Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por wolfete »

erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
(+1) De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por pelocho14 »



X roja japonesa.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

wolfete escribió:
erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
(+1) De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
Pues si, la integra también lleva la nueva horquilla de doble válvula. A mí sin embargo es la nueva X la que menos me gusta estéticamente con la famosa (para mi fea) flecha.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por yatval »

Coincido con lo de que la X es la más mejorada. En cuanto a la flecha, hay que esperar a verla en directo. La S tigretona no quedaba muy bien en foto, y en vivo ganaba mucho. A ver que tal
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
Creo que es un resumen muy acertado
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
erathiel

Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:
wolfete escribió:
erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
(+1) De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
Pues si, la integra también lleva la nueva horquilla de doble válvula. A mí sin embargo es la nueva X la que menos me gusta estéticamente con la famosa (para mi fea) flecha.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
En la info que iban soltando con cuentagotas las revistas y la propia Honda en sus notas de prensa, parecía que la Integra si iba a llevar la nueva suspensión delantera. Pero tras mirar la web inglesa, no veo que lo destaquen por ningún lado, ni en las especificaciones, ni en el punto donde mencionan las mejoras.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. Acceded en 2 ventanas a la web de ambos modelos:
Integra : http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html
NC750X: http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html

Bajad hasta donde pone NEW FOR 2016 (nuevo para 2016). Observaréis que en la X detallan 9 puntos, y en la Integra 7 puntos. Varios de los puntos son en común. A saber:
- nuevos modos DCT (S)
- nueva iluminación LED delantera y trasera
- amortiguador trasero con precarga ajustable (por fin!, buena noticia para los que van en pareja)
- nuevo escape con mejor sonido y más pequeño
- novedades en el diseño (en la X, en la Integra no mencionan nada nuevo)
- nuevo diseño en las pinzas de frenos (esto ni me había fijado, es muy sutil)

Los puntos dispares son:
En la Integra destacan que se puede comprar en varios colores. Nada más.

En la X se destacan 3 puntos adicionales:
- Nueva pantalla más alta para reducir fatiga
- El cofre del falso depósito es más grande, ahora de 22 litros (no recuerdo de cuanto era antes, 21?).

Y por último, lo que yo considero la gran diferencia, las nuevas suspensiones delanteras. Concretamente, pone esto:

"Proportional damping. The front forks are equipped with proportional damping – this means the NC750X's suspension both adapts to new road conditions incredibly quickly, and improves stability under braking."

Traducción: Amortiguación proporcional. Las horquillas delanteras están equipadas con amortiguación proporcional - esto significa que la suspensión de la NC750X se adapta a las nuevas condiciones de la carretera con una mucha rapidez, y mejora la estabilidad en la frenada.

Y ahora yo me pregunto: Si tu fueras Honda y tuvieras que vender la nueva Integra, no destacarías esta novedad en tu propia web?? Yo creo que la respuesta es obvia: POR SUPUESTO QUE SI!! Y porqué no lo han hecho? Pues o bien se han despistado (cosa que no me sorprende en la web de Honda, porque ya he visto otros fallitos), o NO LA LLEVA.

Ahora solo queda esperar a verlas in situ, pero algo me dice que no voy desencaminado. Y si es así será hasta cierto punto lógico y todo, pero le va a restar ventas a la Integra respecto a la X. Tiempo al tiempo... Y si realmente lleva las nuevas suspensiones, pues le daré un capón al nene que ha hecho la web... (memeo) (memeo) (memeo) (cabezazo) (cabreo)
erathiel

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por erathiel »

Por cierto, viendo los videos de la web de UK, veo que hay un par de videos por cada modelo, y bien chulos, así que aquí os dejo los videos (creo que alguno ya lo habíais colgado, pero así están todos juntos...):

NC750X 2016






NC750S 2016






INTEGRA 2016

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

erathiel escribió:
gelu1100 escribió:
wolfete escribió:
erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
(+1) De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
Pues si, la integra también lleva la nueva horquilla de doble válvula. A mí sin embargo es la nueva X la que menos me gusta estéticamente con la famosa (para mi fea) flecha.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
En la info que iban soltando con cuentagotas las revistas y la propia Honda en sus notas de prensa, parecía que la Integra si iba a llevar la nueva suspensión delantera. Pero tras mirar la web inglesa, no veo que lo destaquen por ningún lado, ni en las especificaciones, ni en el punto donde mencionan las mejoras.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. Acceded en 2 ventanas a la web de ambos modelos:
Integra : http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html
NC750X: http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html

Bajad hasta donde pone NEW FOR 2016 (nuevo para 2016). Observaréis que en la X detallan 9 puntos, y en la Integra 7 puntos. Varios de los puntos son en común. A saber:
- nuevos modos DCT (S)
- nueva iluminación LED delantera y trasera
- amortiguador trasero con precarga ajustable (por fin!, buena noticia para los que van en pareja)
- nuevo escape con mejor sonido y más pequeño
- novedades en el diseño (en la X, en la Integra no mencionan nada nuevo)
- nuevo diseño en las pinzas de frenos (esto ni me había fijado, es muy sutil)

Los puntos dispares son:
En la Integra destacan que se puede comprar en varios colores. Nada más.

