LED vs Philip-Xtreme
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Pues seguramente perderás la apuesta, he estado con un compañero que lleva una led de ese tipo, concretamente esta http://es.aliexpress.com/item/4500LM-Cr ... 88818.html, y tampoco funciona bien en larga porque los led no están en el mismo plano que el filamento de la halogena y el haz que proyecta esta alto, con lo cual si ajustas el faro para que la larga se vea bien , la corta se queda muy corta y si ajustas bien esta, la larga alumbra las copas de los árboles, ademas el haz es mas amplio y difuso que en la halogena y la visión a lo lejos es peor que con la de incandescencia.titorober escribió: Sigo apostando por estas...
http://www.ebay.es/itm/131637589058?_tr
Uno a cada lado y a diferentes alturas...
Tengo claro que lo fundamental es que los emisores sean lo mas pequeños posibles y estén en el mismo punto que los filamentos de la halogena. Las que mas que convencen son estas http://es.aliexpress.com/item/2015-Newe ... 56517.html que ha comprado el compañero hedeslash, aunque no se si en corta proyectarán una sombra en el centro debido a la disposición de los LED. Habrá que esperar a que la pruebe y nos diga como van.
Última edición por EJC el 18 Nov 2015 19:44, editado 1 vez en total.
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Saludos.EJC escribió:Pues seguramente perderás la apuesta, he estado con un compañero que lleva una led de ese tipo, concretamente esta http://es.aliexpress.com/item/4500LM-Cr ... 88818.html, y tampoco funciona bien en larga porque los led no están en el mismo plano que el filamento de la halogena y el haz que proyecta esta alto, con lo cual si ajustas el faro para que la larga se vea bien , la corta se queda muy corta y si ajustas bien esta, la larga alumbra las copas de los árboles, ademas el haz es mas amplio y difuso que en la halogena y la visión a lo lejos es peor que con la de incandescencia.titorober escribió: Sigo apostando por estas...
http://www.ebay.es/itm/131637589058?_tr
Uno a cada lado y a diferentes alturas...
Tengo claro que lo fundamental es que los emisores sean lo mas pequeños posibles y estén en el mismo punto que los filamentos de la halogena. Las que mas que convencen son estas http://es.aliexpress.com/item/2015-Newe ... 56517.html que ha comprado el compañero hedeslash.
Habrá que esperar a que las pruebe y nos diga como van.
Pues habrá que esperar como le funciona al compañero hedeslash

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Re: LED vs Philip-Xtreme
Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestar y la corta nada tiene que ver con la original y si es por seguridad, ellos me ven mucho más con esta luz debido a la intensidad comparada con las luces amarilla que llevan muchos coches aún.MONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
En mi caso tengo la corta perfectamente ajustada en altura aprovechando la máxima distancia posible sin molestar.
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.Maharva escribió:Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestarMONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).
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Re: LED vs Philip-Xtreme
sysop escribió:Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.Maharva escribió:Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestarMONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).
Yo creo que montamos la misma lámpara los cuatro, y si la corta es una diferencia bestial por eso me fastidia quitarla pero fuera de autovia, como no haya algo que pare la luz larga es como si no encendieras nada, por lo cual en determinadas situaciones te llevas la sorpresa, salida de curva por ejemplo.
Así que no sé qué diferencia puede haber entre las nuestras y las vuestras y la regulación me la he currado para en condiciones normales no haga falta la larga casi para nada la verdad, pero esos pequeños sustos

Y las extreme por su duración no me atrae y además después de probar las cortas de las led las demás van a parecer que llevo cirios encendidos, así que no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Por llevar xenón te multaran si te para y va por ti "si o si" y la ITV tampoco lo pasaras, el xenón es una pasada pero te ven desde kilómetros que lo llevas montado, yo la tuve en la Camella GS...MONTI escribió:sysop escribió:Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.Maharva escribió:Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestarMONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).
Yo creo que montamos la misma lámpara los cuatro, y si la corta es una diferencia bestial por eso me fastidia quitarla pero fuera de autovia, como no haya algo que pare la luz larga es como si no encendieras nada, por lo cual en determinadas situaciones te llevas la sorpresa, salida de curva por ejemplo.
Así que no sé qué diferencia puede haber entre las nuestras y las vuestras y la regulación me la he currado para en condiciones normales no haga falta la larga casi para nada la verdad, pero esos pequeños sustos![]()
Y las extreme por su duración no me atrae y además después de probar las cortas de las led las demás van a parecer que llevo cirios encendidos, así que no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
En cambio el led al ser una moto de nueva generación se creerán que viene de serie, hay ya muchas motos que vienen con led de serie, tú mismo.
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Re: LED vs Philip-Xtreme
En eso no había caído, al ser nueva, puede colar para evitar la papelaMaharva escribió:Por llevar xenón te multaran si te para y va por ti "si o si" y la ITV tampoco lo pasaras, el xenón es una pasada pero te ven desde kilómetros que lo llevas montado, yo la tuve en la Camella GS...MONTI escribió:sysop escribió:Yo igual, el 99% del tiempo voy con la corta. Y cuando hay que usar la larga la uso, y si, podría ser mejor, pero no está mal, se ve perfectamente.Maharva escribió:Joder estais con la larga como si la moto no funcionara...yo no lo cambio, habrá más horas de oscuridad, pero en mi caso, apenas voy solo por carretera lo cual la larga no la utilizo para no molestarMONTI escribió:Yo voy a quitarla también, la larga no vale para nada de nada y me puedo llevar un susto ahora que tenemos mas horas de oscuridad, lastima ya que la corta es muy buena, toca esperar a algo coherente en precio y luz larga.
Aunque puede que me haya acostumbrado a lo bueno, yo diría que la mia luce un pelín menos que al principio (La tengo desde julio y desde entonces le he metido 5000km).
Yo creo que montamos la misma lámpara los cuatro, y si la corta es una diferencia bestial por eso me fastidia quitarla pero fuera de autovia, como no haya algo que pare la luz larga es como si no encendieras nada, por lo cual en determinadas situaciones te llevas la sorpresa, salida de curva por ejemplo.
Así que no sé qué diferencia puede haber entre las nuestras y las vuestras y la regulación me la he currado para en condiciones normales no haga falta la larga casi para nada la verdad, pero esos pequeños sustos![]()
Y las extreme por su duración no me atrae y además después de probar las cortas de las led las demás van a parecer que llevo cirios encendidos, así que no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
En cambio el led al ser una moto de nueva generación se creerán que viene de serie, hay ya muchas motos que vienen con led de serie, tú mismo.

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Re: LED vs Philip-Xtreme
Además de que la posibilidad de multa es mayor que con el LED, el problema del xenón es que el calor y los rayos UV que desprende, destroza las ópticas de los halógenos en poco tiempo, yo la tuve en mi anterior moto y en 3 años se comió la capa de la parte superior de la óptica.MONTI escribió:no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
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Re: LED vs Philip-Xtreme
La calor del xenon es impresionante, en cambio el led esta frio!!!EJC escribió:Además de que la posibilidad de multa es mayor que con el LED, el problema del xenón es que el calor y los rayos UV que desprende, destroza las ópticas de los halógenos en poco tiempo, yo la tuve en mi anterior moto y en 3 años se comió la capa de la parte superior de la óptica.MONTI escribió:no sé si tirar por el xenón que por 50€ puedo poner uno comprado aquí y con garantía y total hay que quitarlo igual para ITV y la multa sería igual también, me falta saber si en largas trabaja bien
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Y nadie aqui a probado a tener la famosa led china (con buena luz baja) con luces LED extra para usar solo con la luz larga y asi tener lo mejor de los dos mundos? Al menos eso el lo que yo tengo planeado, pero vivo al norte del norte (Suecia) que ahora está bastante oscuro, pero lo que ahora med detiene pues es el hielo y con el hielo en el pavimento no se juega...
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Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme
Pregunto....las de led con circuito de largas y de cortas...osea las que estais montando...puede estropearse sus componentes electronicos de golpe y porrazo para que igualmente y a diferencia de las halogenas dejen subitamente de funcionar las dos???
Si asi es...meditad esa posibilidad....esto es muy peligroso sin luces auxiliares...
Saludos
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Yo por ejemplo llevo una halógena de repuesto por si se diera el caso, y en la X con maña se puede cambiar sin desmontar nada.
Las auxiliares me atraen mucho pero las led de Givi valen un paston, mi MDR me puede matar.
Las auxiliares me atraen mucho pero las led de Givi valen un paston, mi MDR me puede matar.
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Re: RE: Re: LED vs Philip-Xtreme
Ya....pero el tema es si se puede joder esa supuesta circuiteria y sucede en curva en nacional y en noche cerrada????MONTI escribió:Yo por ejemplo llevo una halógena de repuesto por si se diera el caso, y en la X con maña se puede cambiar sin desmontar nada.
Las auxiliares me atraen mucho pero las led de Givi valen un paston, mi MDR me puede matar.
La seguridad siempre y los ponderables nos enseñan donde incidir con los medios para prevenir el accidente...
Y a la parienta mejor el dinero de los antinieblas que los accidentes ....
No lo dudarian....
X-DCT
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Esta la cosa parada.... a ver esas bombillas nuevas
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

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Re: LED vs Philip-Xtreme
En mi caso, ya he recibido las nuevas de MyLed, y a falta de probarlas en carretera, de noche, tengo la impresión de que la corta ilumina mucho mas, llena mucho más, y con una luz más blanca, el haz iluminado, y la larga todavía no he podido catarla...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
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Re: LED vs Philip-Xtreme
Number escribió:En mi caso, ya he recibido las nuevas de MyLed, y a falta de probarlas en carretera, de noche, tengo la impresión de que la corta ilumina mucho mas, llena mucho más, y con una luz más blanca, el haz iluminado, y la larga todavía no he podido catarla...
Pues estamos pendiente de ver como ilumina esa larga!!!
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Re: LED vs Philip-Xtreme
tengo que recibir esta:
http://eud.dx.com/product/merdia-18w-18 ... mBwvtIvfcs
cuando la tenga montada y probada, digo algo.
http://eud.dx.com/product/merdia-18w-18 ... mBwvtIvfcs
cuando la tenga montada y probada, digo algo.
integra 750