dudarian....
X-DCT
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Esta la cosa parada.... a ver esas bombillas nuevas
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

En mi caso, ya he recibido las nuevas de MyLed, y a falta de probarlas en carretera, de noche, tengo la impresión de que la corta ilumina mucho mas, llena mucho más, y con una luz más blanca, el haz iluminado, y la larga todavía no he podido catarla...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:En mi caso, ya he recibido las nuevas de MyLed, y a falta de probarlas en carretera, de noche, tengo la impresión de que la corta ilumina mucho mas, llena mucho más, y con una luz más blanca, el haz iluminado, y la larga todavía no he podido catarla...

Pues estamos pendiente de ver como ilumina esa larga!!!
New X-adv 18
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LOLLUISPO »

tengo que recibir esta:
http://eud.dx.com/product/merdia-18w-18 ... mBwvtIvfcs

cuando la tenga montada y probada, digo algo.
integra 750
Responder

Volver a “Accesorios”