me gustaria tener vuestra opinion

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: me gustaria tener vuestra opinion

Mensaje por Elnenbcn »

Voy a dar mi humilde opinión que no es otra que el Ixil es un tubo ruidoso hasta con DB Killer puestos pero tiene un sonido al menos para mi muy bonito hace que la moto tenga personalidad, sobre el tema de gusto creo que cada uno tiene el suyo y no por ello tenemos de entrar en valorar si es para estética de un Scooter o para una RR ya que cada uno escoge la forma de adornar su vehículo por sus gustos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Voy a dar mi humilde opinión que no es otra que el Ixil es un tubo ruidoso hasta con DB Killer puestos pero tiene un sonido al menos para mi muy bonito hace que la moto tenga personalidad, sobre el tema de gusto creo que cada uno tiene el suyo y no por ello tenemos de entrar en valorar si es para estética de un Scooter o para una RR ya que cada uno escoge la forma de adornar su vehículo por sus gustos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

Elnenbcn escribió:Voy a dar mi humilde opinión que no es otra que el Ixil es un tubo ruidoso hasta con DB Killer puestos pero tiene un sonido al menos para mi muy bonito hace que la moto tenga personalidad, sobre el tema de gusto creo que cada uno tiene el suyo y no por ello tenemos de entrar en valorar si es para estética de un Scooter o para una RR ya que cada uno escoge la forma de adornar su vehículo por sus gustos.

(+1) (+1) (birra)
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
jmbcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jmbcn »

gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, lo tengo pedido y pagado por lo que lo pondre y haber al natural que tal suena , y esperar la opinion de la parienta y si no convence , pues no tendre mas remedio que volver a poner el original , pero como alguno ha dicho , lo pongo, lo oigo , y si........ venderlo toca. saludos , gasssss y por la carretera nos encontraremos.
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por matrix985 »

jmbcn escribió:gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones, lo tengo pedido y pagado por lo que lo pondre y haber al natural que tal suena , y esperar la opinion de la parienta y si no convence , pues no tendre mas remedio que volver a poner el original , pero como alguno ha dicho , lo pongo, lo oigo , y si........ venderlo toca. saludos , gasssss y por la carretera nos encontraremos.
Creo que es la decisión más inteligente, siempre tienes la opción de poner otra vez el original si ves que algo no te convence. A pesar de que no soy partidario de cambiar el escape por razones particulares, una por que el sonido de la original me gusta, otra por que el cambiar el escape se puede correr el riesgo de empeorar par y potencia, tengo que reconocer que después de ver muchos escapes el que más me ha gustado, estéticamente y por sonido es el que has elegido. Si alguna vez decidiera hacerlo sería ese el que montaría. Por lo que a disfrutarlo y ya nos contarás.

Un saludo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

El otro dia me pasó uno con una Integra y un Akra o no se oia nada.... Pfff joder con lo que mola el ruidito de las Tmax con Akra...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues si aLecs, el Akra en la Integra no se oye apenas, ahora entiendo porque dicen que pasa la Itv, esta muy cerrado, ademas como la Integra apenas sube de revolucuones ayuda a no ser ruidosa, las Tmax suelen trabajar de 3500rpm para arriba y las nuestras van casi siempre cerca de las 3000, en manual el otro dia la subi de recoluciones y empece a oir el Akra, eso si nada que ver con el ruido que hacia mi Ktm con Akra, era brutal.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: me gustaria tener vuestra opinion

Mensaje por aLeCS »

kttolo escribió:Pues si aLecs, el Akra en la Integra no se oye apenas, ahora entiendo porque dicen que pasa la Itv, esta muy cerrado, ademas como la Integra apenas sube de revolucuones ayuda a no ser ruidosa, las Tmax suelen trabajar de 3500rpm para arriba y las nuestras van casi siempre cerca de las 3000, en manual el otro dia la subi de recoluciones y empece a oir el Akra, eso si nada que ver con el ruido que hacia mi Ktm con Akra, era brutal.
Pues sí creo que al final me ahorrare la pasta. Soy de sonidos refinados y salvo el Akra no acabo de ver otro que suene asi....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”