Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Duda con la maleta topcase y soporte para la Integra.

Mensaje por Number »

Pues no, no hay un mismo trasportin Maharva, no...

Siguiente capitulo del culebron:

Voy a Honda a recoger el soporte que pedimos pensando que nos mandarían el de las instrucciones de Duk2n, y me encuentro con esto:

Imagen

Le digo al mecánico de Honda que eso no es lo que yo he pedido, y me dice que sí, que ya me había dicho que algo habían cambiado (al parecer por algún problema) y que si no me lo quedo, me debería cobrar la devolución, como ya me había advertido. Le contesto que cuando me dijo que "algo había cambiado" se suponía que SOBRE EL MISMO SOPORTE, habían mejorado algo, no que lo habían cambiado directamente por un soporte como el que ya tengo (a falta de adaptar las pletinas de enganche de debajo del asa), porque para eso, me voy directamente a por el soporte 1127FZ de givi, y me olvido del cuento. Además, en ningún momento me dijo nada de que la devolución me fuera a costar dinero (aunque esto solo lo puedo asegurar al 99%, y es su palabra contra la mía, y no supone demasiado...).

El caso es que me lío en un vete y ven para comprar un soporte que a mi modo de ver es más discreto que lo que ya tengo, y que tengo que encargar a ciegas (no hay foto, no hay referencias claras, no hay nada de nada...) y resulta que me mandan más de lo mismo: un soporte que honda ahora vende como soporte "oficial" (será de shad o de otro, de givi no porque los agujeros no coinciden con la base) para los que solo queremos topcase. Encima tengo que aguantar que el salao de vendedor me diga que es lo mismo, y que es lo que yo pedí... (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Así que me lo llevo y lo monto, a ver si se puede adaptar. Evidentemente, no encaja de ninguna manera con la parrilla M5 de Givi, y no solo eso, sino que en la propia moto encaja como el culo. El herraje delantero es tan aparatoso, que por un lado toca sobre el plástico del colín, y por el otro, hace que el asa toque con el apoyo del asiento del pasajero, por lo que para embocar el tornillo, hay que forzar dicho apoyo hacia adentro.

Imagen

Imagen

En resumidas cuentas. El soporte ya está de vuelta por donde vino, me cueste o no (lo tengo que discutir con el dueño del concesionario), e irremediablemente tendré que volver a montar el soporte de givi correspondiente (en cuanto me confirmen que es el correcto).

Para el que quiera los soportes oficiales de Honda tiene dos opciones: el mostrado por Matt, que permite montar topcase y maletas, o el que no quiera maletas, el que os he enseñado, teniendo que montar el baul de 48L de Honda, con todas sus pegas de diseño.

Continuará...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Osti*** Number !!! que me dices !!!
Joder vaya putad* y vaya cosa fea (mi opinión)
Total que hay que gastarse la pasta si o si "pa" tener una cosa decente…
Me cagonw en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tus mulaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la madre que te pario Honda...
New X-adv 18
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Robustas si que parecen .
Integra 750
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Matt escribió:Robustas si que parecen .

Claroooo, son "do" cacho de vía del tren del AVE con 4 "abujero" (cabreo) (cabreo)

"Pa" verano viene bien, tiene "montao" medio chiringuito "pa" poner la "cervesita" en la barra...
New X-adv 18
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Number, yo creo que el soporte que tengo yo, del que te mandé las instrucciones, se tiene que poder acoplar ahí con mínimas modificaciones (si es que hace falta alguna). Se podían enrollar un poquito en ese conce y pedírtelo con derecho a devolución, joer

Haz una cosa, si te parece: acopla el Givi que tienes de una forma u otra (como mucho supongo que te hará falta modificar las pletinas), y ahora con el buen tiempito a ver si hacemos la quedada de Monlora y medimos bien si el que tengo yo le puede valer o no a tu Integra 750.

Ya sabes que yo soy maño y si se me pone en los OO que vale, vale. (golpea) ¿Tu no serás de Bilbao por un casual? :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Claroooo, son "do" cacho de vía del tren del AVE con 4 "abujero" (cabreo) (cabreo)

"Pa" verano viene bien, tiene "montao" medio chiringuito "pa" poner la "cervesita" en la barra...
Hombre , son un poco tipo Zen .
Integra 750
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

duk2n escribió:Number, yo creo que el soporte que tengo yo, del que te mandé las instrucciones, se tiene que poder acoplar ahí con mínimas modificaciones (si es que hace falta alguna). Se podían enrollar un poquito en ese conce y pedírtelo con derecho a devolución, joer

Haz una cosa, si te parece: acopla el Givi que tienes de una forma u otra (como mucho supongo que te hará falta modificar las pletinas), y ahora con el buen tiempito a ver si hacemos la quedada de Monlora y medimos bien si el que tengo yo le puede valer o no a tu Integra 750.

