AJUSTE DE LA CADENA DE TRANSMISION
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: AJUSTE DE LA CADENA DE TRANSMISION
Hola, me ha quedado prácticamente todo claro, excepto la medición de la holgura. He estado leyendo el manual y entiendo que miro la mitad de eje a eje, y de ahí la distancia desde debajo del bastidor hasta la cadena. ¿Es correcto?
-
- ¡Tuercas a mi!
La holgura la has de mirar/comprobar "desplazando" manualmente la cadena desde la posición en la que está hacia el bastidor y en el caso de la X y la S sobre la pata de cabra. Yo utilizo un trozo de regla pequeña, otros usan un metro. Lo ideal es que lo mires en varias zonas de la cadena y siempre la tenses midiendo en la zona donde menos holgura hay (si la hubiese).aguilad22 escribió:Hola, me ha quedado prácticamente todo claro, excepto la medición de la holgura. He estado leyendo el manual y entiendo que miro la mitad de eje a eje, y de ahí la distancia desde debajo del bastidor hasta la cadena. ¿Es correcto?
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Bien explicado Ales.
Si te fijas bien en el dibujo de la pegatina que viene en el bastidor no tienes duda.
Desde un punto fijo como es el bastidor, con una regla o metro como te dice Ales, en el punto donde mas cuelga la cadena, compruebas los centímetros de holgura que tiene. Así de fácil.

Si te fijas bien en el dibujo de la pegatina que viene en el bastidor no tienes duda.
Desde un punto fijo como es el bastidor, con una regla o metro como te dice Ales, en el punto donde mas cuelga la cadena, compruebas los centímetros de holgura que tiene. Así de fácil.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Muchas gracias por la ayuda.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk