Precio kit transmisión en bcn

Responder
Pipin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Precio kit transmisión en bcn

Mensaje por Pipin »

Hola de nuevo compañeros, hoy he ido a comprar el quit de transmisión de la integra (al final me he decidido a dejar el de serie) , la cuestión es el precio, he ido a una tienda de repuestos al lado de casa y el precio me ha parecido cojonudo. No se lo que suele costar pero ha mi me ha salido el quit completo por 86,39€, piñon y plato marca jt y cadena rk, que opináis del precio???
erathiel

Re: Precio kit transmisión en bcn

Mensaje por erathiel »

Hola Pipin. Te he modificado el enunciado del hilo para que sea más claro. El precio de ese kit me parece muy bueno.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Hombre, pues esta bien, pero reforzada o normal?, la vas a montar tu solo o la llevas a montar?, a mi me presupuestaron montada una reforzada en 140, la DID en unos 200.
La pereza hace que no lo quiera cambiar yo y eso que ya he hecho unos cuantos kits, pero me pedian por el kit DID 160 y luego lo tenia que montar y por casi lo mismo me lo montan.
Tu has comprado a buen precio RK es una marca de toda la vida, yo ya la monte alguna vez, tambien he montado Iris y Did a veces es cuestion de modas, ahora lo mejor es Did pero hace 10 años todo el mundo montaba Iris, depende a veces de la tienda a la que vayas porque hay marcas que no las conoce ni cristo y son mejores por ejemplo CzChainz en el mundo del enduro son conocidas y muy buenas de fabricacion europea pero, pero no tienen el nombre de otras porque no vienen de serie en motos japonesas.
jimenezjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jimenezjo »

kttolo escribió:Hombre, pues esta bien, pero reforzada o normal?, la vas a montar tu solo o la llevas a montar?, a mi me presupuestaron montada una reforzada en 140, la DID en unos 200.
La pereza hace que no lo quiera cambiar yo y eso que ya he hecho unos cuantos kits, pero me pedian por el kit DID 160 y luego lo tenia que montar y por casi lo mismo me lo montan.
Tu has comprado a buen precio RK es una marca de toda la vida, yo ya la monte alguna vez, tambien he montado Iris y Did a veces es cuestion de modas, ahora lo mejor es Did pero hace 10 años todo el mundo montaba Iris, depende a veces de la tienda a la que vayas porque hay marcas que no las conoce ni cristo y son mejores por ejemplo CzChainz en el mundo del enduro son conocidas y muy buenas de fabricacion europea pero, pero no tienen el nombre de otras porque no vienen de serie en motos japonesas.
Totalmente de acuerdo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”