Ya sabes que yo soy maño y si se me pone en los OO que vale, vale. (golpea) ¿Tu no serás de Bilbao por un casual? :mrgreen:
Gracias JL. El problema es que "ese" modelo ya no lo suministran (todo esto por las explicaciones del conce) porque ha dado "X" problema y lo han cambiado por el que he intentado montar, que me dá que es una "Oficializaciòn" del Shad.

Ya tengo localizado el de givi. se trata de sustituir el 1109FZ por el 1127FZ. Estoy a la espera de que me lo confirmen y que me manden unas fotos (no vuelvo a pedir nada a ciegas). Y como me hinchen los OO los unos y los otros, les dán mucho por el riau a todos, y me fabrico yo el soporte, que ganas, herramienta y conocimiento no me faltan... y se me esta agotando la paciencia.

La NC750 lleva en el mercado 3 meses, y los fabricantes de accesorios no se han enterado, coño!!! Tampoco honda ayuda mucho. Así van a desbancar a la tmax de su pedestal!!! (ahora que tienen moto para hacerlo de sobra). Nada de publicidad, nada de soporte de la industria auxiliar, nada de comparativas, prensa escrita ni nada de nada... .Y encima a los pocos que aportamos algo nos tratan a baqueta. Iooooossss que incendiada tengoooo... (cabreo) (golpea) (temeto) (apagaincendios)

P.d.: Seguiremos buscando fechas para juntarnos, aunque a mí, por cuestiones del curro, se me complica desde mayo la agenda (lloro)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number tienes to la razón, difícil lo tienen pa quitarle el n-1 a la Yamaha.
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Maharva escribió:Number tienes to la razón, difícil lo tienen pa quitarle el n-1 a la Yamaha.
Sobre todo por lo poco que se lo curran... porque base tienen de sobra. Recuerdo que al mes de salir la 530, se publico un reportaje en todos los medios con tres preparaciones bestiales de tres preparadores europeos tomando la T como base... Estéticamente te podían gustar o no, pero la noticia corrió como la espuma... Si a día de hoy, honda se molestase en preparar una Integra 750 que entrase por los ojos, más allá de las extradecoradas, y la plantara frente a la T530, la C650 y la RV850 delante de prensa especializada, les comía la tostada a las tres... mejorarían sus ventas, y la industria auxiliar empezaría a prestarle atención...

En fin, que me desvío del tema... sigo estudiando el tema de la parrilla, y estoy valorando seriamente fabricarmelo yo, para hacerlo a mi gusto... a ver como acaba esto...
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por n@cho »

como quedo este tema,yo tambien pienso en pillarme un soporte,y maleta
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Estoy en proceso de fabricarme mi propio soporte... cuando lo tenga, abriré un hilo contando el proceso y las alternativas...
Alberto_m
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alberto_m »

Yo tuve un problema parecido con el soporte Shad, tal y como comente en otro hilo. Me han llamado del conce donde compre la moto y me ha dicho que Shad le ha mandado un soporte nuevo que sí vale para la NC750X. Ya os contare cuando lo vaya a montar.
[hr][hr][hr][hr]
NC750X DCT Roja
Imagen
Eltiti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Eltiti »

Que queréis decir, que este martes me entregarán la Íntegra 750 sin la Shad
dsandreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Duda con la maleta topcase y soporte Original Integra.

Mensaje por dsandreu »

Hola, yo ayer encargué mi Integra, y estaba convencido de pedirla con el baúl de 48l Honda/Shad... hasta que vi las fotos de los soportes!! (shock) (shock) Dios mio, qué mal quedan, no entiendo que "eso" pueda ser un accesorio original de Honda (perdón si alguien los tiene montados y le gustan, pero a mí esa barra por todo el lateral me parece un perchero)

Ahora no sé qué hacer, he mirado la opción de pedir los soportes+ transportín del modelo para poder llevar maletas, pero se van a unos 260€ a los que luego habría que añadir el baúl, y además la base del mismo habría que fijarla de algún modo al transportín que está pensado sólo para el baúl Honda...

Hay alguna opción mejor? Los anclajes de Givi y Shad son prácticamente iguales, algún otro fabricante ofrece algo diferente?
Honda NSR75, Honda Scoopy, Suzuki GS500, Yamaha Tmax... Honda Integra 750 S!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hasta donde yo se, las únicas opciones son las que tu dices.

A mi me pasaba igual que a ti, con el handicap de que también quería las maletas que, si te parece feo el anclaje del baúl, si le añades el de las maletas Shad o Givi entonces ya apaga y vámonos (y ya no digamos con las maletas puestas[emoji33] ).