En la X se destacan 3 puntos adicionales:
- Nueva pantalla más alta para reducir fatiga
- El cofre del falso depósito es más grande, ahora de 22 litros (no recuerdo de cuanto era antes, 21?).

Y por último, lo que yo considero la gran diferencia, las nuevas suspensiones delanteras. Concretamente, pone esto:

"Proportional damping. The front forks are equipped with proportional damping – this means the NC750X's suspension both adapts to new road conditions incredibly quickly, and improves stability under braking."

Traducción: Amortiguación proporcional. Las horquillas delanteras están equipadas con amortiguación proporcional - esto significa que la suspensión de la NC750X se adapta a las nuevas condiciones de la carretera con una mucha rapidez, y mejora la estabilidad en la frenada.

Y ahora yo me pregunto: Si tu fueras Honda y tuvieras que vender la nueva Integra, no destacarías esta novedad en tu propia web?? Yo creo que la respuesta es obvia: POR SUPUESTO QUE SI!! Y porqué no lo han hecho? Pues o bien se han despistado (cosa que no me sorprende en la web de Honda, porque ya he visto otros fallitos), o NO LA LLEVA.

Ahora solo queda esperar a verlas in situ, pero algo me dice que no voy desencaminado. Y si es así será hasta cierto punto lógico y todo, pero le va a restar ventas a la Integra respecto a la X. Tiempo al tiempo... Y si realmente lleva las nuevas suspensiones, pues le daré un capón al nene que ha hecho la web... (memeo) (memeo) (memeo) (cabezazo) (cabreo)
Pues sí que es raro, sí ya que en todos los medios ponía que la Integra incluía la nueva horquilla Showa. Y acabo de mirar en: Motor Bike magazine, Masmoto.net, Motos.coches.net,Motociclismo, Diariomotor.con...
Estoy convencido de que es un fallo de la web, y me parece muy raro que no la incluya, máxime cuando la Integra es la más cara de toda la gama.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
erathiel escribió:
gelu1100 escribió:
wolfete escribió:
erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X :)
(+1) De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
Pues si, la integra también lleva la nueva horquilla de doble válvula. A mí sin embargo es la nueva X la que menos me gusta estéticamente con la famosa (para mi fea) flecha.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
En la info que iban soltando con cuentagotas las revistas y la propia Honda en sus notas de prensa, parecía que la Integra si iba a llevar la nueva suspensión delantera. Pero tras mirar la web inglesa, no veo que lo destaquen por ningún lado, ni en las especificaciones, ni en el punto donde mencionan las mejoras.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. Acceded en 2 ventanas a la web de ambos modelos:
Integra : http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html
NC750X: http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html

Bajad hasta donde pone NEW FOR 2016 (nuevo para 2016). Observaréis que en la X detallan 9 puntos, y en la Integra 7 puntos. Varios de los puntos son en común. A saber:
- nuevos modos DCT (S)
- nueva iluminación LED delantera y trasera
- amortiguador trasero con precarga ajustable (por fin!, buena noticia para los que van en pareja)
- nuevo escape con mejor sonido y más pequeño
- novedades en el diseño (en la X, en la Integra no mencionan nada nuevo)
- nuevo diseño en las pinzas de frenos (esto ni me había fijado, es muy sutil)

Los puntos dispares son:
En la Integra destacan que se puede comprar en varios colores. Nada más.

En la X se destacan 3 puntos adicionales:
- Nueva pantalla más alta para reducir fatiga
- El cofre del falso depósito es más grande, ahora de 22 litros (no recuerdo de cuanto era antes, 21?).

Y por último, lo que yo considero la gran diferencia, las nuevas suspensiones delanteras. Concretamente, pone esto:

"Proportional damping. The front forks are equipped with proportional damping – this means the NC750X's suspension both adapts to new road conditions incredibly quickly, and improves stability under braking."

Traducción: Amortiguación proporcional. Las horquillas delanteras están equipadas con amortiguación proporcional - esto significa que la suspensión de la NC750X se adapta a las nuevas condiciones de la carretera con una mucha rapidez, y mejora la estabilidad en la frenada.

Y ahora yo me pregunto: Si tu fueras Honda y tuvieras que vender la nueva Integra, no destacarías esta novedad en tu propia web?? Yo creo que la respuesta es obvia: POR SUPUESTO QUE SI!! Y porqué no lo han hecho? Pues o bien se han despistado (cosa que no me sorprende en la web de Honda, porque ya he visto otros fallitos), o NO LA LLEVA.

