Escape SC Project

rufy
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Escape SC Project

Mensaje por rufy »

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Tengo entendido que también hay unos latiguillos de teflón en lugar de metálicos para los frenos pero con estos no se si también te tiran en la itv o si están permitidos...
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Yo a todos las motos grandes que he tenido siempre les he puesto latiguillos metálicos de color negro y nunca me han tirado en las itv que he pasado, y desde que pruebe la eficacia de la integra seguramente también caerán.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Los latiguillos metalicos son de teflon con cubierta metalica para protegerlos. No hay de teflon y metalicos por otro lado.
rufy escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!
Tengo entendido que también hay unos latiguillos de teflón en lugar de metálicos para los frenos pero con estos no se si también te tiran en la itv o si están permitidos...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Yo a todos las motos grandes que he tenido siempre les he puesto latiguillos metálicos de color negro y nunca me han tirado en las itv que he pasado, y desde que pruebe la eficacia de la integra seguramente también caerán.
El tema de las ITV es muy diferente aunque parezca mentira en según que provincias a otras, no solo eso sino dentro de la misma provincia a veces unas son más permisivas que otra por eso a veces lo en un sitio no te dicen nada en otro te pueden tirar para atrás, así que no generalizar con según que cosas ya que pueden traer a confusiones y a gastos de dinero innecesarios de montaje y futuro desmontaje.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Escape SC Project

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
Aquiles980 escribió:Yo a todos las motos grandes que he tenido siempre les he puesto latiguillos metálicos de color negro y nunca me han tirado en las itv que he pasado, y desde que pruebe la eficacia de la integra seguramente también caerán.
El tema de las ITV es muy diferente aunque parezca mentira en según que provincias a otras, no solo eso sino dentro de la misma provincia a veces unas son más permisivas que otra por eso a veces lo en un sitio no te dicen nada en otro te pueden tirar para atrás, así que no generalizar con según que cosas ya que pueden traer a confusiones y a gastos de dinero innecesarios de montaje y futuro desmontaje.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Efectivamente, por ejemplo en Asturias aplican la ley a rajatabla (y mas...) y no se pasan con ellos ni de coña, por muy negros que sean.
Asturias tiene unas de las ITV más restrictivas de España, aquí la mayoría de los moteros, a nada que tengas lo mínimo cambiado, nos vamos a Cantabria o León a pasarla.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Ahora digo yo, ¿como saben que tipo de latigillos monta una moto, si esta caracteristica no viene en la ficha tecnica?, lo digo por que yo tenia una Kymco que los monta de origen y era una humilde Kymco.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

matrix985 escribió:Ahora digo yo, ¿como saben que tipo de latigillos monta una moto, si esta caracteristica no viene en la ficha tecnica?, lo digo por que yo tenia una Kymco que los monta de origen y era una humilde Kymco.
Lo saben perfectamente querido matrix985, te explicare como:

Todos los vehículos que se venden en el Territorio Español tienen de pasar homologación técnica por Industria, con lo que todo vehículo se le hace un ficha de homologación con las características y posibles opciones que puede llevar, es fichero lo tiene Industria abierto para todos los ingenieros de las ITV del territorio con lo que pueden ver como es de serie el vehículo y en caso de modificación si esta permitida, así que mucho ojo con estos temas porque si encontráis un Ingeniero con ganas de tocar las narices lo va hacer con todas las de la Ley.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Oki, ni idea de que dispusieran de esos datos. Aunque era una mejora que queria implementar me quedaré con los de serie por si las mosca.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Elnenbcn escribió:

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
En ningún momento he querido crear confusión en este aspecto,siento si a algún integrante de este foro se la he podido crear,lo de las ITV es muy cierto,aquí antes habían solo dos y eran muy pero que muy perros,ahora ya hay bastantes más,y como esto es un negocio pues han empezado a ser permisivos en algunas para que la pases allí,y con esto digo permisivos no pasotas que pasa todo dios,que me parece lógico,ya que muchísimas cosas que se montan en coches y motos,montadas por auténticos profesionales y mejorando muchas veces hasta en un 200% los componentes originales,que te tire para atrás una j....a ITV, esto es un negocio parido en Europa,y la de dinero que da (ITV,homologaciones,ingenieros,proyectos etc.) si no mirad en EE.UU la política de modificaciones.
Pero bueno como se decía en un anuncio Que suerte vivir aquí. (golpea)
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Escape SC Proje sutil punto de elegancia,no molesta en absolitoct