Así que a mi no me quedó otra que comprar las originales que, aunque carísimas, por lo menos le quedan fenomenal.

Yo haría lo que dices, le pondría esos anclajes del juego de maletas y luego miraría por internet un baúl Shad, que se puede poner perfectamente la base Shad en el soporte Honda. De esta forma aunque los anclajes son mas caros, el baúl Shad es mas barato que el Honda/Shad original, con lo que algo se compensa la diferencia de los anclajes.
Además si algún día te apetece poner las maletas ya tendrás los anclajes y te saldrán "relativamente" baratas.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
dsandreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dsandreu »

Gracias gelu, la verdad es que no sé que hacer. Me parece excesivo pagar 260€ por unos soportes, máxime cuando yo sólo utilizaré el baúl de manera puntual, no quiero llevarlo siempre montado, y dudo mucho que en un futuro vaya a poner maletas.

Por otro lado, me he estado mirando con más detalle el soporte de Givi, y parece que está más bien acabado que el de Shad, se adapta mejor a las formas del colín de la Integra, mientras que el de Shad, viendo las fotos de Number, me parece más "chapucero". A ver si consigo ver algún Givi montado en directo y entonces ya decido qué hacer.
Honda NSR75, Honda Scoopy, Suzuki GS500, Yamaha Tmax... Honda Integra 750 S!!
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

dsandreu escribió:Gracias gelu, la verdad es que no sé que hacer. Me parece excesivo pagar 260€ por unos soportes, máxime cuando yo sólo utilizaré el baúl de manera puntual, no quiero llevarlo siempre montado, y dudo mucho que en un futuro vaya a poner maletas.

Por otro lado, me he estado mirando con más detalle el soporte de Givi, y parece que está más bien acabado que el de Shad, se adapta mejor a las formas del colín de la Integra, mientras que el de Shad, viendo las fotos de Number, me parece más "chapucero". A ver si consigo ver algún Givi montado en directo y entonces ya decido qué hacer.
Hombre, siempre te queda la opción (que ya ha tomado alguno) de auto convencerte de que los de Givi no le quedan "tan mal" (memeo).

Yo también le puse el anclaje original de las tres maletas, pero es que encima la mía es la S blanca (creo que la de gelu también) con lo que el "hierro" de Shad o Givi... como que no (cabreo). También es verdad que a la tuya en negro le quedaría mas disimulado, aunque si puedes permitirte el original...

Yo eché mis cuentas y llegué a la siguiente conclusión: El soporte Givi andará por los 130€ (la mitad mas o menos, es cierto) pero tienes que añadirle la base del baúl, ya que los Givi no la traen (sobre 40€ mas), es decir 170€. Contando con que el baúl Givi, a igualdad de capacidad, es unos 20/30€ mas caro que el Shad (que encima si trae la base), al final si sumas todo te costaría los anclajes originales mas un baúl Shad "solo" 60€ mas que el baúl Givi con su "hierros".

Yo, por ese precio o poco mas, que al final se lo gasta uno en cualquier mejora estética (espejos, cubrecadena, paso de rueda, vinilos, etc) que, para mi por lo menos, son menos importantes (para gustos...) que la diferencia de llevar los discretos anclajes originales frente a los "hierros".

Saludos.
Integra 750 Special Edition
omchia

Mensaje por omchia »

Mi experiencia en este tema es que cuando compre la integra el top case 40l queda mi chulo , bonito y le viste mucho a la moto , los anclajes tb muy chulos y toooooooodo muy caro . Entra un casco integral grande y ... Ya esta . Ahora q querido montar las maletas laterales .... No honda ... Y este anclaje impide a las otras marcas givi o shad montar sus anclajes o fijaciones laterales . Conclusión : perder la estética y ganar en funcionalidad . He cambiado a sh48 con las sh 36 .

Moderación: Editado por no cumplir las normas
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Barro

Mensaje por Barro »

Hola:
Estoy en la fase de que en breve me entregaran la integra 750s y no quiero ni atado poner el anclaje de honda para el baúl de 48 (bueno que es la barra Shad que se ve en otros sitios). Que es lo que tendría que hacer? Encargar le soporte de maletas honda que es el bonito porque sustituye las asas originales y luego comprar un Shad de 48 en alguna otra tiendas de accesorios? Me faltaría la plataforma del baúl por comprar no? Si me ayudáis os lo agradezco pues los de honda veo que me quieren colocar las barras shad porque quiero el baúl de 48 por mas que les digo que quiero el soporte de maletas con el baúl 48 .
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Maletas no se, pero para el baúl solo existe el que no te gusta o poner el de 35 L que es el bonito y adaptarlo al de 48 L, no tienen otro me dijeron a mi
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “Accesorios”