Ahora solo queda esperar a verlas in situ, pero algo me dice que no voy desencaminado. Y si es así será hasta cierto punto lógico y todo, pero le va a restar ventas a la Integra respecto a la X. Tiempo al tiempo... Y si realmente lleva las nuevas suspensiones, pues le daré un capón al nene que ha hecho la web... (memeo) (memeo) (memeo) (cabezazo) (cabreo)
Pues sí que es raro, sí ya que en todos los medios ponía que la Integra incluía la nueva horquilla Showa. Y acabo de mirar en: Motor Bike magazine, Masmoto.net, Motos.coches.net,Motociclismo, Diariomotor.con...
Estoy convencido de que es un fallo de la web, y me parece muy raro que no la incluya, máxime cuando la Integra es la más cara de toda la gama.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Me extrañaría que no la traiga .....la moto es más cara, más pesada. No me fiaría mucho de las web. El otro día buscando las especificaciones de la África no encontré que dijese nada de que se pueden elegir 3 tipos de asiento y cada uno tiene 2 posiciones. Total 6 posibilidades. Pues no fui capaz de encontrar nada, y mira que es un tema importante. Es más, por lo que he leído, varios concesionarios o no estaban enterados o no informan a la gente ( que viene a ser lo mismo).
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por wolfete »

http://hondanews.eu/eu/en//media/pressr ... da-integra

Lo pone nada más empezar.

Model updates: Honda’s unique Integra gets LED lighting,new Showa Dual Bending Valves front forksand LCD instruments with personalised colour options; two Special Edition paint options use new metallic finish. The Dual Clutch Transmission receives 3-level S mode, plus further software upgrades in both MT and AT riding modes. The frugal 750cc parallel twin gains EURO4 compliance and a revised exhaust muffler adds a deeper tone.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por wolfete »

Redondo escribió: El otro día buscando las especificaciones de la África no encontré que dijese nada de que se pueden elegir 3 tipos de asiento y cada uno tiene 2 posiciones. Total 6 posibilidades. Pues no fui capaz de encontrar nada, y mira que es un tema importante. Es más, por lo que he leído, varios concesionarios o no estaban enterados o no informan a la gente ( que viene a ser lo mismo).
Sí, efectivamente tendrá 3 asientos, cada uno con 2 posiciones de 2cm, el normal es 85-87cm, y el bajo creo que se quedaba en 81-83cm, el alto ya no lo se, creo que era como el de la gs800, con 91 cm.
erathiel

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por erathiel »

Gracias wolfete. Fuera dudas entonces, y capón pa los señores de la web, que no saben vender su producto...
Por otro lado, en esa nota hay info curiosa sobre las novedades, como lo de poder poner un número de revoluciones para que cambie el color de los grafismos de la pantalla... [emoji122]
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por Redondo »

Sobre la AT...
Imagen
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2504
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por ales »

Q ganas de poder ver in situ las NCs '16 y sobre todo probarlas.
Yo creo que lo de no dar correctamente la info lo hacen a propósito, jeje. Fijaros cuantas páginas llevamos hablando de si lleva esto o lo otro.
Respecto a la AT, me alegro que se acuerden de los mas bajitos y hagan asientos en diferentes alturas, aunque Triumph todavía ha dado un paso más y la ha creado la Tiger low.
Lástima que no lo hayan hecho en la X, estoy seguro que venderían muchísimas más.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 207
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por overdriver »

Por lo que he podido leer, las nuevas nc que van a llevar leds van a ser sólo las de los colores especiales, 2 en la s
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

overdriver escribió:Por lo que he podido leer, las nuevas nc que van a llevar leds van a ser sólo las de los colores especiales, 2 en la s
Primera noticia eso que comentas, si puedes ya nos dirás de donde la has sacado ya que por ahora nadie más a visto nada sobre este tema.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 207
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por overdriver »

en hondanews.eu

Graphite Black

Pearl Glare White

Victory Red

Special Edition Graphite Black – with LED headlight, additional red stripes, two-tone seat and red wheels

Special Edition Matt Gunpowder Metallic – with LED headlight, additional stripes, two-tone seat and silver frame
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

overdriver escribió:en hondanews.eu

Graphite Black

Pearl Glare White

Victory Red

Special Edition Graphite Black – with LED headlight, additional red stripes, two-tone seat and red wheels

Special Edition Matt Gunpowder Metallic – with LED headlight, additional stripes, two-tone seat and silver frame
Muchas gracias por el aporte más de un forero te lo va agradecer y mucho.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por erathiel »

Pues me parece fatal. La iluminación LED debería ser de serie en todos los modelos. Me parece un sacacuartos más...
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 207
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por overdriver »

Pues sí acabo de llamar a un concesionario y me han dicho que hay dos versiones que se diferencian en colores y que llevan alumbrado led, son 250€ más caras que las normales

La verdad es que honda está maltratando bastante al modelo S
Responder

Volver a “General”