Mensaje por piter »

hola de nuevo.
En relacion a la pobre frenada de la integra aludida te dire que por ejemplo la mia frena igual que el primer dia, es decir bien y justa, sin embargo antes de decidirme a comprar el escape pase por honda y me dejaron una de pruebas con el escape cambiado y nada mas...no te puedes imaginar lo bien que frenaba.Lo que quiero decir es que cada moto es un mundo, esto tambien me ocurria con una moto que tuve hace años que frenaba mucho mejor que la "gemela de mi amigo"
por otro lado y en relacion al tubo de escape,finalmente compre el acrapovich porque fue el que llevaba la moto de pruebas que me dejaron,es cierto que no suena tan bien como los de otras marcas,pero le puedes quitar el db kiler; con el,suena casi como el original pero tiene un punto de elegancia y no molesta en absoluto.te puedo decir que ese escaso caballo que da demas,se nota en toda la curva del regimen y mejora sensiblemente las prestaciones.la guinda del pavo la consigues no tanto con el cambio del filtro(no lo aprecio)com con el cambio de piñon de salida a un diente menos...eso si que es un gran cambio
matrix985

Re: Escape SC Proje sutil punto de elegancia,no molesta en absolitoct

Mensaje por matrix985 »

piter escribió:hola de nuevo.
En relacion a la pobre frenada de la integra aludida te dire que por ejemplo la mia frena igual que el primer dia, es decir bien y justa, sin embargo antes de decidirme a comprar el escape pase por honda y me dejaron una de pruebas con el escape cambiado y nada mas...no te puedes imaginar lo bien que frenaba.Lo que quiero decir es que cada moto es un mundo, esto tambien me ocurria con una moto que tuve hace años que frenaba mucho mejor que la "gemela de mi amigo"
por otro lado y en relacion al tubo de escape,finalmente compre el acrapovich porque fue el que llevaba la moto de pruebas que me dejaron,es cierto que no suena tan bien como los de otras marcas,pero le puedes quitar el db kiler; con el,suena casi como el original pero tiene un punto de elegancia y no molesta en absoluto.te puedo decir que ese escaso caballo que da demas,se nota en toda la curva del regimen y mejora sensiblemente las prestaciones.la guinda del pavo la consigues no tanto con el cambio del filtro(no lo aprecio)com con el cambio de piñon de salida a un diente menos...eso si que es un gran cambio
Antes de meter la pata y leyendo tu post, ¿estas afirmando que al probar una moto con escape Ak, había mejorado la frenada?.
Por otro lado no se de donde te sacas que la moto no frena, no he visto todavía ningún video de prueba de esta moto que diga esa afirmación, osea que su frenada es mala. Deberian mirarte el conjunto de freno este correcto y si esta en garantía mas. En cuanto a lo del diente, que esta en otro post, deberías incluir que para "Ti" va mejor, para "Mi" va mejor original.
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por piter »

buenas de nuevo.
lo que quiero decir es que casualmente tuve la posibilidad de probar la moto de pruebas de honda que llevaba el acrapovic, me convenció y le compre uno a mi integra.................................aparte tuve la oportunidad de observar que ademas frenaba una bestialidad mas que la mia,
lo que quiero decir es que estas cosas ocurren.
si enfrentas en frenada a 10 integras escogidas al azar...su frenada sera parecida pero no igual,,,,,insisto,mi amigo y yo teniamosw dos moyos gemelas y el tacto del freno era diferente...casualmente mi padre y yo teniamos el mismo coche con el mismo tiempo y se parecian poco en el tacto del motor ,caja de cambios y frenada,,,a eso me refiero.
la integra frena bien,,,no he dicho lo contrario..pero desdeluego la mia no es para tirar cohetes..la que probe en el concesionario...siiiiiiiiiiii
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Pues es bastante raro lo que comentas, por norma general si son los mismos vehículos tendrían que ir igual,otra cosa es a lo mejor como se le ha hecho el rodaje o como se ha tratado ese coche o esa moto, de ahí sus diferencias, a lo mejor en el caso que comentas de tu padre y tu con el mismo coche tu tenias una conducción completamente diferente, y eso va gastando piezas por eso parecen coches completamente diferentes.
Imagen
matrix985

Mensaje por matrix985 »

piter escribió:buenas de nuevo.
lo que quiero decir es que casualmente tuve la posibilidad de probar la moto de pruebas de honda que llevaba el acrapovic, me convenció y le compre uno a mi integra.................................aparte tuve la oportunidad de observar que ademas frenaba una bestialidad mas que la mia,
si enfrentas en frenada a 10 integras escogidas al azar...su frenada sera parecida pero no igual,,,,,insisto,mi amigo y yo teniamosw dos moyos gemelas y el tacto del freno era diferente...casualmente mi padre y yo teniamos el mismo coche con el mismo tiempo y se parecian poco en el tacto del motor ,caja de cambios y frenada,,,a eso me refiero.
la integra frena bien,,,no he dicho lo contrario..pero desdeluego la mia no es para tirar cohetes..la que probe en el concesionario...siiiiiiiiiiii
Entiendo que tu moto no es relativamente nueva, la verdad es que no te he preguntado cuantos km tiene.
El que pueda haber diferencias de este tipo concretamente en frenos, puede deberse a diferentes causas, degradación del liquido de frenos, aire en el sistema, cambio de pastillas a otra marca con compuestos diferentes a los que se montan de origen, perdida de rigidez en los tubos de frenado, sobre todo cuando son de goma. Pero en dos vehículos con poco kilometraje no debería notarse diferencia alguna, por lo que por ese lado puedes tener razón, por eso mi consejo de que revises tus frenos, liquidos, purgado no cambiar de compuestos y latiguillos.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

matrix985 escribió:
piter escribió:buenas de nuevo.
Entiendo que tu moto no es relativamente nueva, la verdad es que no te he preguntado cuantos km tiene.
El que pueda haber diferencias de este tipo concretamente en frenos, puede deberse a diferentes causas, degradación del liquido de frenos, aire en el sistema, cambio de pastillas a otra marca con compuestos diferentes a los que se montan de origen, perdida de rigidez en los tubos de frenado, sobre todo cuando son de goma. Pero en dos vehículos con poco kilometraje no debería notarse diferencia alguna, por lo que por ese lado puedes tener razón, por eso mi consejo de que revises tus frenos, liquidos, purgado no cambiar de compuestos y latiguillos.
(+1) gran razón tienes.
Imagen
FORO hondancclub.es
rufy

Mensaje por rufy »

Y que diferencia notas con ese cambio de piñón?,más salida?más punta?,menos consumo?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

rufy escribió:Y que diferencia notas con ese cambio de piñón?,más salida?más punta?,menos consumo?
Rufy en este hilo: viewtopic.php?f=9&t=6658 habla de sus impresiones sobre el cambio de piñón y, si usas el buscador, verás que hay mas hilos que hablan del tema y podrás sacar tus propias conclusiones sobre la idoneidad o no del cambio (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por piter »

en resumen; va mejor en todos los parametros ,estoy pendiente de que me llegue un adaptador para que compense el error de cuentakilometros con la reduccion del diente en el piñon,pero creo que la 6ª era tan "larga" que acortando la relacion no va a perder ni siquiera velocidad punta.cuando coloque dicho adaptador ya os dire
rufy

Mensaje por rufy »

Bueno pues ya me he decidido, en vista de que no consigo un Akrapovic a un precio decente voy a encargar el escape sc project oval carbono con abrazadera también efecto carbono. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me han hablado maravillas de él. Además la marca no hace falta que se vea puesto que es una pegatina térmica que viene aparte...
Ya os contaré...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Que bueno es este hilo, sobretodo porque nadie habla del puñetero escape del titulo.... Jajaja

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”